Capitulo 2 ♡♡

5K 526 93
                                    

- Mira pequeña rata, no saldrás de aquí - HeeChul lo vio mal y negó.

- Porque tu si puedes ir a correr con le perra esa - HeeChul cruzó sus brazos y lo vio mal, esa misma noche iba ser el celo, y ya empezaba a sentir algo dentro suyo que lo hacía querer estar contra la piel de un macho o más bien de el macho frente a el.

- Primero que todo gato, no la trates así, además es mi pareja destinada, por lo tanto tendrás que aguantartela hasta que te desaparezcas de la aldea y de la manada.

- Lo que más quieres es que me vaya, ¿Cierto? - SiWon suspiro sabía que fue muy duro con su hermano, pues si lo quería, lo suficiente como para que le diera lastima al verlo con la cabeza gacha.

- No entiendes, nadie va querer aparearse contigo - le dijo de mala gana el lobo al gato, no dejaría que se diera cuenta lo mal que se sentía al verlo así.

- Es mi primera luna y estoy seguro que mi olor traerá a más de uno - respondió ya el gatito enojado, el lobo negó vio sus ojos con lágrimas y sólo pudo abrazarlo, y suspirar.

- Que ingenuo eres... los cambia-formas no perciben el aroma del celo que desprende de otras especies, así que vete olvidando de tu noche de pasión - el lobo lo dejó de abrazar, limpiando sus lágrimas, dio media vuelta y fue a su cuarto, si seguia cerca de ese gato terminaria tirándose encima suyo, ese maldito olor que desprende lo estaba volviendo loco y parecía ser el único que lo podía notar.

- Espera... - el lobo bufo viéndolo - YeSung me dijo que queria pasar la noche conmigo - SiWon abrió los ojos, su lobo dentro suyo saco los colmillos, no dejaría que nadie tocará al gatito, sin embargo el humano ignoro el comportamiento del su lobo interno y lo vio mal.

- Sabes que ese lobo tiene chicos y chicas en su cama todos los fines de semana - HeeChul mordió su labio.

- Es que... el...

- No me digas que te gusta - SiWon sonrió burlón - Sabes métete con quien quiera, ya te lo dije no lo vas a lograr calentar, no respiran tu aroma - HeeChul asintió y salió de la casa, iba a caminar un rato por el pueblo, la manada lo tomaba como otro más, era querido por todos, ya que el gatito era un ser muy dulce.

- Hola pequeño - HeeChul sintió unas manos pasarse por su cintura y un beso en su cuello.

- Hola YeSung - respondió el saludo HeeChul.

- Tengo todo listo cariño, te llevaré a una cabaña que queda al sur - HeeChul asintió, sin prestarle mucha atención - Que extraño gatito no puedo persidir tu aroma, supongo que es porque eres gato - HeeChul lo vio, era cierto lo de que le dijo su hermano - Pero apuesto que tu aroma es exquisito, igual que tus labios - YeSung se acercó y le dio un beso, sintió la lengua del mayor pasar por su boca, HeeChul lo empujó, no le gustaba para nada esos besos.

- Tengo que irme - YeSung asintió y lo vio caminar.

- Pasaré por ti a las 8 pm - HeeChul lo vio y asintió.

Camino de nuevo hasta llegar a su casa, abrió la puerta y encontró a su querido hermano encima de HyunA, HeeChul solo atinó a taparse los ojos con su mano.

- No vi nada - dijo tratando de darle tiempo a los mayores de cambiar de posición.

- Maldito gato - susurro HyunA, viéndolo mal.

- Vete arriba - le dijo SiWon ignorando como HyunA trató a su hermano.

- SiWi, ¿Lo dejaras así como así? - SiWon la vio.

- ¿Qué quieres que haga? - HyunA cerró sus ojos, tratando de no darle un golpe al pulsogoso.

- Mínimo llévame a otra cabaña - SiWon suspiro.

- No puedo dejarlo sólo.

- ¿Porque tiene que ser su niñera? - SiWon ya estaba perdiendo sus poca paciencia.

- HyunA si te molesta vete, la puerta está abierta - SiWon subió a la habitación, encontrando a el gatito acostado de lado, fue a hacerle la segunda al minino y se acostó, la cama era grande pero el lobo mucho más así que apenas y cabían los dos.

- Lo siento - susurro HeeChul.

- No importa, más de una quiere ser la que este con el hijo del alfa.

- Pero te gusta y... - SiWon rió.

- ¿Qué te hace pensar eso? Ella no me gusta, digamos que sólo me calienta - HeeChul sonrió.

- Ya no me siento tan mal - SiWon también sonrió.

- Ya no importa - SiWon paso su mano por la cintura de HeeChul.

- YeSung pasará por mi a las 8pm - SiWon negó.

- ¿Qué haré contigo? - HeeChul vio el reloj para saber la hora, las 6pm marcaba ese aparato.

- Dormiré un rato - HeeChul cerró sus ojos y sintió una fria nariz que lo hizo dar un respingo, ahí fue cuado su piel se calentó, deseaba a ese lobo.

- ¿Porque hueles tan delicioso? - susurro SiWon dando un pequeño beso el cuello del menor, HeeChul mordió su labio al sentir su pene dando un pequeño salto dentro de sus pantalones, pero lo que más le asustó, o mejor dicho gusto fue el gran bulto que se pegaba en su trasero.

Mi pequeño gato ~ SiChul ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora