#FraseTauro♉️

1.2K 15 5
                                    



Podrás tener toda la labia que tú quieras,podrás fingir muy bien,pero ante los ojos de Tauro no podrás salirte con la tuya.

(¡Hola a todos y a todas!

Horóscopo Negro 3 ha llegado hoy a su fin. De nuevo,muchísimas gracias por votar,comentar y que la colección siga creciendo cada día.
Como ya os he dicho anteriormente,me hace tremendamente felíz el entrar cada día a la plataforma y encontrarme con más de cincuenta notificaciones sobre la colección de los libros 🤗.

Quería anunciarles dos cosas,la primera es que me he hecho una cuenta de instagram en especial a mi cuenta de Wattpad (con el mismo nombre de usuario) para que podáis ver las publicaciones y los avisos sobre las actualizaciones de todas y cada una de mis obras. No me supone ningún problema que me lo pidan por privado y la otra cuenta mía privada que tengo también.

La segunda noticia es que ya está disponible la cuarta parte de Horóscopo Negro,espero que os guste y sigáis disfrutando de las cosas locas acerca de los signos.
😂

Una vez más,muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer que la saga de Horóscopo Negro crezca cada día.

Os deseo de todo corazón una Felíz Navidad y un próspero año nuevo 2018 lleno de alegrías y emociones,donde nuestros sueños se hagan realidad 😍🤗😘💗

Os quiere mucho vuestra escritora.

~Hikami-Chan💙)

Horóscopo Negro 3 [3ª parte] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora