[Era un sábado por la tarde cerca de las 6:00 pm, ambos estan en casa de jimin la cual es bastante grande pero muy acogedora, se encuentran abrazados en la cama King de jimin viendo una película a la cual no le prestan mucha atención por los besos y caricias que se daban de vez en cuando]
______________________________________________________Jimin- llamó a su mayor el cual acariciaba su cabello sin despegar la mirada de su chico- no estas viendo la película! -reclamo entre risas
No te preocupes kookie, estoy viendo algo aun mejo, mucho mejor- le sonríe mirando directamente a los ojos de su novio
Un leve color carmesí se posó en las mejillas de jungkook- aish! No digas mentiras- bufo a la vez que se cruzaba de brazos e inflaba sus mejillas lo cual le encanta jimin por lo tierno que se ve
Jimin se remueve un poco en la cama para estar a la altura del rostro de jungkook a la vez que deposita un suave y tierno beso en sus labios- estoy diciendo a verdad kookie -sonrie- te amo pequeño
Yo también te amo minnie- responde con un tono suave
Jimin deposita otro beso en los labios de su amado, saboreando su dulce sabor y suave textura, esos labios que lo volvieron loco la primera ves que los probó, era un beso lleno de amor, cariño, un beso lento y dulce, pero de apoco se fue intensificando, a medida que el beso subía de nivel jimin se fue acomodando sobre su novio mientras con una mano acariciaba su cabello con la otra apretaba ligeramente la cadera de el contrario, no es que fuera la primera vez, estoy chicos habían tenido sexo Muchas veces, llevan 5 años de relación que se le va a hacer...no dejaban de besarse, el beso se volvió rápido y fogoso, se tuvieron que separar para tomar aire, jimin miraba fijamente el rostro de si novio, esta perdidamente enamorado de el, una vez recuperado el aire siguieron besándose, jimin movió sus manos Hasta la orilla de abajo de la polera del contrario la cual con suaves movimientos la fue retirando mientras le besaba, una vez la polera estuvo fuera, jimin comenzó el recorrido de besos por el cuerpo de jungkook comenzando por el cuello, conocía todas esas partes de memoria, cada una, de vez en cuando se detenía en aquellas partes que volvía loco a jungkook,el cual jadeaba y cerraba los ojos con fuerza por el placer que estaba sintiendo, jimin dejaba pequeñas marcas rojizas por todo el cuerpo, y así prosiguió hasta llegar al borde del pantalón, lentamente lo desabrochó y procedió a retirarlo, una vez estuvo fuera, el se quitó las prendas de ropa que traía quedando ambos sólo en bóxer, jimin subió lentamente al cuerpo de su novio sentándose sobre el miembro de este, jungkook soltó un leve gemido el cual fue escuchado por jimin y le hizo sonreír malicioso.
Haslo otra vez para mi- susurro en el oído de jungkook, en momentos como esta jimin era otro, ya no era el novio dulce y tierno de siempre, ahora el era provocativo y sensual- vamos amor, gime para mi- susurro nueva mente con un tono de voz ronco y provocativo, procedió a mover sus caderas mientras atacaba los labios de su amado, logrando que ambos miembros se rosaran sacando pequeños gemidos de jungkook.
Ji-jimin ahh!...q-quiero ahh! Quiero más- logró formular entre gemidos.
Luego de eso jimin sonrió se salio de encima de su novio dejándolo extrañado- si quieres más....pues ven por el- dijo mientras se acomodaba en el lugar
Había dejado a jungkook tan exitado que este dudo un segundo en lanzarse sobre su novio, lo beso de una manera intensa mientras movía sus caderas sobre el miembro de jimin a una velocidad increíble, lo cual le saco roncos gemidos a este, estaban tan exitados los dos que jimin invirtió posiciones para llevar ahora el control.
Bajo Hasta el miembro de jungkook y quito el bóxer ya empapado por el líquido pre seminal dejando expuesto el erecto y sensible miembro de jungkook, comenzó dando pequeños y húmedos besos por sus caderas bajando a los muslos y subiendo por el interior de estos, siguió sus besos hasta el miembro de jungkook subiendo por este hasta la punta, prosiguio a dar láminas y besos por todo el miembro lo cual tenía tremendamente exitado a jungkook.
ESTÁS LEYENDO
† Dreams† [OneShot jikook]
Short Storybesos, caricias, abrazos, risas, amor....tristeza,tragedia.... jimin y jungkook, feliz pareja...fieles hasta la muerte.