-¡Hola!- grito desde la entrada del departamento cerrando la puerta tras de mi.- Oh por Dios, ¿cuándo pusiste Jailhouse Rock?
-¡Hola!, no se que le aplaste por accidente a todos los aparatos que tienes ahí y se puso eso- devuelve el saludo Sophie desde mi sofá.- Wow tu pie se ve mucho mejor y ya caminas bien sin muletas.
-Le aplastaste play a la videocasetera de seguro, y ¡acaba de iniciar! -le digo sentándome en el sillón frente a ella y dejando escapar un suspiro de alivio.- Créeme hace unas horas no se veía así, parecía una berenjena gigante, lo bueno que Anita me curó...
-¿Con que?- pregunta Sophie curiosa levantándose en dirección a mi habitación.
-Ay yo no sé, pero mi pie esta mejor y eso es lo que me importa.- le digo poniendo mi celular en la mesa de centro, para después quitarme los zapatos.
-¿Ella te trajo?- dice Sophie desde mi habitación.
-Trajeron... Anita condujo a la "Guinda" hasta aquí- digo llamando la "Guinda" a mi Volvo P1800 del 61 de color rojo, una de mis mejores amigas, en la carretera por supuesto.- Mientras él señor Cooper venia tras de nosotros para irse con Anita.
-Que amables...- dice Sophie pero con distracción, tiene otro tema en mente.
-Lo sé...
-Oye me acabo de acordar de la Cereza y la Picota.- dice Sophie refiriéndose a las hermanas de la "Guinda"; sí en mi familia les ponen nombres a los autos, son literal parte de la familia.
-¡Ay!, ¿sabes?, desearía tenerlas a ellas juntas, a las panteras y a la pantera rosa.- le digo refiriéndome a otros hermosos carros.
-¿Y qué? Planeas ponerlos en el techo.- dice con sorna.
-Obvio no, pero creo que a veces extraño la familiaridad del pasado.
-No entiendo...
-Olvídalo...- le digo antes de ponerme a recordar demasiado.- Oye adivina, lo que paso hoy
-¿Qué?
-¡Adivina!- le digo como ella lo hace algunas veces, como niña pequeña.- Bueno, hoy que fui a trabajar adivina con quien estuve trabajando...
-¿Con quién?- dice con poco interés.
-Ay, emocionate un poquito ¿no?
-Ya, lo siento, estoy un poco nerviosa, él chico del acento lindo me invito a salir hoy pero no pregunte a donde así que no sé qué ponerme. ¿Esto es demasiado?- dice Sophie saliendo de mi habitación refiriéndose a un vestido terciopelo rosa que lleva puesto, pero eso no importa, ¿cuando fue que cambiamos de "acento feo" a "acento lindo"?
-Muy bonito, pero es rosa...- le digo, es que ni ella ni yo somos muy fan del color en cuestión.
-Ay ya sé, pero siento que es el vestido más casual que tengo.- dice frustrada.
-Es realmente bonito no te preocupes, pero le hace falta algo, siento que se ve un poco vació, usa mi bolsa negra moschino.
-¿En serio?, gracias, gracias, gracias, iba a pedírtela pero creí que no me la prestarías- dice emocionada y casi brincando.
-Sólo cuídala ¿si?, tu sabes cuanto amo esa bolsa.
-Si... ¡Lo prometo!- dice cuando escuchamos la bocina de un coche.-¡Ah!, ya llego, me voy te veo al rato, no me esperes.
Sophie cierra la puerta tras de sí. Me pregunto quién será él del "acento bonito" y cuando le cambiamos la etiqueta a eso, bueno tiene que decirme algún día ¿no?. Me levanto y pongo , pero me detengo al escuchar mi celular vibrar. Es mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
FanficEl tiempo pasa, las personas cambian y sus historias se transforman, unas unen a unos y otras separan a algunos, es decir, que se bordan nuevas historias. Pero se podrá unir a almas que fueron separadas; los griegos decían que a todos nos separaron...