14

266 26 6
                                    

-No digas nada. Solo escúchame.- Fue lo único que dijo Kalani cuando llego corriendo a la casa de Mackenzie. No entendia nada, y es que Kalani tampoco había entendido que había escuchado, pero si la había asustado.
-Calmate, no puede ser tan grave.- Dijo Mackenzie suavemente para tranquilizarla.
-¿Escuchar que tu novio habla con alguien que dice que una tal Mackenzie estara muerta no puede ser tan grave?- Solto la chica rápidamente que a penas le entendió.
-¿Que? ¿De donde has sacado eso?
-Escuche a Dustin hablando con una mujer y ella decía algo como que el no podía cambiar nada, que ella estaría muerta de todas formas. ¿Sabes quien es Mackenzie?
-No, no lo se ¿Escuchaste algo mas?- Dijo Kenzie con su voz a punto de quebrarse.
-El dijo algo como que no podían irse, que no le podían quitar todo. Que para eso nunca hubiera arrancado el instituto y se hubiera quedado con su tía. Fue algo así.
-No, no puede ser, no.
-¿Que? ¿Que piensas?
-Es una historia muy larga que te contare luego, después de hablar con Dustin. ¿Puedes llamarlo y decirle que venga por mi?
-Si, esperame.
-Si puedes también llama a Kendall, las dos deben saber todo.

El celular de Johnny sonaba mientras el se hundía en pensamientos horrendos en su habitación. Tanta culpa tenia el, pero tanta culpa tenían los demás tambien.

Agarro su celular y vio de quien era la llamada. Kalani. ¿La chica lo habría escuchado? Por que si ese hubiera sido el caso Mackenzie ya sabia todo.

-Hola
-Hola Dustin, eeh Ally quiere que vengas a su casa, creo que quiere hablar contigo. ¿Puedes venir?
-Si, en un rato estaré allí, pero ¿Porque no me llama ella?
-Creo que se siente un poco mal luego de lo que acaba de escuchar.

Ya lo sabia, pero seguramente no entendía nada. Debía decir la verdad, y escapar luego. No debía permitir que nada malo le pasara a Kenzie por su culpa. La amaba y ellos dos solo eran presos del maldito sistema en el que sus familias se movían.

El timbre sonó en la casa de Mackenzie, y Kalani estaba muy asustada por lo que estaba por pasar. Su corazón se alivio cuando al abrir la puerta vio a Kendall y no a Dustin, pero aun sabia que pronto llegaría. Mackenzie se encontraba sentada en un sillon del living, perdida en sus pensamientos, asi que no noto la llegada de su amiga.
Kalani la llevo mas lejos y comenzó a contarle lo que pasaba.

-Ella dijo que luego de hablar con el, nos debía explicar varias cosas.- Explico Kalani.
-A mi siempre me ha parecido rara la vida de Ally, pero le di el beneficio de la duda. ¿Nunca te has preguntado por que siempre esta sola en su casa? ¿O por qué nadie había venido a su casa antes hasta nosotros?
-Si, ella jamas a dicho nada de su vida fuera de la escuela, pero desde Dustin ha cambiado demasiado.
-Siempre he tenido dudas, ahora tengo demasiada intriga.

El timbre volvió a sonar.

-Anda vos, yo no puedo abrir.- Le dijo Kalani a Kendall. Ahora hasta Mackenzie se había alertado por el timbre.

Al abrir la puerta, Kendall pudo ver a un rostro triste y lleno de cansancio, que escondía muchos secretos y odiaba el ambiente en el que había nacido. Ahí estaba Johnny, al que conocía como Dustin.

Ella no dijo nada, solo lo dejo entrar y el paso con la cabeza agachada. Mackenzie estaba ahora, parada en el medio del living, pero se dio media vuelta y se dirigió a las escaleras, Johnny la siguió. Todo en silencio.

-Ay, ¿Vos viste que silencio? Espero que alla arriba no se maten.- Dijo Kendall cuando la pareja se había ido, pero Kalani estaba muy asustada como para contestarle.

Cuando ambos estaban adentro de la habitación, Mackenzie cerro la puerta y comenzó la conversación que no terminaría bien.

-Decime la verdad, ahora. ¿Quien sos y por qué voy a morir?- A pesar de su fortaleza y de la fría expresión que había mantenido, sus ojos comenzaban a ahogarse en lagrimas.

-Perdóname...

-SOLO QUIERO ESCUCHAR LA VERDAD Y NADA DE DISCULPAS.- Kenzie comenzó a gritar y a llorar mas fuerte.

-Yo, no soy Dustin. Soy Johnny...- Hizo una pausa penosa- Orlando.- Mackenzie se puso a llorar desconsoladamente.

-En cuanto Kalani dijo eso, lo pensé. Pero no podía ser, era immiposible, no me podías hacer eso. Veo que me equivoque. Ahora voy a estar muerta porque vos abriste la boca.

-Déjame explicarte ¿si?- Kenzie se refregaba los ojos con fuerza tratando de calmarse. Debía haber una explicacion para todo. Aun lo amaba y no podía, ni quería creer que todo podía terminar así.

---------------------------------------------------------

Suspenso modo on.

Les corte acá porque no quería que llorarán tanto de golpe, y ademas merecen actualizaciones super seguidas por el tiempo en el que estuve ausente.

Amo sus comentarios, en serio, gracias por estar acá, porque esta es una manera de cumplir mis sueños.

De paso quiero decirles feliz navidad que me he olvidado de decirlo. También feliz año nuevo, aunque espero actualizar antes de que este año termine.

Dusk Till Dawn 《Jenzie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora