-Al día siguiente-
Me desperté, era Lunes y me sentía mucho mejor. Me levante, tome una ducha rápida, me coloqué mi uniforme, tome mis cosas y baje.
Era temprano, Oppa seguía durmiendo, así que preparé mi lunch y desayune un plato de cereal. Al acabar fuí al cuarto de Oppa, me acerqué y le di un pequeño beso.______: ya me voy, descansa Oppa.-Le dije susurrando en él oído
Salí y decidí tomar él autobús.
Llegué a la escuela y cuando iba entrando vi a Ashley.
Estuvimos hablando en él pasillo.Ashley: ¡¡Hola ____!!-dijo alegre
______: Hola-le Sonreí
Ashley: ¿qué tal él fin de semana?
______: pues..... Bien
Ashley: esta bien, no te forzaré, si aún no quieres hablar de ello.
_____: No es eso, pero no tengo ganas de hablar se esto tan temprano
Ashley: Bien...Llegamos al salón, las clases transcurrieron.
Llegó la hora del descanso.
En en descanso, vimos a Alan, Samantha y Anthony, estaban en una mesa de él comedor.Samantha: Hola
Alan: ¿Qué tal?
______: HolaAshley y yo nos sentamos, junto a ellos.
Ashley empezó a platicar con Samantha y Alan, mientras yo con Anthony.Anthony: _____, ¿recuerdas nuestra plática de tipos ideales?
_______: ahh si...., ¿qué sucede con eso?
Anthony: me dio curiosidad saber sobre tú tipo ideal- dijo algo nervioso
_______: ¿Mi tipo ideal?, sabes que no me interesa eso
Anthony: lo se, pero me entró la duda de que buscabas en un hombre
______: que me quiera, respeté y busqué salir adelante, no me importa su físico si tiene esas cualidades
Anthony: y ¿tú novio las tiene?Me sonroje al pensar eso, Nam es más que eso, él....
______: si, él es alguien increíble, Nam siempre me apoya y ve lo mejor para mi, sabe comprenderme, realmente estoy enamorada de él
Anthony: qué bien....-dijo algo decepcionado
______: ¿qué sucede Anthony?
Anthony: no,nadaMe acerqué a él y lo abracé.
______: ¿estas bien?- dije preocupada
Alan: Aigooo- dijo sorprendido
_____: ¿qué pasa?- dije confundida, y debido a eso, deje de abrazar a Anthony.
Samantha: tú has cambiado, te has vuelto más dulce y linda.Al escuchar eso me sonroje.
Ashley: te has vuelto, más abierta, muestras más lo que sientes, te ves tan linda, ver esta faceta tuya, es tan hermoso-dijo maravillada
Alan: se enamoró....Antes de que pudiera decir cualquier cosa, la campana sonó, indicando que debemos ir a clases.
Tome mis últimas clases del día, fueron muy entretenidas, me gusto la clase de álgebra, ya que fue repaso de a complementación por medio del trinomio cuadrado perfecto, un tema que dominó bien.
Al acabar Ashley y yo nos dirigimos a la cafetería, en el camino hablamos sobre la clase.Ashley: se que fue Repaso, pero no entendí nada, en Álgebra y relacionado con las matemáticas apesto, de milagro logró sacar ocho, de lo poco que se me pega.
______: no es difícil, sólo repasa
Ashley: y recordar las fórmulasAl llegar a la cafetería, nos colocamos el uniforme.
Fue tranquilo la mayor parte del tiempo, de hecho hasta hablamos con Adam, casi no venía gente.
Pero al dar las 5 de la tarde, esa tranquilidad desapareció.
Llegaron 7 chicos, empezaron a romper la tranquilidad y a llenar de mucha alegría y entusiasmo.
Esos 7 chicos era Oppa, Nam, Jin, Jungkook, Tae, Yoongi y Jimin.
Compraron cada quien un pastel y un café.
Los atendíamos con gusto, de hecho platicamos, por que no llego nadie más.
Pasamos un buen rato.
Se fueron y se despidieron, Nam me esperó, dijo que me acompañaría a mi casa.
Al acabar y se cerrará la cafetería, me fui con Nam, fuimos caminando a mi casa, para así estar más tiempo juntos.
Todo él camino hablamos, fuimos tomados de la mano, a su lado me sentía tan feliz, él ver su sonrisa y aquellos oyuelos que me mataban de tanta hermosura.
Llegamos a mi casa, e iba a entrar pero me detuvo.RM: Oye...-dijo algo tímido
______: ¿qué pasa?
RM: ¿esta semana sales de vacaciones?
______: sí, de hecho pasado mañana tengo mis exámenes y estaré todo él día en la escuela y él viernes sólo voy por mis calificaciones, ya de ahí salgo, tendré un mes de vacaciones.
RM: bien...., esfuerzate en tus exámenes, me tengo que ir.
______: Esta bien.Los dos se dieron un beso tierno, de forma de despedida, entraste y tú hermano, esperaba.
J-hope: ¿por qué apenas llegaste?-dijo molesto
_____: estaba con Nam, y de hecho llegué hace rato, estaba en frente de la puerta hablando con él.
J-hope: no me gusta que llegues tan noche-dijo aún más molesto
_____: ¿tan noche?, si apenas son las 7:50pm, no es tan noche, no te molestes Oppa
J-hope: es noche y lo sabes
_____: espera..... Estas celoso de Nam, ahh que lindo eres OppaOppa sólo se quedó callado y apenado.
_____: Oppa, te quiero, pero no te pongas celoso sólo es mi novio y le quiero mucho, pero no tanto como a ti.
J-hope: esta bien, pero no puedo evitar sentirme celoso.
_____: TranquiloMe acerque a abrazarlo y le di un beso en la frente.
_____: Te quiero- le susurré al oído
J-hope: yo igual-correspondió él abrazó
_____: bien, dejame voy a mi cuarto, tengo mañana clases y me tengo que dormir temprano.
J-hope: esta bien.
_____: hasta mañana Oppa...Subí a mi cuarto, tomé un baño, me puse mi pijama, preparé mis cosas para mañana y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Only You...(Rap Monster & Tu)
Hayran Kurgu*No editar sin permiso* El diario de una joven chica, pasando por diferentes situaciones, que al conocerlo cambia su forma de ver la vida pero al mismo tiempo le trajo bastantes problemas..