No era para tanto

257 26 3
                                    

Luego de una intensa conversación de Harry y Hermione hasta la madrugada por la solución de "el tema" y una buena dormida para Malfoy; el rubio platinado se levantó en la mañana para ver a sus herederos, sus pequeños y hermosos hijos"claro que son hermosos si son Malfoy"se repetía mentalmente cada vez que los veía, siempre se había preguntado ¿Cómo es que tenía tan buenos genes?, su esposa debería estar agradecida por aportar a la mejora de su "raza".

-¿Cómo puedes pensar tantas pendejadas?- murmuró Harry mientras tomaba un sorbo de su café.

-mira quién habla...el que armó todo un alboroto, casi provocas mi divorcio, el tuyo y la violación de Blaise-dijo aguantando la risa por lo último que dijo.

-¡no lo iba a violar!...lo iba a golpear, ¿sabes que?, Mejor desaparece Malfoy, no estoy de humor-le dijo firmando unos papeles.

-¡Oh!- exclamó muy dramático-esta es mi casa niño-que-no-tiene hogar- se acercó al pelinegro y le arrebató la tasa de café- olvídate del delicioso café que te preparo en las mañanas, ¡nunca más para tí!-le grito y se fue indignado.

-¡Ya volverás Draco!-le grito el niño-que-ahora-trabajaria- con-sueño.

6 de la tarde....

Ginny lloraba desconsolada en su cama, pensaba en todo lo que había pasado con y por Harry, cuando este se separó de ella para no dañarla durante la guerra, cuanto sufrió cuando lo veía babear por la asiática emo, cuando trato de olvidarlo con otro.

- soy tan estúpida...y yo que deje que su abejita polinizara mi flor para darle un hijo de la manera tradicional-se limpió las lágrimas con un pañuelo, se levantó y miró a su hija dormida en la cama matrimonial-pobre de mi niña, ojalá te cases con un hombre amoroso y que te ame- un ruido la sobresalto, la puerta de su cuarto se abría dejando ver a un intento de Harry, había que admitir que se veía destruido.

-antes que me mates o me tortures tengo que decirte algo...si te oculte algo fue por una razón importante, mañana...te diré toda la verdad, así podremos seguir el camino más tranquilos, esto no tiene por qué seguir así...dormiré en el cuarto de invitados- se dió la media vuelta y se fue.

Un Draco furioso-por que había escuchado todo-arrastraba a su "mejor amigo" hacía el cuarto de invitados.

- ¡Pero que carajos Potter!, Todo lo que dijiste...¡Parece que la vas a dejar!, No sé por qué me junto con alguien tan retrasado- abrió la ventana y miró al cielo-¿Este es mi castigo por todo lo que hice en el pasado? , ¿Por que dejaste que me cruzara con el-niño-que-es-un-ojete?, Escúchame Potty...si tú esposa te abandona, ¡no vengas a mi casa!- grito revolviendo su platinada cabellera-cuando estás no puedo sacarle brillo al ombligo como corresponde-murmuró eso último casi inaudible.
- Malfoy, mañana recién me dan la confirmación de si haré mía esa preciosura, es solo tiempo de que la mujer diga el si para que por fin me quede tranquilo y solo ahí le diré a Ginny y terminaré nuestra agonía- hablo Harry con seguridad, Draco rodó los ojos y se encaminó hacía la puerta.

-tu sabes lo que haces Potty, pero te repito, este drama que se ha montado... tío, no era para tanto- dicho esto se marchó dejando a un Harry demacrado por el cansancio.

A la mañana siguiente...

Suena el celular de cierto pelinegro.

-¿Si?-responde un Harry somnoliento.

-Harry, esta todo listo- habló una voz dulce-te espero en media hora- Potter miró la pantalla y  con el corazon latiendo a mil llamó a su hurón personal.

-Draco, es hora- habló nervioso-si, en media hora, nos vemos ahí- murmuró mientras buscaba sus cosas para comenzar a arreglarse, de lo que no se percató fue que su pelirroja esposa había escuchado todo.

"Esta vez te agarraré con las manos en la masa" pensó Ginny decidida a seguir al traidor.


Hola bombones de mi corazón!!! Solo nos quedan dos capítulos más, espero que les guste esta mini historia ❤️😍.
B.M

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora