Capitulo 10 "Decision"

407 35 10
                                    

Jimin.

Tome la decisión correcta, dejarlo ir. Cuidarlo fue lo que pude hacer y amarlo mi error.

Desde pequeño lo conozco, eramos vecinos, el un mozo de los bieber y yo el hijo de unos doctores famosos.

La primera vez que lo vi el se metió una astilla en su dedo índice, lloraba por el dolor hasta que mi madre le ayudo, recuerdo que yo bese su dedo y le coloque la bandita.

Flashback.

— aun duele? 

— si - sollozaba, me parecia tan adorable -
— mamá dice que después de la curación debe sonreir asi es mas rápida

— ohh...

Poco a poco dejo de sollozar y sonreia gracias alas galletas que nos dio mamá, luego vino una señora de ojos grandes a recogerlo y asi fue como tuve mi primer amor... Tiempo después cuando ya comprendía lo que sentia miraba al pequeño con dientes de conejo muy pegado al chico de ojos grandes, al principio me molestaba, pero luego comprendi que por amor uno debe quedarse callado y solo mirar.

Los años pasaron el ya era un adolescente al igual que yo , un tiempo fui su acosador pero gracias a ello descubrí un plan, algo que debia impedir a toda costa, ese dia no fui ala academia, ese día salve una vida, la vida del chico de quien siempre estuve enamorado.

El señor a quien su familia trabajaba mando a matar a jungkook ya que ambas familias tenian problemas por el amor de los chicos, enseguida llame las ambulancias, recien el auto choco yo atendi a kook, perdio mucha sangre pero logre salvarlo, les dije a los paramédicos que mintieran diciendo que el chico habia muerto, yo pague todos los gatos, tome la responsabilidad de todo y fue entonces cuando todo empezo.

Una temporada maravillosa, la mejor de mi vida.

Jungkook no recordaba absolutamente nada, lo cuide y Protegí, muchas veces quizo quitarse la vida ya que una de sus piernas le fue difícil recuperarla, su lesión era muy grande por ello le dije una frase muy hermosa " Amate a ti mismo" y cada dia siempre lo motivaba a seguir adelante, poco a poco todo iba mejorando y empezamos un pequeño romance.

Era tan pero tan maravilloso despertar a su lado cada mañana, desayunar juntos entre risas, sonrisas y pequeñas caricias, besar esos delgados labios que me ignotizaba, escuchar como tarareaba .

Me encantaba abrazarlo y aun más aconsejarlo, pero en el fondo dolía el simple hecho de saber que todo acabaría, que recordaría su verdadero ser y volaría a su lugar de origen.

Y ese momento llego, el se fue de mi lado al lugar donde siempre perteneció, otros brazos los cuales el extrañaba.

Cuando me comento todo lo ocurrido hace ya tiempo fue entonces que decidí dejarlo ir.

" si lo amas dejalo ir"


De eso hablaría con mis admiradores en el blog que tengo en línea, ambos tenemos admiradores los cuales apoyaban nuestra "relación " y ahora seguro estaran tristes al saber que ya no estamos juntos.

Cuando el se fue de Japón dejándome solitario en el hotel decidi desahogarme escuchando música pero también decidi grabar un video y publicarlo en el Blog.

LoveYourself.Blogger.com

TEma: Soledad.

Hola, esta vez decidí subir un video hablando sobre el tema de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, esta vez decidí subir un video hablando sobre el tema de hoy.

Como todos lo conocen SungBaek fue un chico genial al cual ame y sigo amando pero.... - suspire- el regreso al lugar donde pertenece, el ahora esta en brazos de quien en realidad ama, pero eso no quiere decir que dejamos de hablar, ahora solo somos amigos- Sonreí un poco - todos tenemos ala persona indicada y para el yo no era esa persona por eso lo deje ir, decidi que fuera feliz.

Ahora estoy un poco solo, mi familia esta un poco lejos y bueno con mi trabajo no tengo mucho tiempo de ir a verles por eso mismo ahora me siento un poco solo, por ello me estado identificando con una hermosa canción llamada : All Alone de la banda Day6 .

La verdad me e preguntado esa frase que dice: " la persona que busco estará viendo el mismo cielo? " espero que si, porque algun dia quiero ser feliz con la persona indicada para mi.


╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Segui hablando mas en el video hasta que decidi subirlo, von los minutos ya habian muchos comentarios como : " que tonto sungbaek", "lastima, hacian bonita pareja ", " mi shipp murió " ,realmente me sentí triste porque de verdad siempre e amado a jungkook.

Ahora ya era tiempo de regresar a casa y volver hacer el enfermero ( futuro doctor)  del hospital nacional de Seúl, pero uno jamas sabe cuando llegará la felicidad mucho menos el amor que esperamos.








Seúl, Corea del sur.

                 Aeropuerto.







— disculpa esa es mi maleta.

— claro que no, esta es la mi....

Mire mi maleta y no, no era mi maleta.

— deberias fijarte cual maleta llevas, también aprende a leer, ahi dice Min.


El chico pálido me quito la maleta que tenia en la mano derecha y me tiro la que el tenía.

— disculpa....


Baje la cabeza avergonzado, el chico solo bufo y se fue.... Será que el segundo camino es la mejor decisión?.






Continuará....



╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Gracias por leer mis hermosas :3 aqui nueva actualización !!!

Ya pronto pronto actualizaré la del Puthkook. Y abran más sorpresas UuU.


Esto es todo por hoy!!!! 

Buenas noches, bye.



F. IkaKim.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora