1.✔️

244 20 2
                                    

Paseaba por la discográfica donde habitualmente suelo grabar, pensando en futuras canciones para mí álbum.

Al rato, notaba como me observaban, al girarme, vi a un chico rubio, bastante alto y con un peinado extravagante, pero lo que más me llamaba la atención era su mirada, completamente oscura clavada en mi pelo, me incomodaba así que decidí que era mejor desaparecer

Entre en mi estudio a terminar de componer la canción en la que llevo cierto tiempo trabajando.

Unas horas después, mi jefe, un hombre alto, moreno y de expresión cansada, irrumpió en mi inspiración.

Antoine:¿Rubí , la canción está ya terminada?

__:Si, ¿algún problema?

El hombre pareció meditar su respuesta, mientras yo garabateaba cosas sin sentido en mi libreta

Antoine: Como eres la mejor cantante de nuestra discográfica, me harías el gran favor de cantar con mi hijo este sábado?

Resumió haciéndome la pelota, suspiré resentida.

__:¿Es eso?

La verdad, le debo un favor a Antoine. Él asintió con la cabeza y yo acepté redignada.

Salió de la habitación poco después, habiéndome informado de mis nuevos horarios y sobre las nuevas normas.

Unas horas más tarde, mientras recogía, me acordé de que al día siguiente empezaba el curso y de que antes de eso, tenía que ayudar en la mudanza de mi mejor amiga a mí casa, ya que estaba más cerca del instituto en el que ambas hacíamos el bachiller.

Al acabar de recoger, sumida en mis pensamientos me fui hacia la casa de Jesi, no sin antes haberme dado una ducha para eliminar el tinte de mi pelo.

Una vez llegué, vi que en la puerta me esperaba una rubia de ojos verdes visiblemente enfada.

Jesi: ya era hora.

Estuvo reprochándome mi tardanza un rato, ambas entramos en casa de sus padres y empezamos a recoger sus cosas en cajas y trasladándolas poco después a mi coche.

Poco después nos dirigíamos a mí casa, ha terminar de recoger mis cosas.

Jesi: Mañana toca nueva rutina.

Dijo ella a su móvil, visiblemente en un directo de Instagram.

Sin querer evitarlo, nunca mejor dicho, bufé por lo bajo mientras giraba en una rotonda, Jesi me enfoco  con la cámara y comentó.

Jesi: Y esta es la amargada de mi mejor amiga, a la que nunca veremos hacer un directo en el Instagram u otras redes sociales.

Una sonrisa ladina invadió mi rostro antes de vengarme diciendo.

__: Aquí tenemos un espécimen raro, con una notable obsesión al Instagram y que no respeta a la rancia de su mejor amiga.

Al parar en un semáforo, mire por encima los comentarios del directo, casi todo eran modas a mi forma de ser, pero yo me lo tomaba a cachondeo.

Poco después, llegamos a nuestra nueva y humilde morada.

__: Personalmente, creo que está noche vamos ha dormir en un colchón inflable tirado en el suelo de la cocina.

Comente entre risas.

Jesi: ¿Cuando viene el camión con los muebles nuevos?

__: mañana por la tarde.

Jesi: sobre las...

__: sobre las seis y media, no me seas cortita.

Jesi reía tranquilamente, y poco después me contagio de su risa y ambas los pusimos a reír al unísono.

__: yo voy de media jornada, y tú?

Jesi: horario intensivo, estoy una hora más que tú, espero que algún día me esperes para comer.

Asentí con la cabeza y abrí la puerta de nuestra casa, a simple vista, era bastante espaciosa, de dos pisos, con un gran jardín.

__: ¡Me pido el desván acristalado!

Dije yo, lanzando mi maleta en la espaciosa habitación.

Jesi: no vale, para eso eres rápida, eso es trampa.

Le saque la lengua y volví al coche a descargar mis cajas del maletero, ya que no eran pocas.

Jesi: pues yo me pido el sótano.

Aún cargada con dos cajas le mire extrañada.

__: ¿El sótano?

Jesi: no para dormir, si no para hacer una sala de fiestas tonta.

Asentí lentamente con la cabeza y le comenté.

__: Ni se te ocurra hacer un cuarto rojo, para encerrar a tu novia.

Jeso: ¡No!¡Estás loca!Nunca metería a Christal ahí dentro.

Subí de nuevo a mí "habitación" y terminé de trasladar mis cajas, ahora solo faltaban los muebles y una buena manita de pintura.

A la hora de la cena, Jesi se esmeró lo máximo que pudo, hizo una ensalada.

__: viviendo contigo voy ha acabar desnutrida.

Jesi: pero si tú solo te alimentas de comida chatarra y pareces una tabla andante.

Dijo ella burlándose del pequeño tamaño de mi pecho.

__: hablo, a ti te cortamos una pierna, decimos que es un pata negra y cuela.

Le saque la lengua y rápidamente me comí la ensalada.

Jesi: Vamos a ver divergente.

__: ¿La serie?

Jesi: las películas tonta del bote, tanto rubio teñido te ha pasado factura.

Mire mi pelo, yo era morena.

__: primero mírate en un espejo antes de hablar.

Hizo un falso gesto de ofendida y ambas estallamos en risas.

__: Dejo de vacilarte si me dejas quedarme con 4.

Dije de manera sería.

Jesyi ¡Nunca!

__: oh sí, 4 será mío.

Me puse ha hacerle cosquillas por la zona del vientre hasta que noté como las lágrimas empezaban a salir de sus ojos, solo entonces pare.

Jesi: v-vale, todo tuyo.

Dijo ella retomando el aire, nos acurrucamos en nuestro colchón inflable y nos pusimos a ver la película.

Llevar una doble vida es agotador.




______________________________________

Yay! Primer capítulo actualizado!

Es un poco más largo que el primero y está narrado de manera distinta...

Me siento extraña volviendo ha escribir en esta historia, lo echaba de menos.

Espero vuestros comentarios...

Sayonara.

@ecs_2004 💙☯️💙

6/07/20, a veces me pregunto porque puñetas tenía tantas faltas de ortografía... Dios Yarue del pasado no estás ok.

Mi secreto {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora