Estaba nerviosa y feliz.
A que se debe?
Valentin quiere que nos veamos en la misma plaza del otro día.
Mis papas se fueron a la casa de mi tía y por lo visto comían allá.Fui a la plaza y me senté en el mismo banco de la otra vez.
Estuve unos minutos esperando hasta que lo vi llegar,por un momento pensé que me iba a dejar plantada.
-Hola-dijo sonriendo.
-Hola-conteste devolviendole la sonrisa.
Nos pusimos a hablar de lo que habíamos hecho en esta semana, de algunas compes a las que había ido.
[.....]
-lu,puedo preguntarte algo?-me dijo.
-si,que pasa?-pregunté curiosa.
-es que-dijo rascándose la nuca.
-que,que pasa?-dije sonriendo,se veía tan lindo y tierno.
-me gusta una chica-solto.
Vieron esa esperanza de que podría haber tenido algo con el? Se fueron a la mierda.
-me gustaría si me pudieras ayudar por que no se sos mujer supongo que sabes algo-dijo sonriendo.
-en que queres que te ayude?-dije un poco desilusionada.
-decis vos que se lo diga?-pregunto.
-si la queres posta y te eventos cómodo con ella decile-le dije.
-gracias,sabía que podías ayudarme-dijo dándome un corto abrazo.
-bueno me tengo que ir-dije incómoda.
-pero quédate un rato más,por que tanto apuro?-dijo confundido.
-es que acorde que hoy comía con mi familia-mentí-chau-le dije llendome sin despedirme.
Me siento tan idiota por querer algo más con el.
Llegue a mi casa y fui directo a mi pieza y me encerré.Las lágrimas de bronca no tardaron en aparecer.
Me siento una estúpida y una dramática por que nisiquiera paso nada pero por que no puedo ser como las demás chicas?
Que la mayoría de sus amores son correspondidos.Por que bronca? Por ser así como soy,por ser luxana.
▪▪▪▪☆☆☆▪▪▪▪☆☆☆▪▪▪▪☆☆☆▪▪▪▪
Este tampoco me gustó como me quedo xd ahre.
Perdón por no haber actualizado es que se me complicó.Ya lo dije en el anterior pero lo vuelvo a decir ahre gracias por votar,leer y comentar re pesada pero posta que la re sube 💚.
ESTÁS LEYENDO
Depressions~valentin oliva
Fanfiction" La mayoria saben hacia donde van a conducir o que ruta tomar, yo no se si seguir a delante, volver para atrás, ir a la derecha o izquierda, frenar o estamparme con un poste de luz" ?Lenguaje argentino ?Acepto todo tipo de críticas constructivas.