Andy estuvo atras mio lo noté por su aroma (el perfume que el utilizaba yo se lo habia comprado) Kellin vino a mi lado para dar por comienzo la junta ya que el abogado de Andy llego lo sabia por que era Jake el amigo de el, pero faltaba uno pensé ya sin otra opción estuve por cerrar la puerta pero de repente escuche un grito que me impedia cerrar la puerta asi que la abri y no podia creer quien era... REMINGTON! es el tercer invercionista?, mis ojos se agrandaron de la sorpresa perl me tuve que calmar y lo hice pasar el me habia mirado y me sonrojé.
Ya empezó la junta y empezaron a hablar sobre que empezarian a trabajar unas modelos para promocionar la lenceria y ropa para mujer, yo estuve ayudando a Kellin con su presentación me puse algo merviosa no por pasar al frente si no por el hecho de que tanto Andy como Remington me quedaban viendo, pero claro yo aceptaba las miradas de Andy y lo regresaba a ver guiñandole el ojo.
No tardo mucho la junta solo les tomo al rededor de 1 hora para finalizarlayo me quede ahi para recoger loq ue se habia quedado y Andy... pues el salio con Jake ellos estaba hablando al lo que Jake dijo:Andy tienes menos de dos semanas y te recomiendo que no se lo digas a Bella ya que ella podria...
No sabia de que estaban hablando ni tampoco alcance a escuchar mas ya qye vi que Remington se estaba acercandose hacia a mi.
Remington: asi que trabajas aqui... vaya coincidencia yo tanbien trabajaré aqui.
Bella: nunca crei que tuvieras una agencia de modelos pensaba que eras el tipico cantante olgazán.
Remington: Auch! Eso dolió... la verdad es que tanto como Sebastian, Emerson y yo sostenemos el negocio del modelaje cuando no estamos de gira por los conciertos.
Bella: me tengo que ir... debo hacer bastante trabajo por hoy.
Remington: adios... me gustó tu presentación de hoy- me beso cerca de los labios y se despidio de mi, claro no lo notó Andy ya que el estuvo hablando con Jake sobre la conversacion que no pude escucharla completamente.Ya sin mas trabajo le dije a Kellin si podria irme el acepto recoji mis cosas y me dirijí a la casa de Andy como tenia la llaves no se me dificultaba entrar, faltaban al menos de 2 horas anntes de que llegara Andy asi que lo quise sorprender con una cena romantica. Prepare todos los ingrdiente y me dispuse a prepararlos me estaba quedando delicioso, ya faltaba media hora ante de que llegara y ya estaba listo todo solo faltaba la mesa en que la tenia que decorar no era mucha decoracion asi que no me tomó mucho tiempo, Andy llegó finalmente el se sorprendio yme besó como agradecimiento. Nos quedamos charlando y riendo hasta que nos retiramos de la mesa y vimos una pelicula no llegamos ni a la mitad de la pelicula y ya nos quedamos dormidos yo me desperté minutos despues y quise despertar a Andy tambien pero se veia tan tierno que apague la televisión y me acomodé en su regaso.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanfictionBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...