No tienes por qué ocultarme nada.

1.9K 195 150
                                    

•__'s POV•

-¡___ baja la música! -dijo mamá al otro lado de la puerta-.

-Agh, ¡Está bien! -limpié mis lágrimas y la apagué-.

-¿Estás bien cariño? No suenas como siempre.

-¿Cómo siempre?

-Ya sabes, tú siempre suenas alegre.

-Nunca he estado mejor mamá -dije sarcástica, ella aún no sabía nada- Buenas noches.

-Buenas noches, duerme bien -sentí que sus pasos se dirigían a su habitación y apagó la luz-.

Me tiré en la cama mirando hacia el techo, ayer Noah me había dado la noticia de que se iría, y para ser sincera, aún no lo aceptaba.

Mi teléfono sonó, así que lo tomé de mi escritorio que estaba al lado de mi cama y miré la pantalla. Era una llamada de Noah.

-¿Hola?

-Hola princesa. ¿Estás en tu habitación?

-Sí, como siempre -suspiré- ¿Por qué?

-Estoy en el árbol, al lado de tu ventana.

-¿Otra vez quieres subir a mi habitación? -miré a ventana y allí estaba él-.

-Sí, es la mejor opción que tengo para entrar a esta hora -ví que sonrió-.

Llamada finalizada.

-No sé cómo logras subirte tan fácilmente aquí -reí y tomé su mano para que pasara por la ventana-.

-Trucos míos -se encogió de hombros y sonrió- ¿Cómo estás?

-No muy bien que digamos -miré a sus ojos y su sonrisa se había borrado-.

-¿Haz estado llorando?

-¿Qué? -miré hacia el suelo- No.

-Tienes tus ojos rojos -acarició mi mejilla- No tienes por qué ocultarme nada, yo estaré siempre aquí para tí. ¿Lo sabes verdad?

-Sí, lo sé -sonreí de lado y lo miré a los ojos- Pero no quiero tener más problemas ni darte preocupaciones... es sólo que... me cuesta asumir que te irás por todo ese tiempo.

-Ven aquí -me estiró sus brazos y yo lo abracé muy fuerte, no pude evitar llorar- No quiero que estés triste ¿Sí? Créeme que no me iré por tanto tiempo, no te darás cuenta cuando ya esté aquí otra vez -me separé un poco de él para juntar nuestros labios unos segundos-.

•Noah's POV•

-Eso espero -limpió un poco sus lágrimas- Y... ¿Por qué estás aquí?

-Porque quería verte -me encogí de hombros y me recosté en su cama, indicándole un lado de esta para que se recostara ella, y así lo hizo-.

-¿Podrías quedarte a dormir?

-Claro -la abracé por su cintura y me acerqué más ella- Estaba esperando a que lo dijieras...

-¿Por eso traes ese gran bolso? -rió-.

-Por supuesto -sonreí- Y traje helado. Sabía que estabas mal, tú amas el helado así que... ¿Por qué no traer?

-TRAJISTE HELADO -gritó y me abrazó emocionada, en serio le encanta- AY TE AMO.

-Igual yo, pero no grites más, vas a despertar a todos -reí un poco- ¿Sabes qué? Se me acaba de ocurrir una idea -me levanté de la cama y ___ imitó mi acción- Vamos afuera.

-Son las 2am, ¿Y quieres ir afuera? -hizo una expresión de no entender-.

-La noche está muy linda, vamos -tomé su mano y con mucho cuidado bajamos por su ventana-.

Una vez que llegamos abajo, comenzamos a comer el helado.

-No sé por qué estás tan obsesionada con el helado -reí-.

-Porque es muy delicioso -sonrió cerrando sus ojos y se tiró en el césped- Tenías razón. Primera vez que me tomo el tiempo de mirar al cielo en la noche y es hermoso.

-No tanto como tú -sonreí y me acerqué para besarla-.

Nos besamos por unos minutos hasta separarnos por falta de aire. Me separé lentamente de ella y nos quedamos mirando a los ojos por mucho rato.

Definitivamente ___ me tiene mal, es muy perfecta.

-¿Te he ido que tus ojos son muy hermosos?

-No, pero... ¿Gracias? -rió-.

-Lástima que sólo puedo mirarlos yo -sonreí-.

-Eso no es una lástima -sonrió igual- Debes sentirte afortunado de que mis ojos sólo te miren a ti -dijo bromeando-.

-Y lo soy -la besé otra vez- Pero es una gran lástima para los otros.

-¿Qué otros?

-Tus pretendientes.

-¿Es en serio? -me miró divertida-.

-Sí, no creas que no me he fijado en cómo te miran.

-No me interesan, sólo me importas tú. Y lo sabes.

-¿No importa cuánto tiempo me vaya? -hice un puchero y ella rió-.

-¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que no. No si tú tampoco me olvidas.

-Jamás te olvidaría amor -sonreí y juntamos nuestras frentes- Te amo princesa.

-Te amo mucho más Schnapp -sonrió-.




••••
Hola!💗
En el próximo capítulo Noah se irá:,(
Pero... ¿Creen que ___ se quedará de brazos cruzados y dejará ir a Noah así como así?

Tal vez sí, tal vez no, tal vez allá una separación🌚Nada se sabe amigos, nada se sabe...KSKZKSKZZK

Ahora comenzaré a escribir el especial de año nuevo, faltan sólo dos días para el 2018:')💜

No olviden votaar💕L@S AMOOO

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora