Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.
Anteriormente:
-Iruka: Buenos días chicos hoy es el día de examen de acceso a genin pero antes que nada quiero decir que hay dos alumnos nuevos que van a optar también al examen, por favor tratenlos bien. Adelante chicos.
Ambos jóvenes pasaron creando varias reacciones en los jovenes...
......................................................................
Una vez entraron los jóvenes Senju, todo el alboroto que había acabó sorprendiendo a Iruka.
-Iruka: Buenos días alumnos. Hoy se llevarán a cabo los examenes para ascender a genin, pero antes que nada tenemos aquí dos nuevos candidatos. Por favor, presentaros.
Una vez dicho ésto, ambos jovenes, que iban con sus capuchas puestas avanzaron un paso y se descubrieron el rostro, creando varias sensaciones en el aula. En especial de tres jovenes.
-Tenshi: Buenos días a todos, mi nombre es Tenshi Senju, un placer. Espero que nos llevemos bien-. Dijo inclinandose un poco a la vez que miraba con una sonrisa zorruna a la clase, en especial a sus tres amigos, haciendo que sonrian también, pero además, creando un sonrojo a una persona en especial. Sin embargo no fue el único sonrojo de la clase.
-Kurama: (vaya cachorro, eres todo un moja bragas jajajajaja sobre todo a ciertas gemelas Hyuga, mira como las tienes, babeando jajajajajajajaja)
-Tenshi:(¿eh, moja bragas, que significa?)
-Kurama:(de verdad tan avispado para unas cosas y tan tonto para otras)
-Tenshi: (seguro que son de tus cosas pervertidas)
-Kurama:(jejejejeje queva queva...)- dijo mirando para otro lado disimulando.
-Fuu: Hola a todos!!! Yo me llamo Fuu Senju, encantada de conoceros. Espero pasarlo bien junto con vosotros-. Dijo levantando el puño con ímpetu.
-Iruka: bien ya que os habéis presentado buscad un sitio libre y sentaos que va a comenzar el examen escrito.
Ambos Senju se setaron juntos en una banca que había al fondo y realizaron el examen, el cual en 10 minutos lo acabaron sorprendiendo a toda la clase. A partir de 20 minutos más tarde fueron entregandolo los demás. Cabe destacar que tanto Fuu como Tenshi sacaron la máxima nota seguidos de los miembros de clanes.
-Iruka (todavía sorprendido por los Senju): b-bien, a continuación proseguiremos el examen afuera. La prueba consistirá en un circuito de agilidad. La siguiente será tiro al blanco con kunai y shuriken. Y por último será un torneo en el que cada uno peleara con un adversario asijnado al azar. El ganador tendrá más puntos para ser el novato del año. Sin más dilación, os espero en el patio para comenzar la segunda prueba.
Los alumnos empezaron a salir pero hubo 3 que antes se dispusieron a reunirse con Tenshi pero se encontraron con que no estaba, sino que en su lugar estaba Fuu, a la cual estaban mirando como queriendo una explicación mientras caminaban al patio
-Fuu: Tenshi-nii estará ya en el patio, ¿vosotros debeis de ser Naruto, Sasuke y Hinata no? Me ha hablado mucho de vosotros, sobre todo de ti Hinata jajajaa-. Dijo esto último haciendo sonrojar a la ojiperla.
-Hinata: ¿de-de mi?
-Naruto:(vaya, es la primera vez en mucho tiempo que la veo otra vez tartamudear, buuuuahhhh si tiene la cara como el pelo de mi madre!!)-. Bueno ¿y que ha sido de mi primo? Anda que se digna a saludar.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)
FanfictionCon sangre de los tres clanes descendientes del mismo Rikudõ Sennin, será el elegido que traerá el equilibrio y, por consiguiente, la paz al mundo shinobi.