#1

53 1 0
                                    

El mundo pokemon es muy importante para el líder de los guerreros chaos, drift, y es algo que sus enemigos tienen mucho en cuenta.

Después de lo sucedido en kalos, varias unidades han sido puestas, una en cada región, para asegurarse de que no intenten atacarlo de nuevo.

La mas ocupada hasta ahora es la unidad de alola, los bots y cons que se encuentran ahí han estado ayudando al entrenador ash y sus compañeros (nombrados ultra guardianes por ninguna razón aparente) cuando los pokemon de otras dimensiones, los ultraentes, aparecen.

Ahora mismo la mayoria esta ahora enfrentandose a uno de los ultraentes mas poderosos, guzzlord, todos, menos los insecticos. Su lider, bombshell, esta paseando por los pasillos de la base que tienen, recordando todo su trabajo para los guerreros chaos, llegando a la compuerta de salida, bombshell toma su forma de escarabajo, y sale volando.

EL insecticon surca los cielos de la isla, acercándose a un bosque, aterrizando enfrente de un arbol enorme, donde lo estaban esperando sus compañeros shrapnel y kickback.

Bombshell: la molestia ya esta fuera del camino?

Kickback: tu mira.

En el arbol habia un gran boquete, el cual estaba bloqueado por unos barrotes de metal, y adentro estaban los tres que suelen causarle problemas a ash y otros, el equipo rocket.

Jessie: ya dejennos salir! como se atreven a encerrarnos así?! 

Shrapnel: silencio! silencio.

Shrapnel electrocuto los barrotes, dandole una fuerte descarga a jessie.

Jessie: no importa...ya estoy acostumbrada. (en el suelo retorciéndose por la descarga)

Meowth: esto no se va a quedar así! cuando regrese bewear, el nos va a sacar!.

James: si, y luego los hara una pila de escombros cuando se entere que se metieron con nosotros....y su casa.

Bombshell: no estaría tan seguro. (chasqueando los dedos)

De entre la maleza, el bewear que vive en el arbol (y por alguna razón quiere mucho al equipo rocket) aparecio, pero se detuvo justo atrás de bombshell, sin hacer ningún tipo de reacción, y fue justo ahí que james y meowth se dieron cuenta de que el pokemon oso tenia algo en su frente, un pequeño escarabajo de metal.

Bombshell: como ven, yo se como encargarme de las amenazas como ustedes.

James: a-amenazas?

Bombshell: se de lo que son capaces si se unen con el chico con el pikachu, ahora que estan fuera del camino...el plan puede proseguir.

Sin que ellos se enteren, bombshell activa unos caparazones cerebrales* en diferentes locaciones,  en diferentes universos, siendo mas específicos,  en los ultra umbrales, cada caparazon se instalan en la frente de un ultra ente de su locasion, dandole a bombshell el control de casi cada espécimen de los ultra entes.

Bombshell: pronto estara todo listo...ustedes dos vayan a recibir a los primeros miembros de nuestras tropas.

Shrapnel/kickback: si señor! (los dos toman su forma de insecto y salen volando)

Bombshell: mientras yo iré por el grandulon.

Bombshell se dirijio ahora a donde estaban los entrenadores y los bots enfrentándose a guzzlord, para asegurarse de no ser detectado redujo su tamaño al de un escarabajo real y escondiéndose en una de las palmeras cerca del lugar.

Bombshell: hmm...así que drift esta aquí....bueno, solo tendré que distraerlos un poco.

Bombshell disparo uno de sus caparazones de cerebro al guzzlord, dándole justo a la parte trasera de su cabeza, haciendo que este se detenga en el acto, lo cual llamo la atención de los otros que estaban ahí.

Bombshell: no podemos levantar sospechas...ataca!

El guzzlord tomo por sorpresa a todos con un hiperrayo, a todos menos a doubledealer, quien logro esquivarlo, pero este fue tomado por una de sus pinzas, levantándolo sobre sus fauces.

Doubledealer: wow, se lo que estas planeando feo, y no me gusta!

Dealer intento safarse del agarre del ultra ente, pero no lo consiguió, y empezó a ser triturado por las fauces de guzzlord, mientras los otros miraban en shock, drift se abalanzo intentando hacer que lo escupiera.

Bombshell: es suficiente...retirémonos antes de que alguien nos note.

Guzzlord hizo aparte a drift, y se escapo, dejando atrás a un dealer en un estado critico.

Continuara.....

________________________________________________________________________________

Estos inicios de las dos series que llevo por ahora no se si fueron muy bien, pero no importa, el material grande llega en octubre.

*tienen un nombre en español en especifico? esto sera el nombre que usare por si no.



Guerreros Chaos: Imperio  InsecticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora