El día de la cena de Navidad Hogwarts amanece especialmente frío y muy blanco y las peleas de bolas de nieve entre los pocos alumnos que quedan en el castillo se vuelve una buena forma de pasar el rato.
La sala de Slytherin se convierte, aún no saben cómo, en el cuartel general donde terminan todos los miembros de Beacon Hills ya que ninguno ha podido volver a casa. Stiles se pasa el tiempo pegado a Derek por su calor lobuno, el resto ha tenido que optar por acomodarse delante de la chimenea.
- No quiero pensar en cuántas normas estamos infringiendo - Scott se acomoda aún más en el sofá de cuero, con Allison cerca para conservar el calor.
- Son normas estúpidas - masculla Stiles desde el suelo, entre las piernas de Derek que los cubre a los dos con una manta.
- Espero que tengas mejores argumentos si Slughorn o Snape vienen por aquí - comenta Lydia, arreglándose las uñas a la manera muggle.
- Por favor, Lyds, me ofendes - Stiles pone los ojos en blanco.- Tengo una lista de argumentos.
- Sabía que no me decepcionarías - la chica le empuja el hombro con el pie, él ríe y se aprieta aún más contra el pecho de Derek.
- ¿Habéis enviado lechuzas a casa? - pregunta Thomas, que está jugando al ajedrez mágico con Boyd y Erika.
- Sep - asiente Scott, junto con los demás.- Por cierto, Jackson, ¿por qué no fuiste a visitar a tus padres? Ellos siguen en Londres, ¿no? - el rubio se encoge de hombros.
- Eso es que nos echó de menos el año pasado.
- Oh, cállate, Stilinski.
- También te quiero, Jackson - Stiles siente los brazos de Derek alrededor de su cintura, abrazando un poco más fuerte. Acaricia los brazos del lobo para que se calme.
- Chicos, ¿no avisamos a Isaac? - recuerda Allison, de repente.
- ¿Isaac Lahey? - se escucha a Newt que está ayudando a Thomas con el ajedrez.- ¿El que está en Hufflepuff?
- Sí, es amigo nuestro. También de Beacon Hills - informa Scott.
- Es el hijo adoptivo de los Hale - aclara Derek a (T/N) que los está mirando extraño.- Por ciertas circunstancias fue convertido por mi madre y desde entonces forma parte de mi familia.
- ¿Y por qué no lo conozco?
- Es tímido - responden casi todos a la vez.
- Es como un osito de peluche que solo quieres abrazar y proteger - añade Erika, recibiendo un jaque de Thomas que le hace gruñir al moreno quien se encoge de hombros sin un atisbo de terror en la sonrisa.
Draco escucha un toque inseguro proveniente de la entrada que lo habría puesto en guardia de no ser porque cualquier persona que pudiera descubrirlos entraría usando la contraseña. Se pone de pie, consciente de que nadie más se ha dado cuenta por el alboroto que tienen montado, pero (T/N) lo interroga con la mirada. Él se encoge de hombros y abre la puerta para encontrarse con un chico de rebeldes rizos castaños con la bufanda de Hufflepuff casi tapándole toda la cara.
- Ah... a-ah, y-yo... tal vez me he equivocado - mira de nuevo la nota que tiene en las manos, arrugada de tantas vueltas que le ha dado.
- ¿Isaac Lahey?
El chico siente un escalofrío recorrerle entero, no sabiendo cómo sentirse porque el príncipe de Slytherin sepa su nombre completo. Sabía que era una mala idea venir al nido de las serpientes, por mucho que los Stilinski y Derek vivan allí...
- ¡Vuestro cachorro perdido ha llegado!
El grito del rubio lo arranca de sus pensamientos y, antes incluso de que pueda preverlo con sus sentidos lobunos, los brazos de Erika le están rodeando el cuello en un asfixiante abrazo y su cara se restriega contra la suya.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
FanfictionDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...