-¿James?-pregunta Artemisa a su novio, el cual estaba como loco entre papeles y encantamientos.
-Debemos prepararnos para la pelea-dijo James sin mirar a su novia.
-Quiero que nos casemos-dijo Artemisa fríamente, James paro en seco sus movimientos.
-¿Que? -pregunto frenando lo que estaba haciendo.
-Quiero que nos casemos, estamos en una guerra, no sabemos si alguno va a sobrevivir, y siento que si nos casamos, estaremos juntos por siempre-dijo Artemisa.
-Escúchame, nos vamos a casar, cuando tu acabes Hogwarts, cuando esto terminé, cuando haya paz-dijo James tomando las manos de Artemisa.
-No quiero perderte-dijo la chica abrazando a James.
-Amor-dijo James-nunca vas a perder me-le aseguro mirándola a los ojos.Ambos chicos se besaron, por otro lado Albus miraba a su padre, Afrodita estaba con su madre, mientras que Albus estaba con Harry Potter, tratando de descifrar la mirada que su padre le daba.
-¿Que ocurre Albus?-pregunto Harry.
-¿Que pasara si Lily no aparece?-pregunto Albus.
-Ella aparecerá Albus-dijo Ginny entrando al mismo lugar donde estaban su hijo y marido.
-¿Y si no?-pregunto serio-¿Que aremos?-pregunto Albus.
-¡ALBUS BASTA!-grito Ginny, sus hijos estaban actuando raro, ella también estaba mal, su niña estaba desaparecida, todos la buscaban.
-Es de ella-dijo un rubio entrando a la casa de los Potter.
-¿Que?-pregunto Albus.
-Es de Lily, una carta, la mando con un Halcón-Dijo Scorpius.
-Léela-Dijo James bajando con Artemisa de la mano."Mi amado Scorpius.
Tal vez esta sea la única carta que pueda mandarte en un tiempo, las criaturas que atacaron aun no al vuelto a aparecer, pero he conocido a una persona que al igual que yo, fue mordida, así que me esta ayudando a descubrir mis habilidades.
El punto por el cual escribo es para asegurarte de que estoy bien, dile a mis padres, a mis hermanos, y luego a toda mi familia.
Debes hacerme un favor Scorpius, no me busques, no lo hagan, volveré, te lo juro, pero esto es muy peligroso, en este momento yo soy muy peligrosa, no se que pueda hacer, tampoco a quien pueda atacar, así que cuando llegue el momento yo volveré, sana y salva a casa.Con amor Lily, te amo.
-¿Y esto que tiene de bueno?-pregunto Albus-No nos dijo donde esta, y tampoco donde fue, o con quien está, mierda, estamos en cero de nuevo-dijo sacudiendo su cabello.
-Claro que es bueno Al-dijo Afrodita-Ella esta viva Albus, Viva-dijo tocando el rostro de su novio, Albus la abrazo, estaba frustrado, él siempre sabe que hacer, pero ahora solo dependían de la suerte, la suerte no es presisa, la suerte no les confirma nada.
-Quiero encontrarla-dijo Albus.
-Todos queremos encontrarla-dijo Harry-Pero por ahora sabemos que está bien-dijo mirando a su hijo.
-Vamos a encontrarla Al, tranquilo-dijo James.Mientras que en Escocia, Lily peleaba cuerpo a cuerpo con Charlie, entrenar era la prioridad, ganar, habían Sido atacados dos veces, por suerte Lily estaba mejorando, su técnica era mejor, pero aún así nunca dejaban de entrenar.
-¿Me puedes explicar que quisiste decir cuando me dijiste que sabias lo que era dejar todo por alguien?-preguntó Lily, cuando tomaba agua.
-Hace cinco años, estaba comprometido con mi novia, se llamaba Leila, era humana, una muggle como la llaman ustedes, vivíamos felices-dijo Charlie.Flash Black
-Charlie, vamos amor-dijo una joven rubia de ojos grises.
-Solo un segundo más, tranquila-dijo el azabache sonriendo.
-apurate-dijo la joven.
-Leila, vamos a estar bien-dijo Charlie.
-Estan aquí-dijo la joven rubia.
-Vamos-dijo el joven sujetando la mano de su prometida.
