-- Es... Es hermosa --sollozó Eddie cargando a su hija-- No puedo creer que la tengo en mis brazos.
-- Cariño, no llores --secó sus lágrimas-- O harás que llore también.
-- Es inevitable, amor --rió por lo bajo-- Aunque quería que sea Jack Dylan.
Anne golpeó ligeramente su hombro con su mano hecha un puño.
-- Pero también me gusta que sea Karol Kaspbrak --suspiró con alegría-- Me gusta que sea nuestra pequeña.
Alguien tocó el timbre. Mientras que el chico tenía en brazos a la bebé, Anne fue a atender.
-- Oh Dios, estas aquí --la abrazó-- ¿¡Por qué carajo te fuiste sin decir nada?!. Te hechamos de menos.
-- Y yo a ustedes --suspiró-- Mi padre sólo me llevó así como así. Cuando volví no lo podía creer, ¿en serio hay una pequeña Kaspbrak?.
-- Hey, claro que si --dijo Eddie acercándose-- Qué bueno volver a verte, Beverly. Te presento a Karol Kaspbrak.
-- ¡Es igualita a ti, Anne! --exclamó casi en un susurro-- Es hermosa.
-- Ya tiene una semana --le dijo Anne-- Cuidar un bebé es más difícil de lo que imaginamos.
-- Los chicos vendrán mañana a almorzar, ¿te gustaría venir? --propuso Eddie se ponía detrás de su esposa--
-- No lo sé. Será incómodo por... Bill --susurró-- ¿Seguirá enojado?.
-- Tranquila, les dejaremos un momento a solas, hablaran y arreglaran las cosas. Pan comido.
-- Bien, estaré aquí mañana --se despidió-- Gracias por recibirme a estas horas. Nos vemos.
Beverly tenía el cabello largo, y sin duda su alegría ya no era tan notoria.
-- Yo no cocinare --dijo Eddie--
-- Cómo si cuidar a Karol fuera cosa fácil --le hizo burla--
[...]
Los platos, y la comida ya están en la mesa, y Bill, Mike, y la familia Kaspabrak reciben a sus amigos. La ultima en venir es Beverly, que junto a Bill no tardaron en hablar.
Richie tenía su oreja pegada a la puerta, pues quería oír todo.
-- ¿Que dicen? --le susurra Anne--
-- Hablan de... La novia de Bill --le contesta en un susurro--
-- ¿Quieren comportarse? --pregunta Stan con diversión-- Abrirán la puerta en cualquier momento.
Y en efecto, la puerta se abrió y Richie casi cae encima de Bill.
-- Estaba por... tocar a ver si estaban bien --se excusa rápidamente-- ¿Están bien?.
-- Claro --le dice Beverly-- Todo aclarado.
-- ¡Entonces vamos a comer! --exclama Ben--
Todos toman asiento y comienzan a comer entre chistes y risas. Otra vez, Anne ve a sus amigos beber alcohol, y ella solo tiene un refresco y hecha miradas de vez en cuando a la cuna de la pequeña Karol, Eddie le hace compañía.
-- Cantemos una rápida --propone Richie-- ¡El ritmo!.
Mike golpea repetitivas veces y crea un ritmo rápido y alegre. Richie comienza a cantar, Bill y los demás chicos cantan lo primero que se les viene a la mente.
Prolongaron la noche lo más que pudieron, y fue la ultima noche que habrían de estar todos reunidos hasta años después.
Espero que hayan pasado muy bien la Navidad, y Ano nuevo también. Llegamos a los 5K ;-; no me creía capaz.
Este capítulo es el penúltimo pero tengo una sorpresa.
Siento la demora, y haber hecho que no sea Jack Dylan xd ya lo tenia escrito y aun así me demoré.
Retraso mental
ESTÁS LEYENDO
Mi Loser -Eddie- IT
AcakSe conocen un día de verano, pasan mucho tiempo juntos, y en el peor momento comienzan un noviazgo que se verá en riesgo.