-Tú no te mereces a ___.... -dijo Justin enojado y soltándose del agarre.
-¿Y tú si? -lo miró interrogante- ¿Qué te crees niñito? Nadie le dice a Jesse Robinson a quien se merece y a quien no...
-Por supuesto, de eso se encarga tu mamita, la dueña de la escuela, la directora Bestiana... la que le plancha la ropita -se burló Justin mientras le hablaba como a un bebe y le daba unos toques en la panza.
¡Apártate imbécil! -dijo Jesse frustrado pero aparentando seriedad- No te conviene meterte conmigo.
-¡Pero a ti tampoco te conviene meterte conmigo! ¿Entendiste? –dijo Justin de igual manera- ¿Sabes qué más? ¡Me canse!, me aburrí de hacerte favores...o a caso ¿se te olvido el favor que yo te hice?
-¿De qué estás hablando? –preguntó Jesse confundido pero a la vez un poco temeroso- Disculpa pero qué favor le podría pedir alguien como yo a alguien como tú.
-Por supuesto que ahora ninguno, ahora estas lleno de gloria, ¡pero todo lo que tienes me lo debes a mí, Jesse! ¡Tú vida es una farsa! –le sonrió triunfante y tomó su skate desapareciendo de allí- ... adiós Jesse.
Por otro lado en la escuela, Selena se encontraba al borde de la locura por culpa de Jesse. No le entraba en la cabeza porque él actuaba como actuaba, así que era obvio que algo ocultaba, según los pensamientos de Selena. Así que la única forma de saber si era cierto todas esas dudas en su cabeza, decidió investigar.
-Ahora abriremos tu tesoro, Jesse -murmuró ella con un martillo en mano a punto de abrir el casillero de él- Veremos qué es lo que tanto escondes.
Y con todas sus fuerzas logro romper el candado, al revisar dentro del casillero entremedio de un libro encontró el retrato hecho a lápiz del rostro de ___ que él había dibujado cuando ella llegó.
-No es posible... ¡Yo sabía! ¡Jesse me esta engañando con otra! -chillo Selena anonadada pero con nudo en la garganta- ¡Maldita ___! ¡Y le quedó linda la estúpida esa...!
Entre chillidos de rabia, Selena arrugó con todas sus fuerzas el dibujo, arrojándolo lejos.
-No... mejor me quedare con esto -corrió hacia donde había arrojado el papel y se lo guardó.
Caminó lentamente a una sala de clases vacía y se sentó sobre una mesa. Volvió a sacar el dibujo de su bolsillo e inevitablemente las lagrimas brotaron por sus ojos, respiró hondo y se seco sus lagrimas.
-No Selena, Selena Gomez ¡No llora! -intentó calmarse mientras se arreglaba su maquillaje entre suspiros- Porque las lindas como yo no lo hacen y mucho menos las reinas. Tú eres mío Jesse, fuiste, eres y seras siempre... mío, solo mío.
Dijo mientras miraba con odio el retrato de ___. Ella se levantó y antes de irse del salón de cases arrojó a la basura el dibujo, para así volver como si nada hubiese pasado con sus amigas.
Del otro lado del pasillo se encontraban Emma y sus amigas.
-¡Tengo una idea! –anunció July emocionada, captando la atención de todas- Tomamos su ropa y ¡la quemamos!
-¡Siii me encantó! -chillo Pennie.
-No, ellos tienen dinero, se volverán a comprar más ropa y ¡listo! –se quejó Emma y justo en ese instante vió pasar a Jesse con una rostro cabizbajo subiendo por la escalera.
-Estos populares, ¡Nunca tienen problemas! -se quejó Pennie molesta, viendo también a Jesse pasar.
-Jesse esta como... decaído o ¿es mi idea? -dijo Emma preocupada, aun viendo como él se iba.
ESTÁS LEYENDO
The New Girl Revenge
FanfictionInspirada en una serie (Gordis) ~Snopsis~ Cansada de escuchar a su mejor amiga llorar por los insultos que recibía por su apariencia e inteligencia; termino hiriendo la estabilidad emocional de Emma, su amiga. Por esa razón, Carrie no podí...