especial de navidad

1.4K 76 6
                                    

-¡¡¡Hoy es navidad!!!-, gritaba mientras bajaba las escaleras muy rápido. Estas fechas me emocionaban mucho porque era momento de estrenar cosas nuevas y amaba tener cosas nuevas o mas bien libros nuevos.

Baje a la sala y me di cuenta que estos cascarrabias no festejaban navidad porque como son vampiros ellos no tienen ese tipo de costumbres, pero eso lo iba  cambiar yo,  mi razón es sencilla; no ha habido día que navidad que no sea festejado por mi y este año no seria la excepción.

Me di cuenta de que no tenían nada navideño,  ni si quiera el espíritu navideño, primero tenia que empezar  por las decoraciones...

Como no tenia a donde ir a comprar... decidí que usar magia no estaría mal por hoy, a parte no era para un bien común, era para ellos festejaran por primera vez la navidad. Es por un bien común, no  pasa nada. Troné los dedos  y un árbol de navidad rojo apareció junto con unas esferas negras y grises, ya que ellos son vampiros que mejor que un árbol tétrico  para ayudar con la decoración del lugar.

-Mm, las luces, ¿que color le quedaría bien?-, me pregunte a mi misma. Estuve pensando un buen rato hasta que decidí mejor unas luces de color rojo y azul marino, Troné los dedos nuevamente y las luces aparecieron justo en el lugar donde los necesitaba y donde yo quería.

-Árbol de navidad, listo!-, que mas me falta,- A ya se!, me falta la cena para noche buena, pero ellos no comen nada de nada, entonces, que les den..., les voy a dar chilaquiles-, comencé a reír mentalmente por lo que les tocaría pasar... Comida, lista!!,¡¡ oh  diablos!! los regalos.

Troné mis dedos nuevamente y aparecieron cajas de regalo de diferente color, para Reiji era el color azul marino, Shu es amarillo, Ayato es rojo, kanato  es lila, Raito es café, y por ultimo Subaru que es de color plata. Voy a morir  cuando se den cuenta que es lo que les voy a regalar, mas bien se van a infartar porque los obligare a festejar navidad conmigo.

Ahora falta mi vestimenta y dejar que se despierten... 

NARRADORA

Tres horas después cada uno de los chicos bajo a la sala y se llevaron una gran sorpresa había un árbol de navidad, todos estaban furiosos con la persona causante de tal atrocidad. Cuando menos se dieron cuenta ya estaban en el comedor sentados en sus respectivos lugares. Eso no era lo mas extraño de todo si no era que ellos no habían sido los causantes del cambio de lugar, todos intentaron moverse pero sus cuerpos no respondían...

-Chicos... me alegra mucho que ya hayan despertado... como saben hoy es navidad y como cada año  yo lo voy a festejar, pero bueno, para comenzar primero tenemos que cenar lo que tenemos el dia de hoy son...-, ella comenxo a sonreir de mas  y muy emocionada grito.- ¡Chilaquiles!.

En ese momento todos intentaron moverse de nuevo y nada, cuando menos se dieron cuenta los platos llenos de quilaquiles aparecieron en frente de ellos y como si fueran robots comenzaron a cenar.
Un rato despues, terminaron de cenar y ya cada uno de ellos podía moverse.
—¿Que demonios está pasando?—, preguntó Subaru enojado.
—Navidad—, contestó Tn obvia.
—ya lo sé pero porque en nuestra casa—, dijo Subaru.
—Me gusta la navidad y siempre lo festejo por su puesto  este año no sería la excepción, así ya dejen sus caras de cascarrabias y vamos a abrir los regalos—. Dijo Tn.
Todos estaban sorprendidos porque nunca lo habían festejado y no sabían cómo era esa festividad humana. Todos se miraron entre ellos y comenzaron a caminar hacia la sala en donde se encontraba el árbol navideño.
Narra Reiji
Cuando ví lo que la niña humana estaba haciendo  me sorprendió bastante.
—Chicos se pueden sentar en los sillones para darles sus regalos—. Tn se veía muy tierna mientras se esforzaba por que todo saliera bien.
Se acercó al arbol  de navidad y tomo un regalo azul marino. —Reiji, este es un regaló—.
Me sonríe y me entiende el regalo, cuando lo iba a tomar me abrazo, su abrazo fue muy calido... Era la primera vez que tenía un gesto amable de alguien, me quedé como estatua hasta que me soltó, y me dió mi regalo.
Lo abrí y me di cuenta que era un kit  de laboratorio profesional, valla que sabía que quería.
Y estaba agradecido por su gesto.
Con cada uno de mis hermanos hizo lo mismo que conmigo... Cuando les dió el abrazo todos se sonrojaron por el gesto. Y sentí una pequeña molestia por que no quería que ella compartiera lo mismo que conmigo. No podía permitir eso, así que desde hoy  voy a luchar para que su cariño sea mío y de nadie más.
Narradora
Los regalos que cada uno recibió quedó de esta forma.
Shu una cobija para dormir, Reiji un kit de laboratorio profesional, Ayato un reloj de oro, kanato un par de agujas de oro, Raito una chamarra de cuero negro, y a Subaru un pequeño de cofre de mármol.
—y por último— trono los dedos y cada uno de los chicos apareció un suéter tejido con su inicial.
—Son horribles—, se quejó Ayato. Solo recibió una mirada asesina de Tn.
—Bueno feliz navidad, espero que sus regalos les gusten—, y corrió hacia su habitación
Cada uno de los chicos se fue retirando a sus cuartos, y felices. Las consecuencias de este suceso fue que cada uno de ellos comenzaría a conquistar a la pequeña Tn. Y empezaría la guerra...

En la habitación de Tn, ella ya estaba dormida, y cada uno de los chicos fueron a visitarla. Y agradecerle por los regalos.
—Fue un placer pasar navidad contigo, sabes Tn lo que me está agobiando... Es que estoy empezando a  enamorarme de ti y no quiero eso, no quiero que se rompa más la barrera que forme—, se inclinó y beso su mejilla para salir de la habitación.




Feliz navidad...😍😍😍😍
1000 palabras wow








Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora