Cuenta la historia, que cuando pasas la primera nevada del año al lado de alguien, esa persona y tú se vuelven eternamente una pareja; pero... ¿En qué parte de la historia se menciona el hecho de que en esa primera nevada es cuando decides romper con una relación de 5 años?JiHoon y Taeil, eran una pareja "perfecta", de esas que todos envidian y desean tener, eran el uno para el otro, hasta que dejaron que el tiempo les mostrara la verdadera cara de esa relación.
*****
(Escribe JiHoon)
Hoy quedé en encontrarme contigo, en el mismo lugar en el que hace 5 años atrás nos conocimos, recuerdo que ese día vimos juntos la nieve caer, era la primera nevada del año, era nuestra primera nevada juntos; pero ya han pasado cinco años y no siento la misma emoción que sentía antes, aún así debo ir a nuestra cita.
Llegué al lugar acordado, pero llegué muy tarde, a decir verdad quería hacerlo para que te aburrieras y así te fueras, pero siempre tú esperas por mi, en el mismo lugar de siempre; Taeil quisiera que no confíes en mí como un tonto, sé que te dije que te protegería por siempre, pero todo fue una mentira.
Al vernos a nosotros dos juntos en éste lugar y con estos sentimientos, me hace pensar en aquellos dramas que solíamos ver juntos, esas escenas cliché que parece que se burlaran de la vida real, y ahora somos nosotros los que estamos en ésta posición; quisiera huir, pero tu rostro y tu expresión me grita una vez más que no te deje.
-----
(Escribe Taeil)Perdí la cuenta de las muchas veces que esto ha ocurrido, vienes a mí sólo cuando me necesitas y yo siento que no puedo alejarte más, por más que siga intentando olvidar el dolor que me dejas, ya mis lagrimas se caen y se secan incontables veces; quiero parar ya, ahora, quiero detenerme JiHoon, aunque sé que ya todo se acabó ¿Por qué sigues actuando normal?.
No recuerdo el día exacto en el que me dejaste, a mi, a quien siempre esperó por ti, pero aunque aún nuestros cuerpos estén cerca, sabes que nuestros corazones no lo están, pero sólo con verte, me haces sacudir otra vez, ¿Quién soy para ti? Ni siquiera me conozco a mi mismo, y sé que saldré lastimado otra vez, lo sé mejor que nadie ya que lo he tenido que vivir día a día; soy la persona que más te odia, pero esa persona la has olvidado y en mi interior dibujaste un nuevo yo.
-JiHoon, creo que... lo mejor es alejarnos... me haces daño y haces daño a ésta relación... siento que no puedo más... he luchado por mantener esto vivo, pero me rendí, me cansé- Y Jihoon sólo me miraba en silencio, yo sabía que no le importaban mis palabras, era como hablar con árbol, pero seguí con mi discurso.
-Así que lo mejor será alejarnos, ¡Aléjate de mí JiHoon!... Por favor... prometiste hace cinco años que nunca me harías daño y que nunca me harías llorar... pero descubrí que siempre fueron falsas esperanzas- Lloré, lo tengo que confesar, lloré como nunca lo había hecho antes, y como nunca imaginé llorar por alguien, pero después de todo, las lágrimas son eso, gotas de sangre que derrama un corazón destrozado.
-Si eso es lo que quieres Taeil, respeto tú decisión, si me quieres lejos de ti, lo haré, no quiero hacerte más daño- JiHoon no lloraba, ni siquiera me miraba, él sólo me habló de manera fría, tan fría como la misma nevada que caía en ese momento, y pensar que la misma nevada que nos unió, hoy nos separaba.
Quería que me mirará, deseaba ver por última vez sus ojos, deseaba por última vez que... que... que me dijera: "Quédate a mi lado Taeil, lucharé por esto, lucharé por nuestro amor"; pero no lo hizo, sólo se marchó, y mi única compañía fue su espalda.
***
(Escribe JiHoon)
Han pasado varios días desde que nos alejamos, pero siempre trato de estar en lugares diferentes, todas las noches salgo con mis amigos, siempre estoy fuera toda la noche, trato de distraer mi mente todo lo que pueda, nada que me recuerde a Taeil; quisiera ser sólo una de las muchas personas en su vida que aparecen y desaparecen, deseo ser como las lágrimas y la nieve que caen y desaparecen o que nuestras memorias sean cortas como la puesta del sol, todo eso, con el fin de que algún día puedas levantar tus pies del suelo Taeil.
ESTÁS LEYENDO
Úsame
Fanfiction...ÉL no me dejó terminar lo que quería decirle, simplemente se lanzó sobre mí y se apoderó de la poca cordura que me quedaba, me tomó con sus fuertes brazos y me atrajo hacía él, posó sus labios sobre los míos y allí estaba yo, no sabía si alejarm...