Su madre, una mujer soberbia y de carácter demandante, estaba en el hospital. Nadie sabía si había ido a ver a su hija, o si simplemente estaba ahí para apresurar el proceso de desconectarla, pero de algo estaban seguros... Ninguno de los chicos la quería ahí.
Park estaba al pendiente de ello, notaba la incomodidad en los chicos desde que la mujer se presentó. La primera vez que apareció en el hospital, él no pudo verla, pero supo de su presencia debido a 18. La peliplateado advirtió que volvería, aunque no esperaba que fuera tan pronto.
-Saben, jóvenes- dijo la señora sentada en frente de ellos, mientras arreglaba su maquillaje- Sería bueno que vayan consiguiendo otro guardaespaldas
-Vamos a esperar a (TN), señora- dijo Hyuk con algo de temor.
- ¿En serio creen que va a despertar?... Niños, esa chica está muy dañada
-No debería hablar así de su hija- dijo Park con tono firme, estaba harto de esa actitud tan arrogante.
-Con todo respeto, Park, este no es su bando, por lo tanto, no tiene derecho a opinar... Y hablando de derechos... ¿Qué hace acá? ¿No debería estar marchando por ahí, buscando defender sus derechos?
Los chicos de VIXX no entendieron a qué se refería; sin embargo, Park sí. La quedó mirando fijamente, era imposible que ella lo sepa, solo habían tres personas que lo conocían muy bien, una de ellas fue 19. Joseph es el único superior que conoce su secreto. En todos los años que lleva en el CSM, jamás divulgó nada.
¿Cómo era que una persona ajena al tema lo sabía?
Los chicos se miraron confundidos, vieron que Park se había quedado anonadado y preocupado a la vez. Voltearon a ver a la señora, a ver si esta decía algo más, pero la encontraron respondiendo una llamada.
-Hola, hijo, ¿Cómo estás?? ....... Acabo de llegar al hospital ....... Sí, claro, te espero ....... Ah, sí, el grupito ese para quien ella trabaja ....... Está bien, nos vemos
Ok, nadie entendía como (TN) era hija de una persona como la que tenían en frente, creyendo que el mundo se mueve en torno al dinero. La mujer, con un chasqueo de dedos, llamó a uno de sus guardaespaldas.
-Quiero que traigas un guardaespaldas más- el hombre asintió- Park, ¿Podemos hablar un momento? Le invito un café de paso
Park asintió y le hizo señas a su hombre para que cuidara a VIXX, los chicos también entendieron las señas de Junseo y se pusieron alertas, ya después hablarían sobre la declaración de Ravi. Ahora tenían cosas más importantes que hacer, como cuidar a (TN)... O, al menos, intentarlo.
~•~
Ambos llegaron a la cafetería, uno de los guardaespaldas de la mujer los seguía desde atrás. La señora compró un café y le ofreció uno a Park, pero este se negó; no había ido a platicar, quería saber qué diablos hacía la señora ahí. Sin embargo, los planes de la mujer eran otros.
- ¿Qué le pasa, Park? ¿El café le parece muy amargo? ¿O no es del gusto de su paladar?
De nuevo una indirecta, no era ningún tonto y fácilmente se daba cuenta. Lo peor es que él no era obvio, se cuidaba mucho, siempre un chico recatado y precavido.
-Le seré honesta, Park... Las personas como usted me enferman- dijo la señora mientras estaban sentados en una mesa.
- ¿Perdón?- dijo él indignado.
-No es necesario que lo siga ocultando, y no me pregunte cómo lo averigüe, simplemente lo sé
Bien, ahora debía tener mucho más cuidado con esa mujer. Si se había dado cuenta de algo tan insignificante como su vida personal, podrían haber más detalles que no haya dicho, pero sí se haya percatado.
-En media hora va a venir alguien que sí está interesado en (TN)... Yo recomendaría que se vayan a descansar... Esos chicos no son marionetas, son idols... Se supone...
-Miré, señora- Park la interrumpió- Si dice tanto saber de mí, debe saber que no abandonaré a su hija por ningún motivo
-Su responsabilidad no es mi hija- contraatacó la mujer- Su trabajo es cuidar a esos muchachos que se han quedado solos
-Habla como si (TN) no fuera a despertar- se defendió él con pena- ¿Es que acaso no ama a su hija?
-Debíamos tener una sucesora, Park... (TN) era un prodigio, mi esposo y yo la criamos con el fin de que se convierta en alguien importante... Ella debía estudiar ingeniería o medicina... Ella sería el orgullo de la familia... Pero terminó siendo lo contrario
-(TN) es buena haciendo lo que hace
- ¿Como guardaespaldas? ¡Qué tontería! Si en Estados Unidos, se enteraran que tengo una hija que pertenece a la FEP, perdería mi empleo y nadie me volvería a hablar
Park ya no intentó más, era obvio que esa señora tenía una mentalidad errónea respecto a su hija, le interesaba más su trabajo, haciendo que intente desconectar a su propia hija, para que esta "ya no le ocasione más problemas".
Lo único que le quedaba era esperar y averiguar quién era esa persona que tanto se preocupaba por (TN).
~•~
Bajó del auto, vestía unos jeans pegados color azul y una camisa celeste manga 3/4. Dejó sus cosas en el vehículo y solo tomó una pequeña mochila que había dejado en el asiento trasero. Empezó a caminar con su celular en mano.
Ingresó al hospital, las enfermeras lo miraban y susurraban entre ellas, la verdad es que era guapísimo, tenía rasgos asiáticos y un porte elegante. Era todo un profesional a sus 22 años de edad.
Llegó hasta el piso donde se encontraba ella, vio a su madre al lado derecho, y a un grupo de chicos al lado izquierdo. Sonrió internamente, mientras se acercaba a la señora para poder saludarla.
-Por fin llegas- dijo la mujer-Escucha, Jonathan se quedará contigo- dijo señalando a uno de sus guardaespaldas- Me voy porque debo tomar un vuelo en una hora... Cuídate y siéntete como en casa
La mujer bajó por el ascensor junto a sus dos guardaespaldas, ni siquiera se despidió de los chicos, quienes solo miraban atentos al nuevo muchacho. Voltearon a mirar a Park, preguntando por el joven asiático que se hallaba frente a ellos.
-Ustedes deben ser el grupo VIXX... Son muy talentosos... Sería un honor trabajar con ustedes- dijo entregándoles una tarjeta- Soy fotógrafo profesional... Mi nombre es Anthony Salazar
A VIXX le llamó la atención el carisma de Anthony, se veía amable y educado, pero un hecho imprevisto los sacó de sus casillas.
La mente de Park procesó todo muy rápido, formando una conexión inmediata. Era él, ese maldito hombre que provocó que la ilusión de una chica se fuera. En cuestión de segundos, golpeó al muchacho haciendo que este cayera al piso, tomó su navaja y la colocó en su cuello, dispuesto a acabar con la vida de ese mal nacido. Sintió un arma en su cabeza, poco le importaba, pero fue la voz de Hyuk que lo sacó del trance.
- ¿Qué está haciendo, Park?- dijo el más joven, sorprendido.
- ¿Qué haces acá? Debería matarte- dijo Park, escupiendo cada una de las palabras- Debería destruirte así como tú destruiste los sueños de (TN)- VIXX lo miró confundido- Este bastardo fue quien abusó de ella años atrás
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS (VIXX Y TÚ)
Fanfiction-Escuchen jóvenes...mi único objetivo es garantizar su seguridad... No planeo ser su amiga ni nada por el estilo ¿Qué harías si un día el destino decide cambiar tus planes? ¿Lo aceptarías? ¿O harías lo posible para evitarlo? ¿Qué pasaría si una pers...