- Y esta es la cafetería- comentaba el Decano mientras entraba a el lugar y todos intentaban actuar de la mejor manera, el día anterior nos habían dicho que un importante beneficiario iba a venir a ver la escuela, pero poco iba yo a saber que ese alguien seria él.
-Maldicion- comentó Jesica, la novia de Mauro -Estas saliendo con tremendo hombre?-
Mauro le reclamó al escuchar la manera en lo que lo dijo
-No estamos saliendo- aclare mientras lo seguía con la vista.
-Y aquí esta el orgullo de la escuela, el equipo de fútbol americano- comentó el mayor cuando estuvo enfrente de nosotros -Y algunos de nuestros beneficiados: el joven Mauro con beca deportiva y la señorita Kathy con una académica- termino orgulloso de si mismo, hubo un momento de absoluto silencio hasta que el Decano les dijo con la mirada que hicieran algo.
-Es un honor Señor Wayne- dijo Mauro mientras extendía su mano
-El Señor Wayne es mi padre, llámame Damian- le respondio con el tono seductor que caracterizaba a todos los Wayne, lo cual me molesto.
-Hola Demi- le saludo la chica desde su asiento -¿Como esta Titus y el gato Alfred?- pregunto casual
-Muy bien, aun estoy batallando para traerlos a Metrópolis, el departamento donde me quedo no permite mascotas- respondió con el mismo tono casual de la chica, el Decano se sorprendió al escucharlo hablar tan amigable que se le acerco a uno de mis compañeros para preguntarle si eran amigos.
-¿quiere seguir con el recorrido?- preguntó el Decano a lo que Damian negó excusándose que tenia mucho sin ver a la chica.
Kathy y el estuvieron hablando un buen rato, los demás solo escuchaban y los miraban, lo cual me molesto aun mas, ¿no se supone que debía estar hablando conmigo?
-Así que, tu y Jon he- dijo de repente. El chico solo rió un poco para después decir
-Tu mas que nadie sabes que el me mataría- Y era cierto, cuando les conté a mis padres que sentía algo por Demi, ellos me contaron que Bruce jamas permitiría que el saliera con una persona que no estuviese a la altura de la familia.
-Eso es muy triste- comento la novia de Mauro -Que alguien controle tu vida-
-Si, pero sabes que el se caso con una criminal- comento volteando a verme por primera vez
-Ex criminal- lo corregí
-Aja, como digas- rodó los ojos, lo cual me hizo sonreír, ese era mi chico.
-Ella no es tan mala Demi, podrían llevarte bien con ella- comente mientras todas en la mesa asentian, el chico solo hizo una cara -¿A no ser que le hayas hecho algo?- dije un poco asustado
-No fue nada permanente- comento mientras le daba un sorbo a mi botella de agua
-¡Demian!- exclame
-Solo fue un rasguño- se excuso
-¡Maldicion Demian!- le volví a gritar recordando el por que mi madre no quería que saliera con el: Era un asesino.
-Vivirá-
En ese momento me puse de pie; no podía soportar cuando hacia eso, lo quería, pero a veces sus actos crueles me molestaban.*
Kathy se estaba burlando de nosotros diciendo que parecíamos una pareja de ancianos, el resto de las personas (que no me conocían) se mantuvieron callados por la noticia tan extraña que acababan de escuchar.
Salí de la cafeteria ya que Jon no se detenía ni por todas las veces que le dije que lo hiciera.
-Odio que no me obedezcan- comente al estar enfrente de el
-No soy tu perro Demi- se defendió
-Estabamos entrenando, ella no sabe perder- me defendí encogiéndome de hombros, lo ultimo que quería era tener una pelea con el.
-¿Por que no hablabas conmigo?- me pregunto como en un puchero cambiando drásticamente de tema -Pensé que era importante para ti-
-Creí que te molestarías por el hecho de que...ya sabes- le respondi, pero al ver que no captaba termine -ambos somos hombres-
Ese comentario hizo que sus mejillas se enrojecieran y que una sonrisa se plasmara en sus labios
-Eso que mas da- y acto seguido me dio un beso en los labios que yo respondí, tome su cara con una de mis mano y el enredo las suyas en mi espalda. Después del beso se quedo ahí, viéndome mientras yo baja la vista.Después de un rato Jon tuvo que volver a clases y yo termine de ver el campus, para el final del día estaba en el campo de fútbol americano donde mi chico estaba entrenando.
Estaba debatiendo conmigo mismo por si decirle o no a Jon lo del Hereje, el ya había revivido a Thalia, ahora necesitaba encontrar el foso de Lázaro y después revivir s Ra's que, según las historias iba a tomar el mundo después de regresar de los muertos.
El foso de Lázaro se encontraba en la cueva así que eso le tocaba a mi padre, pero el cuerpo de mi abuelo era todo un misterio su ubicación, solo mi madre sabia donde estaba y tal vez para estos momentos ya lo tenían.
- Que estrés- dije para mi mismo, tenía que detenerlos y matarlos a los 3, o si no, el mundo estaría bajo el mando de La liga de las Sombras.Al estar de vuelta a mi departamento, mientras Jon tomaba un baño me puse a revisar la información que la computadora había reflectado sobre el ADNalien que nos ataco en Cadmus, y los resultados fueron muy claros, esa cosa era parte Kriptoniana y parte Lex Luthor; el maldito había credo un arma tan perfecta que ni siquiera yo hubiese prevido
-Genial- exclame en voz alta -Otra cosa mas de que encargarme-Señores, siento que el contexto cambio, pero no, Damian no busca un mundo mejor, el solo quiere vengarse de los que lo mataron...
ESTÁS LEYENDO
LAS RAZONES PARA ODIARME. (JonDami)
Fiksi PenggemarDamian Wayne al Ghul es un chico difícil, no solo por el hecho de haber sido entrenado por la Liga de la Sombras, si no por que no sabe como expresar sentimientos. Jonathan Sammuel Kent es todo lo contrario, es un chico dulce y sentimental del que t...