31✨

483 50 11
                                    

Hanna POV's

Julieta había salido un rato a resolver algunos asuntos, encendí el televisor y busque algo interesante, mire mi celular, hace un par de días había cambiado mi numero telefónico, quería perder todo el contacto posible con el.

-Hanna estoy en casa, ¿puedes venir? Tienes visita - Oí a Julieta desde afuera.

Me coloque zapatos y camine sin  ganas hacia la sala de el departamento, era mi hermosa Madre.

-Mamá- me acerque a ella y la abracé, y ella correspondió mi abrazo.

-¿Que haces aquí?- Pregunté.

-Vine a estar contigo, y hablar contigo  - Dijo se parándose.

-Vamos a mi habitación - Le dije.

Caminamos hacia mi habitación, cerré la puerta y nos sentamos en la cama.

-Te extraño mucho Hija- Dijo ella.

-Yo también mamá, no sabes cuanto, ¿Porque me alejaron tanto de ustedes?

-El día que te fuiste de la casa, tu papá se molesto demasiado, por eso dejo que te fueras y no se opuso, que si eso querías eso iba a ser.

-Mamá, pero lo de el restaurante, ¿Porqué?

-Ese día te quería hablar y decirte cuanto te extrañaba, pero tu padre no me dejo, he querido saber donde vives, pero cuando tu padre te trajo, no me quiso dar la dirección, dijo que  era mejor así.

-Lo siento por irme mamá, pero yo me sentía sola, siempre estaban trabajando y no recibía su atención, después conocí a Julieta y me vine a vivir con ella.

-También me contó que estas embarazada - Dijo emocionada.

-Si Mamá.

-También vine a ofrecerte mi ayuda, se que no es fácil para ti, ahora que tu pareja se va, pero debes de ser fuerte y tienes que decirle, el tiene derecho a saber que sera papá.

-Gracias Mamá, pero si yo le digo el se quedará, yo quiero que el termine sus estudios, quiero que triunfe, pero estoy siendo egoísta en no decirle.

-Es tu decisión Hanna, pero ten por seguro que yo te ayudaré, le comprare cosas a mi nieto, y también te regalare el auto que utilizabas en Casa.

-Mamá, no es necesario.

-Claro que lo es, esa chica Julieta y tu se mueven en taxi, yo quiero que puedas asistir a tus chequeos de el embarazo por tus medios, así que mañana te lo traeré e iremos a comer juntas ¿De acuerdo?

-Esta bien mamá, gracias - la abracé - No sabes cuanto te extrañaba.

-Y yo a ti- Correspondió.

(...)

Estaba tan feliz de mirar a mi madre, tenia mucho tiempo sin mirarla, mañana iríamos a comer juntas y hablar sobre otras cosas.

Me dirigí a la habitación de Julieta, toque un par de veces la puerta y se escuchó un pase de su parte, Julieta estaba acostada en su cama con Chris, en realidad yo no sabia a que hora llegaba ese chico.

-Hola - Les dije sentándome en un puff alado de su cama.

-¿Como te sientes? - pregunto Chris.

-Súper, estoy muy bien -Le dije.

-Que bueno - Dijo con una sonrisa.

-Julieta, quería agradecerte por traer a mi Mamá, enserio te lo agradezco tanto - Le dije.

-De nada Hanna, yo te quiero demasiado eres como mi hermana, y lo menos que quería era verte triste, ahora tienes a mi sobrina o sobrino en camino y quiero que estés bien.

Yo me levante y la abracé.

-Gracias, los quiero mucho - la abracé otro poquito más y después regrese a mi habitación.

(...)

Me levante un poco tarde, estaba de buen humor por lo de mi mamá❤, que por unos instantes se me olvido lo de Zabdiel, mamá y yo fuimos a comer a un lugar que nos llevaban a mis hermanos y a mi en nuestra infancia, sin duda me traía nuevos recuerdos.

Hablamos sobre un montón de cosas, le conté muchas cosas de todo lo que pase en este tiempo y ella igual, le conté sobre mi trabajo, que ella me dijo que lo dejara que no era necesario ya que ella me ayudaría, pero aun así yo trabajaría, no quiero dejarle el trabajo a mi mamá ya que tengo 19 y se como cuidarme y mantenerme sola. Cuando terminamos de hablar mi madre me llevo a casa y me dejo el auto, y los chicos, Isabel y Julieta se encontraban en casa.

Ellos no se dieron cuenta de que yo abrí la puerta ya que esta no rechinaba o algo por el estilo.

-No creí que se fuera tan rápido, ¿No era en 3 meses?- Dijo Richard.

-Eso era lo planeado, pero a el le dolió que Hanna lo terminara y ya no quisiera saber nada de el, por eso acelero los planes y se fue hace unas horas.

-Hanna le hubiera dicho que estaba embarazada, así el se quedaría -Dijo Erick.

-Eso era lo que menos quería, ¿Ustedes no quisieran que su amigo terminara sus estudios?  Se que estoy siendo egoísta, pero todos ustedes y yo tenemos una promesa, y no la pueden romper, ¿Entendido?

Ellos voltearon hacia la puerta y se asombraron al verme ahí.

-¿Y que le vas a decir cuando crezca y pregunte por su padre?- Dijo Joel.

-Eso es asunto mio, ¿De acuerdo?- Le dije un tanto enojado.

-Hanna...-dijo Julieta.

-Fin de la discusión, no se habla más del tema.- Dije caminando hacia mi habitación.

.

Gracias❤

Espero les allá gustado mucho 🔥

Les agradezco un montón 🤗

Voten✨ Comenten 💬

💆

ILY👭

↔Broken Inside↔ Zabdiel de Jesús⬅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora