capítulo 7

13 4 0
                                    

Las pistolas seguían en su posición ninguno de los dos quería declinar,observe como sus ojos se volvían oscuros sin ningún remordimiento tal y como la primera vez que lo encontré; Tenía que pensar en un algo para poder salir de esta maldita ciudad y encontrar a evil.
Baje el arma a la altura de mis caderas, unos segundos después todd también lo hizo pero con Algo de duda.
- Bien, no necesito tu ayuda- dije mirándolo con indiferencia.- si pude salir de mi ciudad podré hacerlo en este lugar.
Vi como se estreso de un momento a otro,como lo se? Urias hacia exactamente lo mismo, tocaba el puente de la nariz con clara frustración.
-Que parte de esta ciudad es más diferente que la tuya, no entiendes.
- la parte en la que no necesito de tus "palabras".- dije ocultando la pistola a dentro de el pantalón,camine hacia la puerta con pasos firmes Pero muy adentro de mi no quería irme, podría perderme y tener que volver a pedirle ayuda, eso sí mi argullo,arguillo..orgullo eso es, me deja.
- espero que puedas hacer ese viaje sola- dijo Todd
De donde sabe tanta palabras!!! Me muevo furiosa al exterior de la casa, miró como sólo hay semi-humanos hombres caminando me ven algo raro, como si nunca hubieran visto a una mujer. Eso podía incomodar a cualquier persona, seguí caminado hasta llegar a una pequeña orilla de lo que recuerdo como el precipicio.
Miró la profundidad del abismo, suelto una pequeña piedra para contar cuanto metros tiene de profundidad, no es un camino muy agradable pero es el más "seguro".
- podrías morir si te lanzas -dijo cole
Hice los que hace tiempo no hacia, lo mire a los ojos y me lance al peligro. Al caer podía ver como todo quedaba atras pero antes de impactarme contra las múltiples rocas,El dolor se expandió por mi columna vertebral hasta mi hombro izquierdo,me levanté con cuidado y observe a mi alrededor
Vaya lío en el que me metido
Para mi mala suerte,estaba en uno de los puntos donde los mittel's monitoreaban a todos o al menos eso pensé. Me levanté con cuidado de no llmar su atención aunque si no me habían visto caer no tendría algún problema, sentí como unas manos se posicionan en mi cintura impidiendo que huya.
- Qué haces aquí?- dice una voz familiar, intento darme vuelta para poder verlo a los ojos,su cabello estaba fielmente ordenado hacia un lado cayéndole en unos de sus ojos,siento como mi corazón deja de latir al verlo traspasarme con esa mirada tan fría.
- E-estoy de paso- dije en un murmuro
- Crei que había sido claro, tu no puedes salir de la ciudad oscura ese era nuestro trato.- dijo con voz firme
- No estoy por gusto aqui-dije soltandome de su agarre Pero sólo consigo que me haga más presión en mi cintura.
- Quien te envío aquí?- dijo parandose un poco más firme y dejándome verlo completamente.
- una nueva aventura-dije intentando estar lo más serena posible.
Eso no le causó gracia,ya que ambos sabíamos que el odiaba estar si quiera cerca de mi.
- Dime la verdad,onik-dijo un poco más fuerte pero nadie presta atención
- La verdad...- murmuro para mi misma-ni si quiera se como llegue a este lugar.
Me miró con algo de molestia?No era buena viendo como se expresaba los demás ni mucho menos dando explicaciones ambos los sabíamos.
- Crees que pueda volver ala ciudad?
- Ahora no creo que sea posible, la tiene bajo máxima protección desde que te escapaste marcaste muchos problemas. Cuando será el día que no causaras problemas?
- El día que muera tal vez-dije- me iré de nuevo, creo que está será mi nueva ciudad.- se dibujo una mueca por su parte mientras yo quería tener este recuerdo?aninacion? En mi memoria
- Eres y simpre serás una molestia- dijo con voz áspera y mirando hacia el lado opuesto
- lose- dije caminando con algo de dificultad hacia otro lado.
- no creo que debas irte por ese lado-dijo esa molesta voz detrás de mi
- por que no te vas a hacer tus asuntos-dije haciendo una mueca de exasperación si alguien podía sacar lo peor de mi eran esos dos.
- Eres mi asunto,nena.
De un momento a otro sentí como mis piernas no podían sostenerme y cai al suelo con poca delicadeza
Flash back
Estaba junto a evil mirando como aramaba las armas,no me querían ascender a mittel ese era mi sueño al fin poder no tener que estar solo recogiendo frutas el restó de mi vida. Podía verlo a distancia su cuerpo, la palidez era reemplazanda por un color más oscuro dejando ver sus pecas; tome un durazno y una manzana cuando un mittel golpeó mi mano duramente.
Encare a esa persona observado esos ojos color rojizo que podían ha de temblar a cualquiera,pero ese no era mi caso.
- Qué crees que haces?- grito acercándose a mi con un arma mi rostro no muestra algún signo de arrepentimiento.
- Disculpela- dijo la voz de una señora de al menos 50 décadas más que yo- es nueva no sabe como son las órdenes.
El mittel la observo con desdén pero algo paso en ese momento su mirada cambio no era una mirada normal tenía algo escondido; Todo sucedió muy rápido el disparo que el dio a la mujer en el cráneo hizo que diera un salto hacia atrás. La sangre estaba en la fruta que había recogido y en al de la mujer que ahora llacia en el suelo sólo a las vista de algunas miradas no pudo ser peor que ella muriera o que no sentía el más mínimo sentimiento hacia ella.
- Espero que hallas aprendido a no robar o la siguiente seras tu-dijo frío
Yo sólo lo mire sin decir una palabra,seguí con mi trabajo tratando de no pensar en que la mujer estaba aún lado de mi,quería ayudarla pero no sabía cómo lo más probable era que ya estuviera muerta. En la oscuridad todas las respiraciones diferentes pero solo una me importaba; los brazos de Evil me envolvieron en una placentero descanso de todo lo que se  encontraba a mi alrededor
-Quién era el?- dije escondiéndome más en su pecho
-es uno de los mayores jefes de seguridad de las ciudades, no se como se llama,por favor no pienses nada estúpido para eso estoy yo-dijo para sacarme una sonrisa y lo hizo.
Tocó con su dedo índice la punta de mi naris
- Yo estaré para ti, Onik.
Fin del flash back
Me desperté gracias a un disparo, mire a Cole con odio si es que podía sentirlo.
-Levantate es hora,nena- dijo mostrándome sus dientes
- Hora de que ?- dije confundía mirando a mi alrededor
- De que te ayude a salir de aqui-dijo esa molesta voz que venía de el otro extremo de la habitación.
Me quedé quieta por un segundo

Onik ciudad de oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora