Capitulo 12 La preparación para la cita

20 2 0
                                    


Al día siguiente, llego el momento de la "cita", habían quedado en verse en el parque a las 8 para ir a comer algo, Ana estaba muy emocionada por lo que podía pasar en esa cita, porque era la primera vez que salía con chico.

Llama a Vale y le dice –Ven a mi casa tengo dudas con la ropa para esta noche, contesta –Ahora voy Anita, terminado de hablar Ana cuelga y se desploma en la cama suspirando y diciendo ¿Esto es real?, o es solo un sueño? Pues era totalmente real y en esos pensamientos se iba del mundo por un instante pensando. En medio de todo eso llaman a la puerta, era Vale y su madre la baja de esa nube de pensamientos, ese planeta imaginario donde ella pensaba.

Esta Vale aquí ven- dice su madre tocando su puerta, ahora voy Ma contesta y se levanta para ir a saludarla, baja las escaleras y Vale la espera en el living.

Se ven y Ana le dice como estas Coló?, todo esto en un abrazo, bien bien pero lo que importa es como estas tu para esta noche?-dice su amiga. Bastante nerviosa contesta, espero no desmayarme dice Ana recordando a Hinata del anime Naruto. (Ya que se identificaba con ella en la timidez con los chicos, Hinata es de un anime)

Tu tranquila y yo nerviosa -responde Vale, al escuchar esos ambas largan una carcajada y Ana dice y eso?? , es un dicho creería, o algo que me invente para que no estés tan nerviosa, ven que te daré una mano para elegir la ropa dice Vale, bueno ahí vamos.

Bueno primero vamos a ver las opciones y lo que tienes -dice Vale poniéndose seria. Bueno le dice Ana a su amiga y se desploma sobre la cama cerrando los ojos.

A ver cómo te queda este? –le da para que se pruebe Ana, era una blusa de color rojo de un tono "vino" y un pantalón de color negro.

Va y se lo prueba y le dice a ver cómo me queda? A ver date una vuelta dice Vale, se da una vueltita y dice que tal? Y no me convence poniendo cara rara, a ver pruébate este otro- le da otra ropa para que se pruebe que era una remera blanca y una camisa de leñador roja y un jean desgastado de color azul marino. Va y se cambia y dice Ana- que tal estoy? Ahí me gusta más dice contenta Vale.

Bueno ahora vamos con el pelo, como quedaría mejor suelto o no?-dice Ana preguntándose y diciéndole la duda a Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora vamos con el pelo, como quedaría mejor suelto o no?-dice Ana preguntándose y diciéndole la duda a Vale. Y yo creo que te quedaría mejor el suelto y con algún toque fuera de lo común, un toque para la ocasión –le dijo su mejor amiga y como ella sabía mucho de moda le dejo el pelo tan reluciente ,sedoso y quedo irreconocible frente a la mayoría de las personas. Se puso algo de maquillaje, delineador y el lápiz labial.

Vale le dijo date una vuelta Ani, ella lo hizo y contestando y estoy linda o no?? Claro que lo estás Ani, Mauro se va a morir al verte esta hermosa amiga.

Hay gracias Coló en serio, y corre a abrazarla, le responde el abrazo y le dice sin ti no sabría cómo hacer y que ponerme para esto. Muchas gracias en serio Coló.

En eso se hacen las 8 y se dispone salir para el lugar de encuentro, le había avisado con 1 día de anticipación a su madre porque esa era la regla, porque si surgía de la nada no la iba a dejar ir.

Igual le costó convencerla para que saliera a la cita, ya que su madre era sobreprotectora pero a cambio de trabajos y encargos en casa logro que le diera el sí.

Ella al pensar, el nerviosismo y la emoción de esta cita y más con el guapetón de Mauro como le decía Coló y Ana pensaba que no le quedaba tan mal ese apodo. Su hilo daba vueltas y tomada vida propia, parecía un pájaro libre y con un color rojo destellante y la magia estaba alrededor.

----------------------------------------------------------------------------------------

Mis pequeños lectores aquí otro capítulo de esta mágica y bella historia, como siempre voten, y den su opinión sobre la obra , si les gusta , si hay que cambiar algo. Si les llegara a gustar recomiéndenla.

Si tienen alguna historia estaré disponible para leerla y dar mi opinión sobre el libro

PD: YA HAY 400 VISTOS EN UN MES :') que emoción, de verdad se los agradezco y cada 3 días la subo, si tengo alguna complicación les aviso con anticipación

Me despido con esta frase:

"Los libros son otro universo, un universo mágico, maravilloso y fabuloso solo el que lee un libro y sabe apreciarlo podrá ver este universo, se podría comparar con la sala de menesteres en Harry Potter, esta para el que la necesita. Y este universo es parte de la gran imaginación que nos puede generar un libro, algo maravilloso en el ser, algo que actualmente no se ve como antes, pero tan mágico, brillante y enriquecedor en su máxima extensión". (Parece más una reflexión)

By: Martín 021

El hilo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora