Captura

1K 36 2
                                    

Hola humanos! :) Cómo están? Es increíble comenzar una nueva historia en mi lista de fics. Primero aclararé que la trama no tendrá de protagonista a Rey, quien es la protagonista actual de la saga (pero si tendrán participación esos personajes), sino a un personaje de mi invención. Así que comencemos ;D

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana

El Gran Secreto
Una historia de Star Wars

Luego del casi milagroso escape de los rebeldes de las garras del Imperio, el llamado de auxilio de la Rebelión ha sido escuchado en varias partes de la galaxia, incluso en sistemas solares aledaños. Las tropas, su preparación en combate y su armamento han aumentado en número, eficacia y poder, sin embargo siguen sin representar una oposición lo suficientemente fuerte para acabar con sus enemigos, que al igual que ellos, buscan hacerse con más aliados para acabar de una vez por todas esta guerra que se ha extendido por décadas.

Para el Imperio, las cosas tampoco marchan bien. La caída del Líder Supremo Snoke los ha tomado por sorpresa, dando pauta a una fuerte rivalidad por el liderazgo entre el General Hux y el Comandante Kylo Ren, quien guarda celosamente el secreto de su fugaz alianza con la aprendiz de Jedi Rey para liberarla asesinando al Líder Supremo y a su guardia.

Rey, luego de la repentina muerte del Maestro Luke, está por completar su entrenamiento bajo la tutela de la General Leia, indispensable para hacer frente a su acérrimo enemigo Kylo Ren. Desde la batalla en el bosque que ambos sostuvieron que marcó el verdadero inicio de su entrañable rivalidad, Rey sembró la incertidumbre de sus actos en el comandante y las conexiones que compartieron no hicieron más que aumentar ese sentimiento de duda que ahora es más fuerte que nunca en él, distrayéndolo de su cometido...
Acabar con toda la Rebelión.

NARRADOR OMNIPRESENTE
-Acercándonos al cruce.  ¿Dónde estás, niña?
-¿Tu droide no te lo puede decir, Poe? Estoy en camino, un Caza me está molestando desde hace un rato- masculló la piloto aludida zigzagueando con la palanca. Envió en picada el X-Wing y cerca de la superficie se alzó de golpe sin dar tiempo a su perseguidor de corregir el rumbo, estrellándose en la plataforma.
-¿Alguno de ustedes ha visto a Rey? El Halcón no estaba en el hangar- el desertor, que apenas respiraba, iba como copiloto de la chica. Luego de varias misiones con ella, Finn comenzaba a arrepentirse de dejar que ella pilotara, pero era de hecho la mejor piloto de la flota.
-Finn- la piloto sacudió la cabeza mientras disparaba a otro Caza y luego a otro -. ¿Dónde dejaste a tu novia?

 ¿Dónde dejaste a tu novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es mi novia.
-Cierto, lo lamento. Es la novia de Poe.
-Tampoco es mi novia.
-Entonces es la novia de Kylo Ren- los tres se rieron ante el comentario de la piloto. Ayden Starkiller, una chica que apenas alcanzaba la veintena de edad y una de las primeras en responder al llamado de auxilio de la Rebelión, con una enorme valentía, o poco sentido común, había logrado en poco tiempo posicionarse como uno de los más fuertes elementos de los rebeldes al tener, en su corta estadía en la Rebelión, un enorme récord de Caza enemigos derribados y la más alta marca de penetraciones al sistema de diferentes bases del Imperio; gracias a ello ahora apuntaban a un objetivo más grande -. Finn, BB, cúbrannos mientras Poe y yo nos posicionamos.
Acercaron poco a poco los Wings y cuando un pitido del tablero les avisó que ambas naves estaban en línea, desplegaron los láseres con los que trazaron un círculo para hacer un hoyo en la plataforma.
-El resto te toca a ti, niña.
-Ya era hora- se quitó el cinturón y abrió la compuerta para salir -. Finn, no estrelles mi Wing o te estrello los dientes.

El Gran Secreto: Una historia de Star Wars --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora