-Narra Felix-
Me encontraba sentado a la orilla de la cama mientras balanceaba mis piernas con suavidad hacia delante y hacia atrás. En todo momento me había mantenido mirando al techo, desde que había entrado en esa habitación no había querido prestarle atención a los lujosos muebles que la decoraban ya que a pesar de que las luces estuviesen apagadas sabía que tarde o temprano mi vista se acostumbraría a la oscuridad.
El temor que me causaba la oscuridad se hacía soportable debido a que la puerta estaba entornada y dejaba entrar parte de la luz que iluminaba el pasillo. Era tranquilizador pensar que podía huir de la fría oscuridad cuando quisiera y mantenerme a salvo en la calidez que desprendía la luz.
-¿Cómo había podido llegar a acabar atrapado en ese tipo de situación?- Me pregunté a mí mismo en un susurro, dejando caer mi espalda hacia atrás hasta terminar completamente tumbado en la cama.
Me resultaba estremecedor el simple hecho de pensar en que ni con meses de trabajo conseguiría el dinero suficiente como para pagar únicamente las sábanas que cubrían la cama en la que me encontraba acostado.
-¿En qué clase de lío me había metido?
Llevaba tres días sin dormir y sin poder detenerme aunque sea cinco minutos para cerrar los ojos y dejar de pensar en todo lo que ocurría a mi alrededor. La comodidad de la cama comenzó a hacer su efecto en mí, que sin darme cuenta había empezado a cerrar los ojos y pocos minutos después estaba cayendo en un profundo sueño.
[...]
- ¡No me dejes solo! - Desperté de mi sueño con la respiración agitada, algo húmedo descendía por mis mejillas y procedí a limpiarlas con la manga de la sudadera que llevaba puesta. - Otra vez el mismo sueño...
Mi vida había sido un caos desde que nací, todo lo que pasaba a mi alrededor eran solo desgracias, tanto para mí como para mis seres queridos. Mi madre murió al dar a luz y por lo tanto nunca llegué a conocerla, tan solo podía aferrarme al collar que mi padre me regaló por mi quinto cumpleaños y que le pertenecía a ella. El día que recibí el collar de mi madre, papá tomó la decisión de que lo mejor para nosotros sería comenzar de cero y por ello dejamos atrás nuestra vida en Australia para comenzar una nueva en Corea.
En nuestro caso, el idioma no iba a ser del todo un problema ya que mi madre era australiana y mi padre coreano. Se conocieron mientras papá estaba residiendo en Australia por cuestiones de trabajo y para mejorar su nivel de inglés ya que como todos sabemos, si quieres aprender bien un idioma lo mejor es hablarlo y escucharlo constantemente. En resumen, Lee SeoHoon- mi padre- podía hablar perfectamente el coreano y el inglés y mientras tanto yo...hablaba bien el inglés pero el coreano todavía se me resistía un poco.
Una vez llegamos a Corea nos instalamos en un pequeño apartamento que era lo suficientemente grande- por no decir que no cabían ni dos hormigas-como para que dos personas pudieran vivir pagando lo mínimo de alquiler. No podíamos permitirnos ninguna clase de lujos o caprichos debido a que aunque papá trabajase en una pequeña oficina, su sueldo conseguía cubrir a duras penas todos nuestros gastos como para llegar a fin de mes. Os estaréis preguntando sobre la familia de mi padre ya que como había dicho SeoHoon era coreano y como habréis deducido sus padres también lo eran, entonces...¿por qué papá no acudió a mis abuelos cuando llegamos a Corea? Ellos podrían habernos dado un sitio donde alojarnos y las cosas no habrían resultado tan difíciles para nosotros en ese entonces. Pero a veces no podemos obtener el resultado que queremos, mis abuelos se negaron a aceptar que papá se enamorase de una mujer extranjera y cuando ambos viajaron a Corea para pedir el permiso de mis abuelos para poder casarse éstos se opusieron. Por tanto, SeoHoon decidió dejarlo todo e irse a vivir a Australia para poder casarse con la mujer que amaba, haciendo caso omiso de las prohibiciones de sus padres y las consecuencias que eso traería en un futuro respecto a las relaciones familiares.
ESTÁS LEYENDO
«9 Months With You» Changlix & Minsung {stray kids}
FanfictionFelix y Changbin son dos chicos con personalidades opuestas y que socialmente viven en mundos complétamente distintos. ¿Qué sucederá cuando se enfrenten a una convivencia forzada? Minho está interesado en Jisung desde la primera vez que le vio entr...