Avengers Academy – Stony: Especial de Año Nuevo.
- ¡Stark!
Una explosión, oscuridad, dos cuerpos cayendo al frio y duro suelo entrando en la inconciencia, el humo purpura llenando ya toda la habitación y cuatro figuras resistiendo más tomando a las otras dos yéndose a la enfermería. Al entrar no pudieron más y cayeron con los otros cuerpos.
Minutos antes.
- ¿Qué haces? – Pregunto cierto castaño inclinándose sobre el hombro del menor.
- Una poción.
- ¿Cuál? – Volvió a preguntar esta vez mas intrigado, amaba las pociones. Su querida madre le enseño, era como química, pero con magia y resultados sorprendentes. Si, de verdad que le encantaba pociones.
- Intento hacer algo parecido a la poción multijugos – Dijo agregando un condimento más a la dichosa poción.
Algo en la cabeza del mayor hizo click. La poción transgender*, te hace cambiar de género. Lo hico una vez, todo a la vista de su madrina. Resulto de maravilla. Cony y él cambiaron de sexo, la mayor asiéndose llamar Félix y el castaño por Natasha. Dioses, fue divertido ver la cara de espanto de su padre y de diversión de su madre. Incluso les pidió un poco de esa poción para ella y su marido. Ellos contentos les dieron. Pasaron un día entero divirtiéndose. Nunca olvidaría ese día tan lindo y especial. Tristemente la poción dura unas 24 hrs, por lo cual a la mañana siguiente amaneció siendo un chico de nuevo.
Tan ensimismado estaba en sus recuerdos que solo un olor fétido logro despabilarlo, poniéndolo en alerta de inmediato. Nada bueno va a salir de esa poción. Se recrimino del no estar más atento en esa poción. Volvió a recriminarse cuando vio un humo purpura salir del caldero e intoxicar el aire. Se dirigió a la puerta. Atorada. La maldita puerta estaba atorada. Maldita sea, no podría creer que justo ese día haya tomado los supresores para controlar su fuerza monstruosa un 95%, dejándolo como un simple humano común y corriente. No tenía nada en contra de ellos, después de todo sus padres lo son – sí, lo dice en presente importándole bien poco si ellos están muertos o no –, pero joder, le vendría bien su fuerza. Se giró donde su compañero quien estaba más cerca del humo. Lo miro más detenidamente: estaba más pálido, tirado en el piso - ¿en qué momento paso eso? – tosiendo por el asqueroso humo.
Se acercó rápidamente a la serpiente tomándolo y dejándolo en su regazo. - Vamos amigo, resiste un poco más – Vio como el humo iba creciendo a gran velocidad. Miro a su alrededor. Químicos, botellas, un espejo... ¿Un espejo? Se miró en él y a Draco. Ambos muy pálidos. Sentía como se le nublaba la vista – Tenemos que resistir... - Su voz se le iba apagando.
- Lo lamento... si yo no lo hubiera hecho... - Le costaba respirar.
- No lo es... no sabías que iba a pasar – Como pudo ayudo al otro a sentarse – Si salimos de esta... recuérdame enseñarte hacer la poción transgender – El rubio platinado solo asintió con una sonrisa – Dioses, de verdad que mi tío te ha cambiado ¿eh?
- Cá-cállate – Un débil sonrojo le inundo las mejillas.
Cuatro figuras más entraron al salón derribando la puerta en el momento justo cuando el humo inundaba ya por totalidad la habitación, recibiendo de lleno el humo.
Tiempo real.
- ¡Stark!
Una explosión, oscuridad, dos cuerpos cayendo al frio y duro suelo entrando en la inconciencia, el humo purpura llenando ya toda la habitación y cuatro figuras resistiendo más tomando a las otras dos yéndose a la enfermería. Al entrar no pudieron más y cayeron con los otros cuerpos asustando a la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy - Stony
Fanfiction⚠️Cancelada⚠️ No al spoiler. Quien vio el título entendió, y quien no vallase a la p@[@. Vale no :v Esto está de cierta forma relacionada con mi otra historia (Entre mundos). Actualizaciones lentas, intentare subirlo una vez por semana, pero no pr...