03💧

58 5 1
                                    

Al día siguiente.

Narra Eunha

Me levante con falta de aire, tuve que correr hasta el balcón para sentirme mejor. Ayer dormí en la habitación de Ayoung y Soobin, estaba tan triste, y aún lo estoy. ¿Seguramente sea un malentendido lo de ayer? Pero aún así duele.
Recupere mi estabilidad y volví a entrar al departamento. Mis hermanas estaban haciendo el desayuno, ellas tienen compasión de mi, me senté y no me gritaron "Trae esto, trae aquello" al menos ayudaste en algo Min.
Encendí mi teléfono y tenia diez llamadas pérdidas de Min, no quiero hablar con él ahora, así que solo vi los mensajes.

[13/01 23:19] Señor Swag 🐨: Eunha ¿Podemos hablar?
[13/01 23:20] Señor Swag 🐨: Te estuve llamando pero no contestas -.-
[13/01 23:22] Señor Swag 🐨: Kwon...
[13/01 23:23] Señor Swag 🐨: Lo que viste fue un malentendido, hablemos.
[13/01 23:23] Señor Swag 🐨: Lo siento.
[13/01 23:24] Señor Swag 🐨: ¿Puedes contestar? Al menos un "Te odio Min"
[14/01 00:01] Señor Swag 🐨: Esta bien, no respondas -.-, mañana hablamos.

Solo lo ignore, hoy es domingo y se levantara tarde. No me molestara por un rato.

— Deja tu celular, hice el desayuno con amor, come – Dijo YooJin.

— Esta bien.

— ¿Cómo estas? – Me preguntó JiWoo.

— Bien.

— Con nosotras no finjas – dijo Ayoung y me dio un fuerte abrazo, luego se unieron Soobin y YooJin.

— ¡No me dejen fuera! – Grito Jiwoo y salto a nosotras haciéndonos caer.

— Jiwoo, corre – dijo Yoojin y esta empezó a correrla.

Mi día va recuperando su color gracias a mis hermanas, luego de la "pelea" de estas dos niñas ensayamos en la terraza, si, ensayamos en nuestro día libre, el baile es mas que un trabajo para nosotras, es nuestro pasatiempo, nuestro amor verdadero.
En ese momento el sonido de mi celular hizo que saliera de mis pensamientos, me había llegado un mensaje de Jackson mi mejor amigo.

[14/01 12:31] Jackira ✨: Eunhaaaa
[14/01 12:31] Jackira ✨: Me preguntaba si hoy querrías salir.
[14/01 12:32] Jackira ✨: Ya que hoy es mi día libre👣 y no nos vemos hace mucho.

[14/01 12:33] Eunha-ah 👣 : Claro, me vendrá bien despejarme hoy.

[14/01 12:35] Jackira ✨: Bien, nos vemos en la cafetería de siempre en media hora amiix..

— ¡Es todo por hoy! Debo irme – Dije.

— ¿Saldrás? – pregunto Jiwoo.

— Si.

— ¿Con YoonGi? – hablo Soobin.

—No, me voy.

Me bañe lo mas rápido que pude, me vestí con lo primero que encontré y salí camino a la cafetería, por suerte esta estaba muy cerca, a solo 5 cuadras.
Entre a la cafetería y ahí estaba Jackson, mirando su teléfono, me senté frente a él y dije :

— ¡Hola!

— ¡Hola! Veo que en este tiempo no creciste mucho – Dijo divertido.

— Veo que a ti no se te fue lo bobo – conteste.

En ese momento llegó el camarero y dejo dos tazas de... No se

— Te pedí una café con leche – dijo Jackson. Hay un problema, no me gusta el café.. Se cortes Eunha.

— ¡Gracias! – comencé a beber, esto esta rico.

Jackson comenzó a contarme los problemas de su grupo, al parecer la empresa no les da la misma atención que antes, ahora están concentrados en un nuevo grupo que esta por debutar, mi competencia. Hablamos de idioteces, de las peleas de Jinyoung y Yugyeom, sus peleas con su pareja Mark. Todo era divertido hasta que preguntó.

— Y.... ¿Qué onda con Min?

— Pues... ¿Crisis? – comencé a contarle todo lo sucedido, el me miraba con tristeza, la que esta triste soy yo nene.

— Ten cuidado.

— ¿Eh?

— Conozco a Suran... Es muy... Sorran.

— ¡Tonto! – comencé a reír como foca, este chico es muy divertido, siempre que estoy mal me hace reír, por eso lo elijo como mi hermano.

— No te rías, lo digo en serio. Ella quiso salir conmigo una vez... Logró convencerme de que era perfecta y no era así, para nada.

— ¿Te enamoraste de Suran? Inesperadas confesiones.

— Si, pero todo cambio cuando se metió con Mark, nadie toca a mis pequeños – dijo divertido, parecía querer cambiar de conversación.

— Deberíamos ir a caminar.

— ¿De la mano? – Me dedicó una linda sonrisa.

— ¡No!

Salimos de la cafetería y comenzamos a caminar. El iba caminando de tras de mi mientras yo iba saltando delante de él.
Jackson caminaba muy lento así que me di media vuelta sin dejar de caminar y dije :

— Eres una tortuga.

— Mira hacia adelante, te caerás.

— ¡Tortuson! –grité.

— ¡Date vuelta! ¡Me pones nervioso!

— Call... – en ese momento me caí, había tropezado con alguien, con.. – ¿Suran?

Me miro con mala cara y luego miro a Jackson con una sonrisa sínica. Mientras Jackson me extendió su mano para levantarme, ella hablaba.

— ¡Ay! EunHa, quería agradecerte por rehacer la cita, pude acercarme más a él.

— De nada – Me levante, estaba frente a la Sorran.

— Dile a tu "amigo" – resalto la palabra amigo – que lo veo mañana en la empresa, adiós Jacky – me guiño el ojo y se fue.

— ¿Desventajas de tener una relación a escondidas? – Susurró Jackson.

— No es así... Tu lo sabes.

— Porque soy tu amigo.

— Buen punto.

— Te acompañare a casa – me tomo de la mano y me arrastro todo el camino hasta que apareció un fotógrafo, él de inmediato soltó mi mano. Seguimos nuestro paso hasta llegar al edificio y subir las escaleras.

— ¡No lo puedo creer! ¡Te fotografían hasta cuando vas al baño! Por eso nunca entre a un baño público –hablo Jackson alterado.

— Al menos no me reconocerán a mi – Sonó mi teléfono.

[14/01 16:56] Señor Swag 🐨: Recién desperté.
[14/01 16:57] Señor Swag 🐨: Iré a tu departamento.
[14/01 16:57] Señor Swag 🐨: Eunha, no me dejes en visto, lo odio.

Ignore los mensajes y puse mi atención en Jackson.

— "La aprendiz de Big Hit y Wang Jackson en una cita por las calles de seul"  –dijo divertido.

— No leeré eso – reí.

Estábamos frente a la puerta de mi departamento y ahí estaba él.

— Lo siento, interrumpo – Dijo YoonGi.

— Hola YoonGi, traje a tu princesa a salvo –habló Jackson con una sonrisa.

Pero Yoongi lo miro con mala cara y lo ignoro. Este paso por en medio de nosotros y se fue hacia la salida del edificio.

— YoonGi – iba a salir tras él pero Jackson me detuvo.

— Los fotógrafos deben estar rondando por aquí, mejor que no los vean pelear en medio de la calle.

— Tienes razón, luego iré a verlo.

— Todo se arreglara, tranquila.

— Eso espero, también espero que Jinyoung te desbloqueé.

— Lo hará, me ama. Bien, adiós –me dio un beso en la frente y se fue por el mismo camino que YoonGi.

✨End✨

All I Want ➸ втѕ - мygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora