XXXI

203 26 1
                                    


BRUCE


Había tomado un taxi después de la charla con Hal; el castaño se había visto tan agobiado al final, que solo, sin decir palabra alguna, regreso al bar. Para él, ya había sido suficiente.

Fue en ello que su teléfono sonó con insistencia y recibió la llamada, sorprendiéndose al ver que se trataba de Barbara. La pelirroja le comentó rápidamente lo sucedido y necesitaba que se comunicara con Robin, ya que era con el único que podía hacerlo hasta el momento. Se había cruzado en medio de una lucha entre pandilleros y por ello, no podía dar con ellos rápidamente.

Alfred estaba en peligro.

No bien y llego al hotel, uso las escaleras de emergencia para llegar a su cuarto y buscar el comunicador —Robin. Responde, rápido. Robin. —Había algo de interferencia, pero no era algo de lo cual molestarse.

Espero unos segundos y la voz del chico por fin le respondió —¿Bruce? ¿Volviste a Gotham? —Sonaba algo afligido —Pensé que eras Alfred Ahhh... Aun no término. Pero me está siguiendo. Estoy un poco desorientado con esta prueba. —El plan se había salido de las manos, haciendo que ambos menores entendieran otra cosa —Sé que no me diste una explicación directa, ¡Pero puedo atraparlo!

—Robin. —Lo detuvo —Aborta. Este no era el plan.

Silencio — ¿Entonces cuál era la idea?

Escuchó después de eso movimiento en el comunicador y unas cuantas quejas — ¿Querías que luchara con tú nuevo chico maravilla? —Dick.

—Rob– Nightwing. Está no era la prueba, ¿Está claro? —Ignoro su propio error de dirigirse a su ex pupilo como tal. —Escuchen atentamente, los dos. Deben buscar a Alfred. Y encontrarlo. —En todo aquel tiempo se había dedicado a revisar las frecuencias del rastreador en una de sus computadoras —Se encuentra en un laboratorio, cercano al muelle. Él está usando una máscara.

—¿Dónde estás tú?

—... Estoy en Star City.

—¡¿Qué demonios haces allí?! ¿Y así pensaste dejar solo a este mocoso en su prueba? —Escuchó un grito al fondo, seguro a Jason quejándose.

—No hay tiempo para esto. Necesitan ir por Alfred. Ahora. —Silencio absoluto y luego, la comunicación se cortó. Suspiro, no podía dejar la ciudad sin Hal, pero el hombre que veía como figura paterna estaba en peligro.

Rayos.




RICHARD


—¡Espérame! ¡Él dijo que debíamos de trabajar juntos! —Rodó sus ojos cuando cayó sobre uno de los trenes que se desplazaba por Gotham, sintiendo como el chico caía a su lado.

—Te seré sincero. Nada más me retrasarías. Así que, vuelve a la mansión, niño.

—¡No lo haré! ¡Yo– —El chico al tratar de levantarse, resbalo. Rápido lo agarro de la muñeca y lo sostuvo, el menor colgaba casi sobre el vació. Su oído pudo captar el ritmo acelerado de su corazón y simplemente negó.

—Te tengo, tranquilo. No dejaré que caigas. —Por fin el nuevo chico aparto la mirada de las luces y edificios, para verlo —Pero te voy a dejar en la próxima parada si no sigues mis órdenes. ¿Entendido?

❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟Where stories live. Discover now