Capítulo 34

296 44 11
                                    

Antes quiero agradecer a Malusi1993 por ayudarme a encontrar el tema principal de esta historia. Gracias Malu por todo tu apoyo.

LA CENA

Mark termina su llamada y se dirige hacia mi con ese andar de seguridad que lo caracteriza pero sus ojos transmiten una dulzura irreal.

-Mark- Lista señorita Winchester?
- Si lista, pero llámame por mi nombre.
-Mark- Esta bien Victoria, hay que irnos.

En el camino hacia el restorán Mark me platicaba de como entro a Carter Corp, fue por su padre que era bastante amigo del padre de Ryan, y como favor lo contrataron. Empezó desde abajo y conforme sus méritos se fue ganando el puesto que tiene hoy en día.

Llegamos al restorán, valla que es un lugar con clase, me hubiera gustado ir a un sitio menos ostentoso ya que me siento algo incomoda, Mark nota mi incomodidad y me sujeta firme de mi cintura y de un brazo, su contacto hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal, ¿mi cuerpo reaccionando al contacto de otro hombre? No puede ser posible.

Nos dirigen a nuestra mesa y Mark le pide en secreto algo al mesero, este se trae algo, que ni sea lo que me imagino porque si es así hasta mi trabajo puede estar en riesgo bueno aunque no es algo que me valla a perjudicar. Nos acercan las cartas y Mark pide un corte de cordero a las finas hierbas, yo la verdad no se que pedir, al fin me decido por un pollo a la naranja, lo se nada original pero no sabia que mas pedir.
Se acerca el mesero al que Mark le había hablado en secreto, trae una botella de vino tinto y nos sirve en las copas, levanta su copa en señal de brindar.

-Mark- Por una cena perfecta.
-Salud..
-Mark- Y bien ahora cuéntame algo sobre ti.

Y que le digo... a si a mis 9años me violaron y como venganza mate a mi violador y años mas tarde asesine a mi madre porque por su culpa mi hermanito murio. Uuuuy si hasta crees Victoria, MIENTE!!!!!

-Bueno pues que ya sabes cosas de mi, usted puede ver mi expediente laboral a diestra y siniestra.
-Mark- Tiene razon, pero a lo que me refiero es...
-Saber si tengo pareja?
-Mark- Mmmm si bueno no digo ejem, disculparas mi atrevimiento.
-Pierde cuidado Mark, para responder a tu pregunta si si tengo novio.
-Mark- Parece que me vi muy lento y llegue tarde.

Que????!!! Que llego tarde?? Que les pasa a éstos hombres de hoy.
De verdad tenia que ser tan directo, y ahora como lo veo a la cara.
Siento mis mejillas calientes creo que su color a cambiado drásticamente.

-Porque dices eso? En cerio preguntas eso?
-Mark- No es obvio porque me gustas, desde el primer momento en el que te vi tu belleza me atrapó.
-Yo no se que decirle me apena esto.
-Mark- No tiene por qué darte pena, es cierto seres muy linda.
-Gracias.
-Mark- El hombre que tiene tu corazón es muy afortunado en tenerte a su lado. Que envidia.
-La verdad no hay nada en especial que envidiar,doy una chica común como cualquier otra, y además creo que usted señor Livies a de tener toda una fila de bellas damas tras de usted.
-Mark- No lo creo, tal vez si tenga a cualquier mujer como tu me dices Victoria, pero no tengo a la que de verdad me interesa, y esa eres tu.
-..!.. eeehhh.. yo, ejemm, dios ya es algo tarde, creo que es mejor que me valla ya.
-Mark- No te vallas aun, discúlpame por ser tan imprudente, es que no lo puedo evitar, por favor quédate...

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora