cinco meses después
Pablo: el tiempo se pasó rápido no?
Marizza: si...siento Que ayer mi vieja todavía no tenía panza...
(pablo se ríe con el comentario de Marizza. Ambos estaban echados sobre el auto de Pablo mirando las estrellas el uno junto al otro)
pablo: ves esa estrella
(señalándole la estrella más luminosa)
Marizza:si...
(sin entender muy bien a Pablo y mirándolo de reojo)
(Con una sonrisa tierna Pablo volteó la cabeza hacia Marizza y la miró de una forma muy linda.)
Pablo: bueno, desde esta noche esa será nuestra estrella....
(Marizza se rió con lo que dijo Pablo, aunque por otro lado le había parecido tierno)
Pablo:no te rías...
(sonriendo)
Pablo:mira que te lo digo en serio eh...
(Marizza puso cara de nena y se acercó más a él)
Pablo;cuando los dos seamos viejitos, puede que estemos juntos, como puede que no, siempre que veamos esa estrella nos acordaremos de este día....y de todo lo que pasamos juntos...
(Pablo bajó la cabeza manteniendo aún su sonrisa y Marizza lo besó tiernamente poco a poco el beso se fue volviendo más profundo y apasionado hasta que, para variar, los interrumpieron Tomás y Guido)
Tomas: che, no es por joder, pero ya tenemos que ir a dormir!
Marizza: ay nene!, estás peor que Que Dunoff desde que vinimos a acampar!
(y es que Tomás se había tomado muy en serio su papel de ser el “líder”)
Guido:si!
Guido:a mí ya me va a volver loco!!!!
Tomas: bue, lo siento, pero mañana nos tenemos que levantar temprano...y no vayan a dormir hombres y mujeres juntos
(hablándoles a Marcos, Luján, Vicco, Rocco, Laura, Pilar, Mía y Manuel que acababan de llegar)
Pablo: ay!,sos un boludo Tomás!
Marizza y Pablo aún estaban echados sobre la parte delantera del carro. Él la estaba abrazando y ella estaba recostada sobre su pecho.
Tomas: Pero cállate nene!andando chicos, a dormir....
Tomás se encargó de que todos los chicos duerman en sus carpas correspondientes, estaba tan obsesionado con seguir al pie de la letra las instrucciones de Miranda que estaba haciendo aburrida las vacaciones de mitad de año
Más tarde...
Pablo: che, despertate!
(tirándole un polo de Tomás en la cara a Guido)
Guido: no jodas, dejame dormir!Tomás nos va a levantar mañana a las seis de la mañana....
(virándose hacia el otro costado)
Pablo: dale café!vamos a las carpas de las minas...
(susurrando para no despertar a Tomás)
Al escuchar “minas” a Guido se le fue el sueño y haciendo un esfuerzo por levantarse sin hacer ruido lograron ir a donde estaban las chicas....
Pablo y guido fueron a la carpa en donde dormían Luján, Laura y Marizza, y las despertaron.
Lujan: q hacen acá?