Pov Taehyung:
Hace unos días no me e sentido muy bien desde la ultima vez que lo hice con jungkook, tengo nauseas y mareos sin mencionar los vómitos que me molestan a cada rato.
Estoy sospechando algo que no quiero ni pensar, por eso después del colegio voy a ir a una farmacia.
Pero primero me tengo que levantar aunque no quiera estoy muy cansado pero bueno no importa.
Me levante me senté en la cama y me vinieron las nauseas asi que corrí al baño a devolver todo lo que tenia en el estomago y jungkook apareció atrás mio (si yo y jungkook vivimos juntos hace 1 año) sobándome la espalda.
-Estas bien?
Me pregunto y yo solo asentí levantándome a lavarme la cara y la boca.
-Tae me tienes preocupado has estado vomitando mucho estos días, tienes que ir al hospital o te llevo yo quieras o no- Me dijo en un tono preocupado y molesto.
-Si, no te preocupes estoy bien- Dije dándole un beso y saliendo del baño a cambiarme de ropa, Jungkook me siguió sentándose en la cama.
Después de un rato ya estaba listo y bajamos a el comedor (por que la casa era de 2 pisos)
Nos servimos cereal con leche para desayunar y salimos para ir al colegio caminando un poco rápido porque ya era un poco tarde.
Cuando llegamos me tuve que separar de jungkook porque el era un clase mas avanzada que yo, cuando entre al salón con mi mejor amigo Park Jimin, me senté a su lado y lo salude.
-Hola- Dije agitando la mano.
-Holaaa,¿como has estado sigues con los mareos?
-Si, no se que me pasa.
Y después de eso no hablamos mas por que el profesor había llegado.
No me di cuenta cuando ya había tocado la campana para salir y irse a casa, el día había pasado muy rápido con unos cuantos mareos y idas al baño pero igual rápido.
Ahora iba caminando solo por que jungkook se tenia que quedar a jugar, por suerte sino no hubiera podido ir a la farmacia.
Después de ir a la farmacia me fui a mi casa antes de que jungkook llegara. Cuando llegue tire mi mochila en el sillón y fui corriendo al baño de mi habitación.
Me hice la prueba y no podía creer lo salía......
Holaaaaa 👋💚
aquí otra historia algo rara pero da igual.🌹
Espero que le guste👍💜💙
Disculpen si ahí faltas de autografía
ESTÁS LEYENDO
kookie estoy embarazado [vkook]
Fanfiction-jungkook tenemos que hablar- Le dije algo nervioso Y lo lleve a nuestra habitacion nos sentamos el la cama. - Que me quieres decir? -Jungkook, estoyembarazado- Lo dije tan rapido que no me entendio y se lo dije denuevo. -Jungkook, e-estoy embaraza...