Pov ??????
Hace tiempo, yo fui secuestrada, no se cuanto ha pasado desde eso,¿mi vida?; hecha una mierda, solía ser hija de los dueños de una empresa, no se que sucede alrededor, pero yo soy Mayumi Hanako,mi historia quedo en el pasado, cometí el grave error de enamorarme de Jeff The Killer y Homicida Liu,¿yo?,yo ya no les sirvo y tu que lees esto seras Tn (tu nombre), eres la hija adoptiva de mis padres, y ten cuidado.
Cuando ya no sirvas para nada..... Te mataran y tú existencia sera efímera, Jane.......Nina........¿qué les paso?; los asesinos o psicópatas son capaces de enamorarse, pero de una manera enfermiza; se volverán adictos a ti.
A tu cuerpo, tu voz,tus palabras, de una u otra forma seras su droga diaria, ahora mismo te deseo suerte, ¿qué paso con Jane y Nina?; ellas......... siempre fueron enemigas, pero ahora que ya no sirvo su amistad se ha roto y volvieron a ser las de antes; sólo aparentan ser buenas personas, que ellas sean tus amigas y no termines como yo depende de ti.
Ahora mismo siento el filo de un cuchillo correr por mi piel,atravesando mi pecho; Jeff me ha puesto fin.
Suerte Tn,la necesitaras.
Pov Tn.
Reportera: Nos encontramos con la señorrita Tn,la hija adoptiva de la familia Crytals Moon.
Tn:Hola a todos me llamo Tn,esperó llevarme bien con todos ustedes (sonrío levemente).Como algunos sabrán daré un concierto para recaudar fondos, los cuales serán destinados a las escuelas de las zonas mas rurales de la ciudad.
Reportera: ¿Es verdad que habrá un sorteo para cantar en el escenario junto a usted?.
Tn:Así es,el día de hoy y mañana podrán adquirir los boletos del sorteo de manera gratuita, y no más de uno por persona.
Reportera: Ya han oído, solo hoy y mañana para poder adquirir los boletos, así que chicas y chicos sera mejor darse prisa.Cambiando de tema ¿tiene pareja?,¿le gusta alguien?.
Tn:No tengo pareja, y no estoy interesada en nadie, en estos momentos estoy mas interesada en mis estudios, además no tengo prisa en obtener novio.
Reportera: Mm mm una lástima, bueno chicos llegamos al final del tour por el jardín, a continuación los padres de la señorita Tn nos mostrarán la planta baja de la empresa.
Me alegró que ya haya terminado, estoy muy agradecida al haber sido adoptada por gente tan importante. Soy Tn y tengo 14 años de edad;no hay mucho que decir, mis padres dicen que no debo estar sola por la casa y tener cuidado en las fiestas de mis “amigos";lo digo entre comillas por que son muy presumidos y las chicas del lugar se pintan mucho,parecen payasos, y en la iglesia parece que les adelanto hallowen.
Estoy camino a mi casa, iré para una entrevista en la cual hablare de mi y esas cosas, mis padres dicen que tenía una hermana llamada Mayumi Hanako,dicen que murió en su fiesta de cumpleaños y que ya ha pasado un año y medio desde eso,yo por otra parte no creo que haya sido todo, pero algo me dice que estoy apuntó de salir de la rutina diaria.
Reconozco que no destaco mucho, pero no creo estar tan mal,en fin,baje de la ,limosina y entre a casa,allí me senté en el sofá,espere cinco minutos y llegó otra reportera.
Comenzamos a dirigir las cámaras y probar el equipo, una vez terminamos de instalar todo nos pusimos en nuestros puestos, acomode mi pero y apreté los moños.
Pov Nina.
Tsk,esta mocosa me saca de quicio,la nueva heredera de la empresa,es mas linda que Hanako,claro que cuando aún vivía, mi lord la mato hace un mes,¿Jane?;solo nos unimos temporalmente, ya que hay una amenaza. Ahora somos 8 bandos, antes cuando Hanako estaba viva eramos 2 grupos,los creepypastas se atacaban unos a otros, y suicude mousse, B.O.B ,The rake, Cherry pau,Alice,The nurse ann,y muchos otros creepys se unieron para derrotarnos, y unimos fuerzas.
Para ganar la batalla,teníamos que conseguir una novia humana,una mortal, y ofrecerla como sacrificio a zalgo,ya que el busca una esposa para insane el príncipe del inframundo, esa novia iba a ser Hanako; pero algo salió mal,no tenia lo necesario para ser novia/esposa de insane, aparte que mi lord y su hermano se enamoraron de ella.Al final murió a manos de mi lord,y estamos buscando desde cero.
Necesito conseguir una novia,para insane, esa copia de mi lord solo que no igual.
Jeff:Nina,¿qué vez?
Nina: Ohh mi lord,es la nueva heredera de la empresa Crystal Moon,Tn es hija adoptiva.
Jeff:Mm esa chica podría servir, contactare a Slender, tu llama a Jane y dile que tenemos a una candidata a novia.
Nina: ¿A Jane?, p-pero mi lord.
Jeff: Sin peros Nina, investiga sobre ella,pídele ayuda a Ben,pero dime todo lo que sabes de ella ahora mismo.
Nina: Tsk,se llama Tn,tiene 14 años y dará un concierto para recaudar fondos y donarlos a las escuelas de zonas rurales, hoy y mañana habrá un sorteo para cantar con ella en el escenario, los boletos para el sorteo son gratis, pero sólo uno por persona.
Jeff: Bien,manos a la obra,empaca tu ropa y armas, nos vamos a creepyhouse.
Nina: (Aaggh,matame zalgo, por favor no otra vez) Esta bien, mi lord ¿ya hablo con el fideo con patas?.
Jeff:No pero,en lo que haces tus maletas y las mías de favor, hablare con el y llamare a los demás,salvo a Jane; deben hacer las paces, se llevaban bien. Ahora que tenemos una candidata a novia pueden volver a ser amigas.
Nina:............ Bien.........
Después de esa plática me fui a mi pieza (cuarto, habitación) y comenze a empacar mis cosas,entre ellas una foto de Jane y Hanako, donde aparece Sally y también yo.Recuerdos, tristes recuerdos que me atormentan día y noche,aveces quisiera cerrar mis ojos y suspirar, pero no;por que recuerdo que están cosidos y si lo intento me dolerá o mis costuras se aflojaran desgarrando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Romance insano (creepypastas x tn)
FanfictionTn es como Mayumi Hanako,esta es la historia que decidí hacer de nuevo,con nuevo título y tn,iba a subir un capítulo que ya tenia hecho, pero por cosas del destino no me dejo wattpad. Espero y la disfruten.