¡salta!

22 2 0
                                    

Abro mis ojos, un fragmento de techo se desprende y comienza a caer lentamente, veo todo en cámara lenta; a mi izquierda: una pared gris llena de humedad tiene muchas partes de ésta flotando.. o mejor dicho cayendo lentamente.

Me siento en la cama y frente a mi, fuera de la ventana. Una mariposa que había estado parada en el viejo marco de ésta emprende vuelo hacia mi dirección. Vuela torpe y lentamente desprendiendo un toque de majestuosidad. Al posarse sobre mi nariz se vuelve polvo azul brillante. parpadeo.

Abro mis ojos. El tiempo vuelve a la normalidad.

Las gotas de lluvia caen al hombro del sujeto que, ahora, con ojos color azules penetrantes; me mira fijamente.

Este abre un poco sus ojos, sube una ceja y con una voz gruesa pero aún majestusa me dice:

¡SALTA!

El sonido de su voz me hizo estremecer, retumba por todo el espacio y hace que la habitación colapse sobre mi. tape mis oídos y cerré mis ojos.

Al abrirlos vi como en mis brazos había una niña, a una distancia aproximada de 3 metros se acercaba un auto.

¡SALTA!

El parabrisas del auto chocó en mi pie desequilibrandome en el aire, haciéndome caer de espaldas al suelo. Mi cabeza golpeó contra el pavimento, y antes de desmayarme logre ver a ese mismo hombre, parado en la vereda.

Acababa de salvar a una niña.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta es la primer historia corta que subo a wattpad.

espero que les haya gustado.

Previsión FuturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora