•Noah's POV•
|Dos días después|
Estaba saliendo de mi casa, hoy iría a buscar a __ a su casa y salir a dar, no lo sé, simplemente un paseo.
-Noah ¿Me estás escuchando? -mamá pasó su mano en frente mío para tomar mi atención-.
-Sí, sí -suspiré y la miré- No quiero arruinar todo mamá.
-No lo arruinarás -sonrió triste- Sabes que ella tiene que saber que esto... es la próxima semana, y necesito que se lo digas hoy. Así ella podrá pensar y disfrutar más tiempo contigo.
-¿Y que pasa si en realidad se molesta o termina conmigo? -suspiré otra vez, estaba realmente nervioso-.
-Ella te quiere y mucho. Más bien, te ama -sonreí al escuchar eso- Será difícil, pero es lo correcto.
Sólo asentí y ella se levantó de su asiento para irse al trabajo y dejarme solo en casa.
Agh, hoy realmente será un día difícil y raro.
Salí de mi casa y empecé a caminar para llegar minutos después a la casa de ___.-¡Hola amor! -sonrió y juntó nuestros labios-.
-Hola hermosa -sonreí- ¿Nos vamos? -ella asintió-.
-MAMÁ SALDRÉ CON NOAH, LLEGARÉ EN LA TARDE -gritó y salimos de su casa- ¿Haz probado tu regalo?
-Sí, la cámara es realmente genial -tomé su mano y la acaricié- Gracias otra vez.
-Eso es lo que querías -se encogió de hombros- Y sé que te encanta todo eso de las fotos, así que no es nada -sonrió y asentí de la misma manera-.
-Ven -hice un lado para que nos sentaramos en una banca que había allí en un pequeño parque y ella lo hizo- Necesito decirte algo.
-Claro -puso un mechón de su pelo detrás de su oreja- Dime.
-No es... no es tan fácil de explicar -hice una mueca y hubo unos segundos de silencio-.
-¿Es muy grave?
-Es sobre... m-mi familia -suspiré- Tomaron una decisión y no tengo otra alternativa que aceptarlo.
-Noah -me miró a los ojos- Me estás asustando...
-Tendré que irme a Tokyo por seis meses -dije rápido y cerrando mis ojos esperando una respuesta por su parte-.
No escuchaba nada, así que la miré y ella tenía una expresión como de "no te creo nada".
-No juegues Noah, tus padres tenían trabajo por mucho tiempo aquí.
-¿Crees que jugaría con algo así? Mis padres tenían trabajo aquí por años, pero eso no les impidió tomar esa decisión.
-N-no te puedes ir por medio año Noah.
-Por mí no lo haría -ella tenía una expresión triste ahora- Pero no puedo hacer nada más.
-¿Y qué pasará ahora? -sus ojos se cristalizaron- ¿Todo esto se acabará?
-¡No! -tomé sus mejillas delicadamente haciendo que me mirara- Esto no se va a acabar, nosotros seguiremos juntos, como siempre hemos querido y nos prometimos.
-Seis meses -cerró sus ojos- ¿Quieres que aguante seis meses sin tí?
-No lo sé ___ -suspiré- Lo único que quiero es que me digas que piensas, no sé que hacer ahora.
-No creo que quieras saber que es lo que pienso -limpió sus lágrimas- Sólo es que... no quiero que te alejes de mí.
-No lo haré -me acerqué a ella y la abracé- Estaré contigo siempre. No importa lo que pase. ¿Recuerdas todos los momentos bonitos que hemos pasado?
-Los recuerdo todos los días -sonrió de lado-.
-Eso es lo que tenemos que recordar, y siempre estaremos en contacto. Siempre, todos los días ¿Ok?
-Ok -asintió y tomó mi mano- Creo que esa será la única forma de hacer esto menos complicado.
-Así es -miré al cielo- Me iré la próxima semana.
-Agh, ¿es en serio? -dejó caer su cabeza sobre mi hombro, dejando deslizar por su mejilla algunas lágrimas- ¿Cuando querías contarme todo esto?
-En unos par de días -apoyé mi cabeza en la suya- No me sentía realmente preparado para decirte esto, quizás te lo dije muy rápido, pero no sabía como hacerlo.
-Lo importante ahora es que... -levantó su cabeza y me miró- Tenemos que compartir todo el tiempo que nos queda juntos, y aprovechar los días.
-Gracias por entender todo -sonreí y junté unos segundos nuestros labios- Tenía miedo de que te lo tomaras mal o que terminaras conmigo.
-¿Crees que terminaría con la única persona que me hace sentir realmente feliz? -sonrió- Esto sólo va a ser distancia, no una barrera para terminar todo lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanfictionEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.