Mi otro yo

164 4 0
                                    


Buenos días o buenas vidas podría decir, me presento hacia ustedes, mi nombre es Safrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días o buenas vidas podría decir, me presento hacia ustedes, mi nombre es Safrina. Nací exactamente hace 20 años atrás y no fue la primera vez que lo hice , esta vez la oportunidad se me dio en un hermoso pueblo, lleno de arboles rodeados de nieve  y frio , no quiero distraerlos contándoles sobre el lugar donde vivo sino con algo que me paso , mejor dicho con varios sucesos que me pasaron y ayudaron a abrir mi mente de una forma increíble.


Hoy 25 de diciembre día de navidad ,comenzare a escribir la historia que quizás cambie mi vida , con Cerati de fondo , "cactus" para ser mas explicita , "y los medanos serán témpanos en el vértigo de la eternidad y los pájaros serán arboles en lo identico de la soledad" , me relaja.

Esta noche quiero relatar algo que me sucedió ,que me hizo creer mas en lo que ya sentía , en esa magia que tanto buscaba y sabia que estaba ahí ... es una serie de sucesos todos encadenados que finalizan en lo que pienso hoy, y que seguirán sucediendo hasta la eternidad , se llama magia , intuición , esoterismo ,lo oculto, misterio blanco, amor ,luz como mejor les apetezca decirle , me emociona hacer esto ,es una pasión ,mientras mis letras se escriben me sale una sonrisa ,me hace bien , de niña escribía y componía cuentos, creaba su editorial ,su portada y contratapa , me sentía feliz cuando mi maestra me decía que era buena en eso , pero bueno como debe ocurrirle a muchos ,el tiempo pasa ,el tiempo corre , crecemos ,conocemos mundos nuevos , placeres o distracciones ¿No? Y llegue a olvidar todo esto ,todo el arte de escribir lo deje por salir a divertirme con amigos y otras cosas mas que algún día quizás les cuente, pero ahora que siento ganas de expresarles de narrarles lo que logre conocer , volvió a mi mente ese recuerdo mio de años atrás , volveré a escribir , se me puede hacer una linda costumbre debido a que me distrae como tantos otros amores , de la rutina diaria...

Bueno que paso aquí , siempre me intereso lo oculto como ya les dije tuve cierta interés , siempre me gusto ver esas películas de brujas ,vampiros donde aparecían cosas que en la realidad nuestra no se suelen ver o quizás no se solían ver pero siempre estuvieron ahí , ademas de todo esto lo que fue el pie de empuje para mi interés fui yo misma ,ya que me pasaban cosas que eran especiales para mi y hacían sentirme así , como una bruja , un mago, un ser de luz hermoso y divino sobrenatural , pedía cosas y las obtenía , decía cosas y pasaban , presentía , soñaba futuro ,aunque siempre intente justificarlo , ser racional quizás o tan solo porque siempre me gusto saber el origen de todo y quería explicarlo y esto fue lo mas aceptable que creí , que creo , "Que el poder del deseo es capaz de romper barreras" , que deseando algo se puede obtener , palabras muy dulces si ,pero la realidad es que a mi me pasaba , era así para mi. Ademas de esto , también y siempre , me interesaron los espíritus , entes, fantasmas , veía programas basados en hechos reales sobre cazadores de estos o películas de terror , increíble pero ¿Porque me llamaban tanto la atención?, habrá sido a causa de que tuve experiencias cercanas a ello y por eso creía , hay que ver para para creer no , sentir para creer mejor dicho .De niña en casas donde viví me pasaron cosas como sentir que me tocaban el pelo mientras dormía o me movían las sabanas , una vez me tocaron la espalda y eso provoco que me moviera para luego caer atrás mio la lampara de un ventilador , una gran lampara que me hubiese lastimado mucho la cabeza si no me movía , yo creo que ese fue un ángel ,el que me ayudo,  mi ángel protector , estaba mi madre presente en ese momento ,vio como tan solo di un paso adelante y atrás callo ese lamparon blanco ,¿ Increíble no ?. Después averigüe que no solo a mi me habían pasado cosas así , a mi abuela también y a mi tía , nose como llamarlo a esto , digamosle contacto sobrenatural , y bueno aunque no los vea se que ahí están.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora