Narra June
- Yo emmm...aquí no podemos hablar ,ven conmigo - Me acerque a el , me tomo por la cintura y subimos arriba del edificio mas próximo .me aleje de el y lo volví a mirar .
- No te estaba espiando , yo estaba patrullando , estaba cerca del vecindario y te vi , eso es todo .No te imagines cosas que no son .
- Yo no imagine nada , solo lo suponía .
-¿ Quien era el ?
- Pues el es un compañero de robótica
- Okey , te creeré - comenzó a reir
-¿Que es gracioso ? -Levante mi ceja
-Nada , ja ja - siguió riendo .
- Vamos , no seas malo dime ...
-Es que cuando lo dijiste te colocaste como un tomate . - Me quede callada , y desvíe mi mirada . - No te avergüences te ves adorable .
-Sera mejor que me valla , esta oscureciendo .-Acaso él cree que soy tierna.
-yo te llevare , don't worry ..
-Esta bien , es mejor que me proteja un "vengador" . Sabes spidey aveces siento como si te conociera desde antes - El comenzo a aclarar su garganta y a colocarse nervioso .
-No , no lo creo , nunca pero nunca te he visto en mi vida . - me acerque a el , el coloco su mano en mi cintura y yo me aferre de su cuello , olia a un perfume bastante suave y fuerte a la vez . El viaje fue silencioso y corto a la vez . Yo no queria que nunca terminase .
- Bueno ya llegamos .
-Gracias por traerme .
-Recuerda soy tu amistoso vecino el hombre araña -Lanzo su mano y desaparecio entre los edificios . Baje de la terraza , y me fui directamente a mi cuarto , ignorando todo . Solo queria pensar , creo que me atrae James , el es super guapo y muy tierno , pero no lo conozco lo suficiente , como me gustaría tener a alguien con quien hablar estas cosas , pero es bastante complicado. Necesito un consejo femenino , si le digo a mamá no lo entendería , ella nunca lo hace y si se lo digo a Michelle me dirá que me deje llevar y que le de una oportunidad . La otra opción que tengo es May , pero me da vergüenza contarle mis problemas adolecentes .
Me di una ducha para pensar mejor , al salir tome mi teléfono y tenia un mensaje de James ."Fue muy lindo todo , espero repetirlo"
'Yo igual '
"Duerme bien"
'Nos vemos mañana '
Bloque mi celular , y comencé a quedarme dormida .....
Abri los ojos lentamente , mire el reloj y ya eran las 7, me levante de golpe , y comencé a listarme para ir a la escuela .
Desayune , me despedí de todos y parti el rumbo . Mientras caminaba me encontre con Peter .-Hola Pete.
-Hola , como te fue ayer en tu cita
-Bien , aunque en verdad no fue una cita . Peter necesito una segunda opinion respecto a un tema .
-Dime
-Bueno , cual crees que seria el mejor material para construir un brazo robótico.
-El mejor material es el vibranium , pero es bastante caro y solo se encuentra en wakanda .
- El adamantium , también es resistente y bastante bueno , pero es caro y escaso .
-Yo elegeria plastico pero no cualquier plastico me refiero a uno
-Reciclado - lo interrumpi
-Exacto , acaso puedes leer mentes.
-Claro que no , y si pudiera ya seria toda una vengadora , ¿no lo crees ?
-No , te ves débil - interrumpio michelle - ustedes son mis dos nerd favoritos , quien de ustedes me pasara la tarea para copiarla
- Yo paso- se defendio Peter
-Igual , lo siento michelle , no puedo pasartela pero puedo explicarte .
-No , gracias , paso . Yo se que Ned puede ayudarme... los veo al rato - Entra a una tienda
- Eso fue extraño , no la vi venir y tu .
-Tampoco , pero Michelle es así impredecible . Peter te puedo hacer un pregunta .
-Claro
-No te veo feliz , digo , tu iras con tu chica de tus sueños al baile , y no has hablado de ello como siempre lo haces o cuando la miras en la hora de almuerzo tampoco lo haces como lo hacias antes ,¿ que sucede ?
- Me gusta Liz , pero últimamente he estado ocupado con lo de la pasantia , estoy bastante estresado..
- O conociste a otra chica alla que te movio el piso .- dije dando un codazo .
-Que , claro que no , yo solo tengo ojos para Liz .
-Pero a ti te gusta no estas enamorado de ella .- Peter se quedo callado por un momento .
-Tu te has enamorado alguna vez .
- Si , por error , a el lo queria demasiado , nunca le confese lo que sentia , porque a el le gustaba a alguien mas .
- Y , ¿aun sientes algo por el ?
-No
-Igual debe ser dificil , hiciste un gran sacrificio solo para que el fuera feliz .
-De eso se trata , cuando te enamoras , tu deseas que la otra persona sea feliz sin importar que , te preocupas constantemente por ella , siempre piensas en ella todo el tiempo , nunca le encuentras defectos , por qué para ti es perfecta ,sin importar que . Y si sientes todo eso por alguien , te das cuenta que es enamorado .
-yo no lo sabia , y ¿ quien fue ese chico ?
-Nunca lo sabras , solo te dire que lo conoces .
-Eres malvada
-Si lo fuera seguramente spiderman ya me llevaria a prision .
Narra peter
-Jaja- Solo rei , seguimos caminando esta que llegamos a nuestro destino . Alli nos encontramos a Ned , el estaba bastante triste .
-Hola Ned
-Hola chicos
-Que es lo que sucede , te ves bastante mal
-Lo que pasa es que con la chica que conoci peleamos .
-Cuanto lo siento Ned
-No se preocupen las relaciones a distancias nunca funcionan - se defendio Ned - y Como te fue ayer
-De maravilla - Ella sonrio , su sonrisa era fantastica .
-Parece que alguien tendrá novio , pronto..
-Que claro que no Ned , solo somos amigos
-¿Amigos ? eso es lo que dicen todos , oye cuando salgan , tienes que decirle que me ayude a ser popular , no quiero ser un perdedor por siempre .
- Ned ser popular no te sirve de nada , es mejor tener un buen cerebro .
-Estoy de acuerdo contigo June
-Ustedes no saben lo que se pierden ...
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfiction[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...