Narra ________
No sé cuanto tiempo esperé pero al final Rick logró llegar hasta mí, ambos quedamos resguardados de los disparos aún detrás de ese contenedor. Rick miró la herida cubierta y luego a mí, estaba asustado tanto como yo o peor.
Rick-¿Cómo pasó?-
_________-Fue un accidente, te juró que le iba a disparar primero, yo no pude evitarlo...Tenemos que irnos, Rick, no quiero morir aquí-
Un quejido salió de mis labios acompañado de más lágrimas, él empezó a agobiarse.
No sabía si la bala salió, si estaba atorada o si se estaba desintegrando en mis entrañas. Incluso sí había atravesado zonas mortales...Cada segundo podía ser una posibilidad más de sufrir una hemorragia.
Rick-No hay forma de que salgamos de aquí contigo herida, hay muchos disparos-
_________-¿Y qué pasará? ¿Nos quedaremos esperando a que salgan, nos encuentren y nos maten?-
Rick-Espera aquí. Traeré ayuda-
_________-¡No! No me dejes, no ahora. Rick, si te vas, me van a encontrar-Mi respiración empezó a hacerse pesada, por los nervios-, y van a matarme-
Lo tomé del brazo, tenía miedo de que se fuera y no regresará, de que me dejara sola esperando un fatídico final. Siempre imagine mi muerte de cualquier forma, menos que pasará agonizando en una soledad total.
Rick-Volveré, solo espera. Estarás bien, te amo-
Tomó mi rostro y me besó, mi llanto se descontrolo más con ese gesto. Temía que se fuera y lo asesinaran, o que llegarán por mí.
_________-No tardes-
Un último beso llegó a mi frente, sus manos dejaron mis mejillas y se fue corriendo, quién sabe a qué lugar.
No podía jugarle a la suerte, podría huir pero también morir, en mi estado lo mejor sería esperar el regreso de Rick y ver cómo saldríamos de allí.O si llegaba a ser necesario; sacrificar mis últimos momentos y ayudarlo a irse de ahí, sería aceptar lo que él destino quisiera para mí.
...
Uno, dos, tres, cuatro, ya iba a llegar al minuto cinco cuando Rick apareció de nuevo, se agachó frente a mí y volvió a tomarme de las mejillas.
_________-¡Ey! ¿Qué ocurrió?-
Rick-Nos vamos-
_________-¿Cómo?-
Rick hizo una señal, me tomo de sorpresa ver un auto aparecer con Carol y Jerry en el interior, ¿cómo habían logrado dar con nuestro paradero?
Rick-Ven, te cargaré-
Posó una de sus manos en mi espalda y otra por debajo de mis piernas, levantándome del suelo, el movimiento dolió pero lo toleré. Al llegar a la puerta del auto, la abrió y me ayudó a quedar sentada en el asiento trasero, él cerró la puerta y se subió del otro lado, apoyando mi cabeza en su regazo.
Carol empezó a conducir lejos de ahí. Traía el corazón a mil, aliviada de dejar el Santuario pero sabiendo que ellos vendrían por nosotros y que yo no tenía forma de ayudar.
Rick-¿Cómo supieron qué estábamos aquí?-
Carol-Habían muchos reportes sobre la situación del Santuario, Michonne y Rosita dijeron que pasó algo y vinimos a investigar-
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Maggie 2 [Rick Grimes y tú]
Fanfic» Cuando lo conocí, sabía que mi mundo cambiaría y así fue, nunca dejó de hacerlo. Él me puso todo de cabeza desde un inicio, abandoné el mundo que creía seguro para conocer el verdadero y empezar a vivir. Viviendo a sabiendas de que el mundo es un...