Camino sin saber mi destino final, el dolor en mi pecho es sofocante, no puedo pensar con claridad todo esto es tan repentino es muy dificil de asimilar.
Al recordar lo que paso mi corazon se destruye nuevamente, no crei que esto se acabaría de esta manera me siento muy debil como para continuar...
En realidad, esto aprieta mi corazon pero tambien entiendo que no es el final sino un nuevo comienzo.Flasback
Siento que vuelo de felicidad, logre mis metas de este año y estoy junto a la persona que Amo y me Ama.
~_____ cariño, saldre a una reunión de trabajo llegare dentro 3 horas a recogerte para salir de paseo como quedamos ~ Esta bien pero llegas temprano te estare esperando * no entiendo porque tiene reunion de trabajo tan tarde* ve con cuidado.
~ Esta bien cielo, nos vemos, ponte mucho más hermosa a mi llegada. Te Amo!
Llamada entrante
- Alo
- Hablo con la señorita ______?
-Si, ella habla de parte de quien?
- Eso es lo menos importante solo escuchame , tu novio te engaña...
Confirmarlo tu misma en esta dirección av.********* eso es todo a Dios!!
-Alo !!???? Quien Hablaaaa!!!Al cortar la llamada me quede nublada en mis pensamiento esa persona debia estar mintiendo él no haria algo asi , por dios no se que hacer... Pero si no lo averiguo enloquecere mucho más .Tomé mi bolso junto a un taxi salí con destino a la dirección que me proporcionaron ¿Quien lo hizo? No lo sé pero debe ser por algo que me llamó, aun incredula de su confesión llego al destino brindado por aquella persona, camino enfrente de muchas personas, parece ser una fiesta.Entre toda la gente en frente de mí, mis ojos solo se concentran en encontrar a una sola persona y es justo en ese momento que mi respiración se corta y no puedo visualizar con tranquilidad...
Es el sin ninguna duda, esta ahi junto a ella en frente mío, solo siento caer unas gotas amargas por mis mejillas, siento como arden, cada una caen sin ningún permiso de mis ojos.
~ÉL al notar mi presencia solo tiende a abrir los ojos sorprendido y muy nervioso, si tan solo sabria que nunca me rebajaria a pelear con una zorra como la que tiene a su costado abrazada.
Por alguna razon sonrió no se si de tanto dolor o por desconcierto, solo sé que es momento de desaparecer de aquel lugar que no permite respirar u solo causa un dolor grave en mi pecho que me punza sin cesar...doy media vuelta sin saber a donde ir pero si sé el dolor que llevo, Lo Amé por muchos años fue el centro de mi vida y mi alegría en que momento lo perdí todo no lo sé.
~_____!!! Esperame por favor dejame explicarte ______!!!
No escucho nada , simplemente no puedo oir nada...mi corazón solo me pide desaparecer lo mas lejos posible.Tome un taxi lo mas rápido posible y me aleje sin saber a donde ir, en ningun momento volvi a voltear de nuevo hacia atrásFin del flashback
Narra ______
Ya no puedo más, he llorado demasiado mis ojos arden si lo vuelvo hacer, sin embargo las lagrimas siguen cayendo si detenerse.No soy una mujer debil pero esto me ha destruido , pero me tengo que reponer no voy a permitirme tan solo destruir mi vida, mañana tengo trabajo y no puedo seguir de este modo.
Vamos _____ tu puedes superar esto! Me digo a mi misma para continuar con mi vida.La mañana empieza y debo ir al trabajo* tengo empleo en una de las mejores empresa de mi cuidad lo cual me ha costado obtener muy difícil llevo 6 meses y ya tengo el reconocimiento de mi gerente gracias a mi esfuerzo, estudié administracion y este es mi primer empleó asi que me entusiasma que me valla bien ya que es una empresa grande con gente v9n mucha experiencia.*
Buenos Días ! Ingreso al trabajo con todas las enegias que puedo obtener, despues de lo que pasó hago mi mejor esfuerzo por lucir muy bien... Ingreso a mi oficina y me pongo a trabajar como lo hago durante los 6 ultimos meses.
~señorita _____ tenemos reunión dentro de 30 minutos la esperamos en la sala- me informa mi secretaria.
Estaré allí - me acorde que estamos en una nueva propuesta de una alianza con otra empresa muy grande y debemos coordinar todo para que salga muy bien.Buenos dias señores, ingreso a la sala para la reunión.Luego de plantear los puntos que se deben cumplir me informan que debe haber un encargado de administrar la alianza de la Empresa en Seúl.
______ creemos que tu serias la más indicada para esta negociación.
Sorprendida por tal acto de reconocimiento acepto gustosa ya que sera algo nuevo en mi carrera como profesional que añadira experiencia en mi vida.* me siento orgullosa que puedan elegirme a mí para tal cargo de representacion de la imagen de la empresa asi mismo creo que la mejor manera de recuperame de todo lo que me ha pasado sera alejandome de aquí.*Mañana sale mi vuelo a Seúl estoy muy emociona de dejar todo esto atrás, tener un nuevo comienzo después de sufrir estos dias yo ya no lo volvi a ver simplemente rechaze todo contacto con él, y espero tener algo nuevo en mi vida.Debo empezar mi vida nuevamente en otro lugar
~pasajeros con destino a Seúl sírvase a.....
Parece que mi vuelo me espera...bueno a viajar!..
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel -- BTS
Teen FictionCuando menos te lo esperas tu vida cambia sin previo aviso... ** CONTENIO ADULTO** LEER BAJO RESPONSABILIDAD SOLO MAYORES DE 18 AÑOS **CONTENIDO SEXUAL**