Desde lejos se escuchaba esa voz que era reconocida por ambos chicos, Kero se alejo rápidamente con las mejillas rojas y quedó a una cierta distancia de la mesa de Valkyon.
-¡Kero!, ¡Kero! vine a ayudarte- dijo Erika gritando mientras entraba a la biblioteca, en el momento en que entró vio la cara de Kero y luego miro la de Valkyon que estaba seria.
-Yo... ¿Paso algo?- pregunto preocupada la chica.
-N-no... solo... estábamos... no importa- dijo Kero para después suspirar -¿Que sucede?-.
La chica hizo una cara de confusión, sabia que algo había pasado pero no quiso darle importancia a la situacion -Vine porque hace un rato vi a Ykhar corriendo de un lado a otro, así que supuse que estabas solo haciendo el trabajo- terminó de pronunciar Erika para voltear a ver a Valkyon que ahora estaba con la mirada fija en el papel y escribiendo.Erika se quedo un rato mirando a Valkyon para después mirar a Kero quien seguía rojo por lo que había pasado hace un momento.
-Gracias pero no te preocupes, no es necesario- dijo Kero con una sonrisa para disimular un poco su nerviosismo.
-Es necesario ya que fue mi familiar el que hizo este desastre así que dejame ayudarte aunque sea un poco- contestó Erika con una cálida sonrisa lo que provoco que Kero le contestara de la misma manera, estaba conmovido por las palabras y la preocupación que su amiga le mostraba pero no era consciente de quien le miraba con una cara de desagrado, Kero iba a contestarle a Erika pero fue interrumpido por Valkyon.
-Termine- dijo de una manera golpeada y seca mientras veía fijamente a Kero y le entregaba el papel.
-Oh si... gracias- dijo Kero con cierta incomodidad por la mirada del chico pero como estaba Erika presente hizo como si no pasara nada pero como le costaba se giró rápidamente para poner el informe de Valkyon junto con los otros informes recientes, Valkyon se giró para retirarse pero fue detenido por una voz.
-¡Valkyon espera! me preguntaba si... si tu...- dijo Erika nerviosa y con las mejillas sonrojadas.
-¿Si yo...?- pregunto Valkyon un poco serio, no le agrado la sonrisa que le había brindado a Kero hace unos minutos atrás.
-Si me ayudarías a entrenar esta tarde, es que entreno con Cameria pero está en una misión ahora y no me gustaría entrenar sola-.
-Lo siento Erika pero esta tarde no puedo, tengo cosas que hacer, solo podría entrenarte en este momento pero estarás con Keroshane ayudando, así que lo siento- contestó Valkyon con una voz dulce al ver en el estado en que estaba Erika pero solo Kero se dio cuenta de esto, terminó de decir esas palabras para salir de la biblioteca.Erika se quedó un corto momento mirando las puertas de la biblioteca para después voltear a ver a Kero.
-De verdad lo siento mucho pero esto es importante- dijo la chica avergonzada, no dejo que Kero le contestara salio corriendo detrás de Valkyon dejando al pobre de Kero solo, no entendía que era lo que acababa de pasar pero tenía una pequeña sensación de querer llorar y justo en ese momento una lágrima se deslizo por una de sus mejillas, confundido y aturdido se limpio la lágrima con los dedos de su mano y después se quedó estático mirando sus dedos y preguntándose que era lo que lo hacía llorar, el comportamiento de Valkyon, el hecho de que Erika lo abandonara así o era el darse cuenta de que a Erika le gustaba Valkyon.
-Kero en lugar de quedarte ahí parado deberías estar trabajando, no tenemos tiempo para hacernos mensos- dijo la brownie mientras entraba a la biblioteca.
-Lo siento, estaba pensando-.
-Después piensas ahora a trabajar- dijo Ykhar mientras iba a su mesa para sentarse y seguir trabajando, Kero hizo lo mismo y después le pregunto a su amiga.
-Entonces ¿Los encontraste?-.
-¿A quienes?- preguntó la brownie confundida.
-Eh... a Nevra y Ezarel- preguntó Kero un tanto divertido.
-¡Ah! Si jaja lo siento no lo había captado jaja- dijo la brownie avergonzada.
Kero se rió un poco y ambos siguieron con su trabajo, tenían una plática tranquila hasta que Ykhar hizo una pregunta un tanto incómoda.
-Y a ti Kero ¿Quien te gusta?-.
-Ykhar... no.. yo... no me gusta nadie- dijo Kero incómodo y apenado.
-¡Oh vamos! no te creo nada, pero para que sientas más confianza a mi me gustan los tipos altos, musculosos, fuertes, grandes y que tenga el cabello largo y lacio y también claro- dijo Ykhar con la mirada perdida, Kero sabia perfectamente de quien hablaba su amiga -¿Y a ti?- volteo a verlo la brownie.
-B-bueno a mi me me gustan, altas, con cabello blanco, largo y lacio que...- se quedó callado al darse cuenta que iba a dar más información de la que debía y que además estaba pensando en Valkyon, quien desde hace tiempo le hacía palpitar su corazón muy rápido pero no entendía muy bien qué era ese sentimiento y lo sentía muchísimo antes del beso que se dieron unas horas antes pero siempre trato de ignorarlo.
-¡Eweleïn! ¡¿Te gusta Ewe?!- dijo Ykhar muy impresionada, Kero iba a negarlo pero alguien soltó un grito en la puerta de la biblioteca lo que provocó que ambos voltean.
-¡Te gusta Eweleïn!- Karenn la dueña de la voz al darse cuenta de lo que había hecho se fue corriendo, sabia que seria regañada por escuchar otra vez una plática ajena.Karenn fue en busca de Alajea y Erika para contarles de lo qué se había enterado, a la primera que se encontró fue a Alajea que estaba jugando en el cerezo con varios familiares.
-¡Allie!- grito la vampiro y cuando quedo a lado de la sirena hablo tranquila -Me entere que a Kero le gusta Ewe-.
-¡¿A Kero le gusta Eweleïn?!- grito Alajea de la impresión.
-Shhh... no grites, no quiero que se haga un chisme- dijo Karen haciendo señas de silencio.
-¿Y tu como te enteraste?-.
-Bueno estaba cerca de la biblioteca y escuche que hablaban Ykhar y Kero entonces me quede escuchando un rato para ver si decían algo interesante y me entere de lo de Kero- decía Karenn tranquilamente, Alajea iba a contestarle pero se quedó callada al darse cuenta de que no estaban solas, de un arbusto se levantó Valkyon y las miró fijamente con la mirada fría, él estaba buscando a Floppy por esa razón estaba agachado buscando pero al escuchar a Karenn decir todas esas palabras no pudo evitar levantarse.
-Valkyon...- dijo Alajea casi en susurro y en ese momento Karenn volteo a verlo.
-¡Valkyon! ¡Por favor no digas nada! era un secreto de ellos dos- dijo nerviosa la vampiro, Valkyon camino hacia ellas y miro fijamente a Karenn.
-Karenn si era una conversación privada así debió quedarse- Valkyon estaba tan enojado que se lo dijo de una manera tan fría y cortante, tanto que le provocó escalofríos a la joven vampiro y sin decir otra palabra se fue a su habitación, tenía que calmarse de una manera y no iba a descargar su ira en las dos chicas, después buscaría a la pobre Floppy. Tanto Karenn como Alajea no pudieron pronunciar palabra alguna, jamás lo habían visto de esa manera y no querian hacerlo enojar mas.Mientras tanto Keroshane tenía que repartir unos avisos que Miiko le pidió de favor entregara, la junta se haría al día siguiente al mediodía día, Ezarel y Nevra tenían que llegar en la mañana, se hablaría de la misión de ambos y tenía que entregarlo a Leiftan, Valkyon, Ykhar, Jamón, Eweleïn y Erika pero para su mala suerte todos estaban regados incluso Ykhar que por lo general estaba en la biblioteca y ese día no era así, estaba saliendo al mercado cuando vio a Valkyon que se dirigía a la sala de las puertas pero iba trotando, tuvo casi que correr para poder alcanzarlo y cuando lo hizo lo tomó del hombro.
-¡Valkyon! toma a Miiko le urge- dijo Kero mientras le estiraba el pequeño papel Valkyon lo leyó rápido y le agradeció, no dijo nada más y siguió su camino pero Kero noto que Valkyon estaba enojado, no entendía muy bien el porque pero corrió para tomarlo del brazo, no era fuerte pero Valkyon se detuvo al sentir su agarre y se giró para verlo.
-¿Pasa algo?- preguntó Kero con un sonrojo.
-No- contesto Valkyon de manera casi automática y jalo su brazo para soltarse del agarre de Kero y seguir su camino. Kero se quedó estático viendo como se iba, sabía que algo malo estaba pasando y sentía la necesidad de correr tras él pero no tuvo fuerza y se quedo ahí solo, sintió como si el mundo desapareciera y como si se derrumbara, fue ahí en ese momento que por fin admitió que le gustaba Valkyon, ahora si podía decirlo, estaba enamorado de Valkyon.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo si alguien llega a leer esto espero que pasaran una navidad muy bonita, perdonen faltas de ortografía, puntuación o alguna palabra faltante o cambiada, Gracias por leer!!!! nos vemos!!! >w</
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~
FanficNadie se hubiera imaginado que pasaría, sin embargo se les ve muy felices juntos, son muy cariñosos pero no siempre fue dulzura para estos dos, tuvieron que pasar varios obstáculos... Esta historia es del genero Yaoi o BL o chico x chico las imágene...