Enamorandome en secreto

176 3 0
                                    

____ POV<3

Otro dia soleado en Londres,  no habia nada mas lindo que salir un dia en la tarde por las hermosas calles de el lindo Londres, con mi hermano dando una vuelta, ya por decima vez decidimos subir al London Eye, mi atracción favorita, hicimos la gran fila y subimos, mi hermano estaba un poco asustado al subir, siempre subia sola, pero esta era la primera vez de mi hermano.

Me llamo _____ Malik, hermana de Zayn Malik, no se para qué decir su nombre, si con suerte yo lo conozco. Soy hija de Trisha Malik y Yasir Malik, Nunca fuimos unos chicos sociales, para decir verdad, así que siempre me es complicado hablar hasta con mi madre, pero así es mi vida, y aunque han pasado 16 años desde que naci , sorprendentemente aun no me acostumbro.

(...)

Volvimos a casa gracias a Zayn, que luego de la gran altura que estaba llego con un gran dolor de estomago.

- Soy valiente decías... No vomito decías...- y reí en silencio.

Mi hermano me miró y siguió vomitando, yo fui por un pequeño balde, para ayudar un poco en casa. Deje en el suelo el balde y subí a mi habitación, tome mi toalla y me di una reconfortante ducha. Me puse mi camiseta hipsta please, unos shorts con estampado y unas Converse verdes. Bajé lentamente y mire a Zayn, el ya se veía mejor, le Sonreí.

- ¡Mamá! Iré a casa de mis amigas- dije tomando su brazo.

- Enfrentalo, no tienes amigas- Dijo mamá.

-Solo saldre- dije tomando un abrigo- Vuelvo luego.

Salí poniendo mi abrigo, y si, me atreví a salir, a través de todas las burlas que me hacían.

- ¡EH! ¡Chica!- Me grito una rubia- Hola, soy Perrie, un gusto- me sonrío.

- Soy ____- Dije moviendo mi mano.

- ¿Eres nueva en el vecindario?- dijo esperando una respuesta.

- En realidad...- me interrumpió.

- ¡Tu eres de mi escuela!- dijo tomando mi brazo- ¡Tu eres la tímida de clase de geografía! ¿O era frances? ¿O Matemáticas? Bueno soy tu compañera en casi todas las clases-

- Bueno, te diré, no soy de tantas palabras-

- Con el tiempo cambiaras- me dio una sonrisa- O haciéndote amiga mía.

- ¿Eres novia del Lindo Malik? ¡Te acabo de ver salir de su casa!- dijo sonrojada.

- ¿Lindo Malik?¿Novia?- solté una carcajada- Es mi hermano.

- Lo siento, debí saberlo, ambos son lindos- Me guiño el ojo- Debí recordar tu apellido- se me puso enfrente de mi camino- ¡Tu eres _____!  Ahora te recuerdo, eres la chica que le gusta a mi amigo, Liam.

- ¿Bromeas?- negó con la cabeza- Casi nadie me conoce, hasta me molestan, por ser callada, a diferencia de personas como ustedes, Eh… ¿Quieres ir a mi casa por la cena?

- ¿Y perder conocer a Zayn? ¡Claro!- soltó una carcajada- Y claro, conocerte más a ti-

Volví a casa con la rubia, mi hermano, ya mejorado se veia completamente enamorada de ella, hasta más que de su espejo, sí es un poco egocéntrico.

Enamorandome en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora