POV Narrador
En el palacio rosa...
Después de terminar los muñecos, la puerta había vuelto a la normalidad.
Moge-ko: Moge, más vale que funcione.
El túnel parecía infinito y ninguno estaba... muy cómodo que digamos.
Sin embargo, a la mitad del recorrido el camino era en rampa y no se habían percatado.
Moge-ko y WirtBeast: ¡AAAAAAAAAHHHHH!
Por cinco minutos, estubieron cayendo hasta que chocaron al final de la pendiente.
WirtBeast: ¡La lámpara! ¿¡Dónde está la lámpara!?
Moge-ko: Aquí está, nervioso.
WirtBeast: Ohh, gracias.
Moge-ko: Esa muñequita va a ser mi nuevo jugueeeeeeeee...
Los dos cayeron por otra pendiente, solo que está tenía terminaciones en zigzag.
Con cada golpe, Moge-ko repetía ciertas palabras.Moge-ko: No-me-j0-d@s
POV Mabel
En la dimensión de Windo
Ya habíamos regresado a la dimensión de Windo, pero solo estaba ella en una forma peculiar, pero que en lo personal, no me sorprendía.
Black Windo: Veo que no te sorprende mi forma.
Mabel: Veo que puedes ver con esos botones.
Black Windo: Bien, ya sabes que no hay salida, así que veré acostumbrando a tu nuevo hogar.
Se estaba yendo, pero mis palabras la hicieron voltear.
Mabel: ¿Qué tal un juego?
Black Windo: Interesante, bien, como dije; mi mundo, mis reglas. ¿Te parece un juego de búsqueda?
Mabel: Las reglas.
Black Windo: Hace mucho tiempo, la Otra Madre y yo tuvimos el mismo juego, yo perdí y esto paso (hablaba con un tono melancólico, pero después cambio a su tono elegante)
El juego se trata de buscar los ojos de los fantasmas, los reorganicé, están en los mundos que cree para todos tus amigos.Mabel: No son mis amigos.
Black Windo: Como sea. Solo tráeme los ojos y te dejaré ir. Que salves al resto, ya va por tu cuenta.
Mabel: Bien
Black Windo: Y antes de que te vayas, si yo gano tú te tendrás que quedar aquí.
Mabel: Hecho
Black Windo: Buena suerte (se fue a la cocina)
Mientras me dirigía a las habitaciones, solo un pensamiento cruzaba por mi cabeza.
Mabel: (Si ninguno de ellos quiso escucharme, no hay razón para salvarlos)
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends: Historias Entrecruzadas
Hayran KurguCada uno trata de recuperar lo que se le ha quitado, pero nunca lograron recuperarlo, porque les hacía falta algo ...o será alguien?