16.50 Sombras de Jimin

27 1 0
                                    

Narra _________.

Estaba un poco inquieta cuando Jimin me llevó a su departamento. Le había dicho que quería estar un poco más de tiempo con él, y era verdad, pero después de lo que había pasado con Suga...todo se tornó incómodo, o al menos sólo para mi.

No era como si me gustara admitirlo, pero me puse demaciado celosa cuando pensé que ellos dos tenían alguna relación.

Aunque pensándolo bien, Jimin y yo no teníamos ninguna relación, así que no había razones para molestarme.

Tal vez ni siquiera le gusto...o al menos eso pienso hasta que se detiene en alguna de las puertas de su departamento para besarme. Tal vez y le gusto un poquito...

Él me gusta en definitiva. He estado fantaceando con él últimamente, pero no es algo que vaya decirle.

ーAquí es...ーlevante la cabeza viendo a Jimin parado frente a una puerta.ー¿Estás lista?

ーEspera, ¿no me digas que este es tu cuarto de juegos? ¿Acaso esto es 50 sombras de Jimin?

ー¿Qué...?.ーpregunto antes de soltar una carcajada.ー¿Qué sabes tú de eso? No tienes edad para saberlo.

ーHay muchas cosas que no debería saber a mi edad.ーme crucé de brazos con superioridad.ーYo sé más de estas cosas con diecinueve, que tú a tus veintidós.

ー¿Que clase de cosas ves?.ーme miró curioso.

ーEl verano pasado, la mía nonna me obligó a leerle demasiados libros eróticos, y cuando ya iba a terminar el último volúmen me dijo: "¿Que estás leyendo? Yo solo quería que me dijeras mi oroscopo." .ーdije lo último con una voz graciosamente aguda.ーSeok Jin me castigó después de eso...fue demaciado vergonzoso...

ーTú abuela debe ser un amor.ーme sonrió., al menos no la llamo loca.

De pronto, sentí mi espalda contra la pared y a el coreano acorralarme, hablándome demaciado cerca.

ー¿Entonces señorita, ¿está lista para conocer mi cuarto de juegos? Si ésto es cincuenta sombras de Jimin, supongo si tú eres...¿Anastasia?

ーSi pretendías ésto te encontrarás con algunos problemas. Yo no soy como Ana, tú sabes que no necesito que me estén protegiendo. Si tratas de hacerme algo que no me guste, te mandaré al hospital.

ーCreo que me gustas más ahora...ーme susurro con una sonrisa dejando un ligero beso en mi labios antes de abrir la puerta.

Pude suspirar con tranquilidad al ver que no era un cuarto juegos. Había trofeos, medallas y esas cosas. Todo estaba tan bien cuidado, que no parecían coincidir con la fecha grabada, aparte de que tenían otro nombre grabado.

Todos eran de su padre, más sorprendente fue, que había fotos de su padre con Seok Jin.

ーNamjoon y mi papá ya se conocían, así que eso no me impresiona. Me impresionó aún más el hecho de que Seok Jin haya sido su médico personal.

Tomé el cuadro olvidándo que Jimin estaba ahí.

ー Fue una sorpresa para mi también, ya que pensé que Seok Jin siempre había sido un fósil aburrido.

ー¡Oye!.ーle di un golpe en el brazo.ーNadie le dice fósil a Seok Jin...

Se estaba haciendo tarde, Jimin me había invitado a cenar, estábamos en camino, Cuando mi celular sonó.

Era Fiorella.

No le iba a contestar, pero su insistencia fue tanta, que termine haciéndolo.

________, tienes que regresar rápido a tu casa, tus padres te están buscando...














































Darán~

Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora