ENGAÑO

5 0 0
                                    

  Ella enamorada de un hombre alto y atractivo, que la ilusionó con sus palabras bonitas que le prometió la luna y las estrellas que le dijo cuánto la amaba que nunca se iba a separar de ella, sus noches era noches de dos personas locamente enamoradas el le decia que era su bebe que era su amor que nunca había encontrado una mujer tan bella tan noble tan serena como ella sus ojos hablaban a el  ella no tenía necesidad de hablarle él conocía sus ojos y sabia lo que ella quería unicamente ella deseaba estar con el por el resto de su vida fue su amor a primera vista fue un amor fugaz, fueron muchas promesas fueron muchas besos que iban y venian, pero ella no se daba cuenta que vivía en un mundo lleno de mentiras en un mundo donde estaba ilusionada por engaños y mentiras sus palabras solo salian como hablar cualquier cosa como decir alguna cosa sin sentido.

 Días después ella locamente enamorada de el , de pasar tanto tiempo a su lado diciéndole que la amaba que era su bebe fue un gran engaño para ella su sorpresa fue dia cualquiera sono el celular ella contesto - solo por la llamada haber escuchado tremenda sorpresa su corazon se  desmoronó poco a poco-

 -¡"Hola mi amor cuanta falta me has hecho espero que estes bien no veo la hora en que pueda verte"-!.......   

 Ella colgó el celular he hizo como si nada pasara una lagrima broto hacia su mano y dijo:

 ¿que le hice para estar en su juego?

 ¿que le hice para que me lastimara así ?'     sus lagrimas se convirtieron en un gran llanto que no pudo soportar su corazón se rompio en la típica frase             "en mil pedazos" .............

El llego donde estaba ella y la vio llorando y le dijo: 

porque lloras ella no pudo contenerse y le entrego el celular y le dijo: 

 gracias por haberme -querido

 gracias por hacerme tan feliz-

 gracias por todos los momentos juntos    ojala yo no haya sido un capítulo más en tu vida.......

 ella se fue con el alma hecha pedazos y  decía por el camino porque a mi porque fui tan tonta en haberle creido todo lo que me prometio todo lo que me dijo era un gran engaño.......

sus noches ahora son noche de dolor son noches de tormento de angustia de rabia de odio sus noches son negras..........


continuara...

SU CORAZÓN ESTA NEGROWhere stories live. Discover now