al abordaje muchachos

1.2K 87 14
                                    

cuando desperté tenía un ojo pegado, no lo podía abrir y mi cojín estaba mojado.

-hasta que despertaste.-dijo la vero.-como estay?-se acerco a mí y me tocó la frente.

-bien?-le dije.

me di cuenta de que éramos las únicas en la sala.

-weona no te acordai de nada ayer?-pregunto.

-no, qué onda?

-en medio de la noche empezaste a girar y estabais fría así que te mandaron al SAPU y te sacaron ojo, por eso no lo podía abrir.-dijo con la cabeza agachada.

- me estay weando?-trate de abrir el ojo pero me dolía.

-vero deja molestar a la lauren.-la mani apareció con el pelo mojado.-como estay mi niña?

-bien gracias.-me dió un beso.

estos momentos no se veían todos los días, era la sea más linda ver a tus migas preocupadas por ti cuando durante todo el año te trataban como maraca, perra culia, aweona y esas cosas.

-lo que dijo la Vero mitad es verdad.-dijo la Ally sonriéndome y después me abrazó.-la Vero durmió contigo porque teníamos miedo de que algo te pasará así que me medio de la noche nos despertó porque estabai sudando.

-te hicimos unos pañitos con agua y después quedaste playa.-la Vero sonrió.

-estoy pal pico.-dije.

-alo? esta la Lauren?-pregunto la profe.

-aquí.-dije.

-ay Laurencita menos mal que vengo con agüita para abrirle el ojo. niñas suban al desayuno, en un rato la Lauren sube.-dijo la profe.

-gracias profe.-dijo la Ally.

la profe hizo la misma wea de ayer y el ojo me volvía llorar, ya me molestaba menos pestañear.

-ya lávate la cara con cuidado, vista de y suba a desayunar. trata de conseguirte lentes para que no te moleste mucho que vamos a salir.-salio.

***

parecía ridícula desayunando con lentes de sol puesto pero tenía el ojo pa la caga de rojo y además seguía llorandome solo.

-lauren no llori, ya nos vamos a ir a la casa.- me abrazo el Esteban.

-es que weon ya no aguanto la tristeza de no poder estar en mi casa.-le seguí la talla.

-YUJUUUUU volvió la Lauren, weona me estaba preocupando. hace rato que tirabai tallas.-dijo la mani.

***

subimos a los buses me fui al final con la Vero escuchando música.

-ayer la Camila te llamo y le dije que la llamarai así que...

justo empezó a sonar mi celular.

-aloha.-dije.

-lauren, mi amor, cómo estás? ayer no pude dormir bien pensando en ti.-me dijo la Camila super preocupada.

-estoy bien.-me rei.-estoy media ciega de un ojo pero sigo viva.

-estúpida, ayer me asustaste. por favor que tus hermosos ojos no mueran nunca.-se puso a llorar.

-camz, amor, no llores estoy mejor.-le dije.

-perdón es que estoy sentimental, te quiero abrazar y cuidar. que te pasó en verdad?

-ayer estábamos en una iglesia y sentí que me entró algo así trate de sacarlo, le dije a varios que me soplarán y al rato de iba la molestia y yo me puse a wear con la arena en la playa, pero cuando volvimos ya no aguantaba el dolor, el ojo me empezaba a llorar solo.

camila, pescame 《camren chilensis》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora