Pov Nina
Una vez termine de empacar mi ropa y la de mi lord baje,mi lord ya había hablado con el fideo con patas, ahora me tocaba a mi,tome el móvil, marque el número de Jane. No me respondió y lo intente como tres veces hasta que contesto:
-¿Nina que quieres?
-Yo también te extrañe Jane (nótese el sarcasmo).
-Ja ja,muy graciosa (sarcasmo) ¿qué quieres?.
-Tenemos una candidata a novia,es muy bonita.Más que Hanako.
-Mmm ¿segura que no terminara como Hanako?.
-Más que segura Jane.
-¿Cómo se llama?.
-Tn,es hija adoptiva de la familia de Hanako,nueva heredera de la empresa y ya tengo un plan en mente, pero ven a creepyhouse,mi lord ya hablo con el fideo y llamó a los demás.
-Mm ok,bye .Fin de la llamada.
Bien,ya hable con la plana.Les contare un poco sobre Hanako, su historia fue borrada y descontinuada por un ente desconocido, es verdad que sus días no tenían emoción o algo que llamara la atención del espectador, pero Jane,Sally y yo nos volvimos cercanas a Hanako;era como una hermana menor para Jane y para mi,para Sally su hermana mayor. Pero eso es algo que te dire casi al final de la historia de Tn,no se si vivirá o morira,pero su destino esta en juego.
Baje con las maletas y fuimos camino a la creepyhouse,yo solo pensaba en el cruel destino que nos acechaba.
Pov Tn.
Ya ha transcurrido un día desde la entrevista, la próxima semana iniciaré la escuela, el concierto es en dos semanas.
Creo que saldré a dar la vuelta,y de paso me voy a al sorteo.Desde temprana edad he sido secuestrada una y otra vez,y no soy virgen, he sido violada mas de mil veces, la última ves que fui violada fue cuando tenia 12;mis padres adoptivos sabían que había sufrido mucho, creo que la razón por la cual fui adoptada.............por que soy bonita y por lástima, quizás solo por querer darme una familia llena de amor.
Sea cual sea el caso mejor me cambio. Tome una ducha y me vestí así:
Baje a la sala y estaban mis padres.
Mamá: Hola Tn,te llevo al sorteo si quieres, tengo una entrevista y me queda de paso.
Tn:Claro, gracias y hola papá.
Papá: Hola hija,¿lista para ir al colegio?; ¿quieres ir de compras al centro?¿o prefieres que llame a un diseñador?.
Tn:Papá gracias pero comienzo el colegio la próxima semana, y debo llevar uniforme.
Papá: Ohhh,ya lo sabía.
Mamá: Pero puedes llevarla con un diseñador para su vestuario del concierto.
Papá:¡Cierto!.
ESTÁS LEYENDO
Romance insano (creepypastas x tn)
FanfictionTn es como Mayumi Hanako,esta es la historia que decidí hacer de nuevo,con nuevo título y tn,iba a subir un capítulo que ya tenia hecho, pero por cosas del destino no me dejo wattpad. Espero y la disfruten.