-Corre-grito Leila.Ambos corrían en un curso directo, salir de ese lugar era la prioridad, pero entonces, Charlie sintió que Leila caía al suelo, al mirarla la ve sangrando, la habían herido.
-Leila-dijo sujetándola, hace presión con su mano en la herida de la joven-Estaras bien, tranquila-dijo sonriéndole.
-Te amo-dijo la rubia antes de morir.
-No, no, no-dijo Charlie llorando, unos doce hombres lo rodearon-¡NO!-grito poniendo sus ojos amarillos, mató a esos hombres para luego quedarse junto al cadáver de Leila.Fin Flash Black.
-¿Y nunca pensaste en formar otra pareja?-preguntó Lily.
-No, aún estamos comprometidos, solo que en diferentes lugares, cuando la vuelva a encontrar nos casaremos-dijo Charlie.
-¿Y qué haces luchando contra los demonios?-preguntó Lily.
-Veras, estos mounstros nos hacen quedar mal, así que matandolos, yo podré mostrarle a todos que no somos malos y el sueño de Leila se cumplirá-dijo Charlie.
-¿Que sueño?-preguntó la pelirroja.
-Que la gente como nosotros sea libre de vivir-dijo Charlie-Eres nueva en esto-dijo el azabache-pero somos sientos, nos escondemos-dijo tranquilamente.
-Me mordió un demonio, por eso tengo estás habilidades-dijo Lily.
-No, el demonio activo tus habilidades, pero eres así de nacimiento-dijo Charlie-Las personas no lo despiertan aveces simplemente nunca los despiertan, pero tú tuviste el impulso, no solo te mordió esa cosa, si no que te enojaste, y mataste a alguien-dijo Charlie-Eres así de nacimiento linda-dijo sonriendo.
-Sigamos-dijo Lily parándose.Mientras que en Londres muggle, James y Artemisa caminaban buscando a una persona, BLAISE ZABINI, por algún motivo, el ex Slytherin llamo a Artemisa, le dijo que sólo fueran ellos y que no le dijeran a nadie.
-La última vez que lo ví, tenía siete años, le había dicho a mi padre que era peligroso, que debía irse-dijo Artemisa.
-¿Por qué?-preguntó James.
-No lo sé, pero si tiene que ver con Lily, debemos escucharlo, y si intenta algo, tenemos nuestras varitas-dijo la rubia.Ambos llegaron a un edificio viejo, un edificio de departamentos, el departamento donde Blaise les dijo que estaba, 8 C, ambos se pararon en frente del departamento, antes de que pudieran tocar, la puerta se abrió, revelando a un hombre moreno.
-Pasen-dijo el hombre.
-¿Tío Blaise?-preguntó Artemisa poniendo su mano en su varita antes de que Blaise se diera vuelta-¿Puedo seguir llamándote así?-preguntó la rubia.
-Dejá la varita en su lugar, no corren peligro aquí-dijo Blaise.
-¿Que quieres?-preguntó James.
-Tengan esto-dijo pasándole unos papeles.
-¿Que es?-preguntó James.
-Eres tan simpático Potter-dijo Blaise-Eso es la información de los poderes de Lily, también dice quiénes pueden encontrarla-dijo mirándolos.
-¿Quiénes?-preguntó Artemisa.
-Afrodita y tu-dijo mirándola fijamente.
-Estos papeles es una estúpida leyenda-dijo James.
-Esta leyenda es la verdad-dijo Blaise.
-¿Me estás queriendo decir que mi hermana es una ser mitologico, además de que mi novia y mi cuñada también lo son?-dijo James sin creerlo.
-Exactamente-dijo Blaise-Las criaturas más poderosa del mundo, igual que yo-dijo Blaise, Los jóvenes lo miraron sin entender, mientras que Blaise los miraba seriamente.
ESTÁS LEYENDO
James Sirius Potter Loco Por ¿Su RUBIA?
AléatoireJames Potter estaba furioso con sus hermanos ¿Pero Porqué? Fácil, ninguno siguió la tradición Potter, ambos salían con RUBIOS, pero no cualquier par de rubios si no, Malfoy's, Su hermano Albus era pareja de Afrodita Malfoy, no tenia nada en contra d...