24.

394 38 5
                                    

Hospital.

Después de 20 minutos de viaje en el auto de Namjoon llegamos al hospital.
Entre detrás de ellos y nos acercamos a preguntar si podíamos visitar a YoonGi, la joven enfermera nos dijo que si y nos indico donde se encontraba el chico.

Tomamos el elevador y subimos al quinto piso, buscamos la habitación 512 y nos adentramos. Tuve que contener una mala palabra en mi boca cuando ví el cuerpo mallugado de YoonGi en la cama del hospital.

Tenía moretones por todo sus brazos y una pierna enyesada, unos rasguños en la cara.

Solté el suspiro que tenía en el pecho desde hace rato y con miedo me acerque a él, se veía tan frágil, ni siquiera me atreví a tocarlo por miedo de que otro moretón se formará en su blanca piel.

-Min YoonGi.- pronuncie su nombre con cansancio.- Eres un idiota.

-Si que lo es.- dijo Hoseok detrás mío, sonreí.

-Lina, ¿Quieres que te dejemos sola con YoonGi?

La voz calmada de Namjoon me hizo voltear a verlo, lo pensé un poco, pero al final negué.

-No, quiero que ustedes estén aquí.- voltie de nuevo al rostro de YoonGi.- Por si llega a despertar.

-Bien.- acepto y me apretó ligeramente el hombro.

-¿Desde cuándo ha estado aquí?

-dos semanas.- mire con sorpresa a Hoseok.

-¿Qué? ¿Dos semanas? Pero si nosotros terminamos hace dos semanas y ustedes me dijeron...

-Te mentí.- se encogió de hombros apenado.- El mismo día que terminaron nos llamó y dijo que quería salir para poder distraerse, él fue quien nos convenció de ir.

Lo mire incrédula.- Y se puede saber ¿Por qué mierda me mentiste?

-¡Calma! Comenzaste a decir que había sido tu culpa, en si lo fue.- levantó las manos en señal de defensa.- No quería que te sintieras mal, por eso dije eso.

-Eres un...

-Hombre hermoso.- sonrió enseñando los dientes, de alguna forma me hizo acordarme de Jungkook.

-¡Ah! olvídalo.

-Lina.- una ronca voz ocupo toda la atención de los tres, miramos a YoonGi, él nos miraba con confusión.

-Min YoonGi.

-Namjoon.

-¡Hoseok!

Mire mal a los otros dos y el más alto se encogió en su sitio, el otro solo soltó una carcajada y siguió mirándonos con burla. Idiota.

-¿Cómo te sientes?.- trate de ignorarlos y me concentre en el chico lastimado.

-Siento como si un coche me hubiera pasado por encima.- comento adolorido.

-Literalmente eso fue lo que pasó.- mencionó Namjoon.

-¿Por qué no pensaste en las consecuencias de tus actos?

-Lina ¿Me vez cara de pensar en las consecuencias de mis actos?

-No, tienes cara de pan mal hecho.- Hoseok soltó otra carcajada, no aguante más y le avente a la cabeza un frasco de pastillas en la cabeza.

-Agradece que el frasco no era de cristal.- se escondió detrás de Namjoon y me sacó la lengua.

-Eres una salvaje.

-Hoseok...

-Dejalo Lina.- sentí el toque de la mano de YoonGi, le sonreí, por lo menos sus manos seguían siendo igual que siempre, frías.

-Esta bien.- le di un pequeño apretón a su mano.- Te recuperarás pronto.

-Espero que ese "pronto" sea mañana, ya estoy harto de este hospital.

-Tienes una costilla rota, una pierna enyesada, moretones en el 70% de tu cuerpo y un pequeño- de milagro -golpe en la cabeza.- enumero Namjoon con sus dedos.- Sin mucho esfuerzo, te recuperas en tres meses.

-Gracias, eso me motivó.- le enseño el dedo medio y después bufo.- Moriré solo.

-No morirás solo, tienes a tus amigos.- los señale pero él no cambió su mueca.

-Eso es peor, moriré más rápido.

-Tambien me tienes a mi.- me miró directo a los ojos.

-Eso no suena como una muerte dolorosa. Podré soportarlo.

-Idiota.- rei.

-Tonta.

-Bobo

-Gruñona.

-Hablo el rey.

-Mensa

-Ta...

-¡Ya!.- exclamó Hoseok con molestia.- Qué cursis por Dios.

-Cursis...- pronuncie la palabra y sentí un sabor amargo en mi boca, que horror.

-Estas celoso caballa.- se burló YoonGi.

-¿Celoso? ¡Ja! Por supuesto que no.

Iba a decir algo cuando una enfermera entro, nos miró apenada e hizo una pequeña reverencia.

-El horario de visitas ha terminado, lo siento, deben retirarse.

Asentimos y esperamos a que se fuera, mire al chico y le sonreí.

-Te vendré a visitar mañana.

-¿No irás a la escuela?

-Estoy de vacaciones.

-Oh, bien aquí estaré.- soltó un bufido.- Que idiota, no me puedo ni mover y digo que aquí estaré, como si pudiera ir a algún lado.

Rei y le di un rápido beso en la frente.- Nos vemos Min YoonGi.

-Nos vemos Lina.

-¡Si! Nosotros también te amamos.- hablo un indignado Hoseok.- Jodete cara de caca blanca.

-¿Cara de caca blanca?.- Namjoon lo miró extraño y después rodó los ojos.- Mejor vámonos ya, nos vemos luego YoonGi.- tomo a Hoseok por la oreja y se lo llevó mientras éste se iba quejando de la vida y de lo mal que le iba en el amor.

-Nos vemos mañana entonces.- hablo el pelinegro con tez cansada. Asentí y me acerque a la puerta.

-Nos vemos mañana.- me despedí con un movimiento de mano y salí de la habitación.

Ya lejos de ahí solté otro suspiro que me había guardado desde hacía un rato. Me golpee la cabeza con la pared cuando la recargue para poder descansar.

-Ah joder, si dolió.

¿Por qué siempre me buscaba problemas que no necesitaba?

Little Boy -JK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora