1

98 5 0
                                    

POV JUNGKOOK

Hoy cumplo dos años de ser novio de Park Jimin y le pediré que se case conmigo. Sé que es algo apresurado pedírselo, pero lo amo y se que él me ama a mí. En este momento estoy yendo a su casa para ir a cenar en un hermoso lugar que he reservado para nosotros.

Cuando llegué, toqué la puerta de su casa y me abrió su hermano Taehyung quién gentilmente me dejó pasar y me avisó que Jimin ya estaba casi listo.

Cuando bajó, lo vi y me quedé impresionado por lo hermoso que era. Definitivamente era el hombre más afortunado del mundo.

-Hola amor ¡estás hermoso!- Le di un pequeño beso en los labios.

-Hola JungKook, te ves demasiado guapo tu también- Me vio de pies a cabeza y se relamió los labios.

-Nos vamos mi pequeño nalgón- Le dije con un toque de burla.

-Claro mi conejo-.

Fuimos a comer y pasamos un buen rato hablando de cosas triviales, luego fuimos a caminar por las calles de Seúl. Despues de caminar, llegamos a un pequeño parque y nos sentamos en una banca.

Me puse muy nervioso. ¿Qué pasaba si decía que no? ¿Y si no me ama tanto como para casarnos? ¿Y si nunca me amó y solo jugó conmigo? Me di una cachetada mentalmente, era un imbécil por pensar que mi novio no me amaba. Jimin me ama mucho y él nunca jugaría con mis sentimientos. De pronto tomé el valor suficiente para pararme de la banca y me puse delante de él, me arrodillé y agarré su pequeña pero hermosa mano.

-¿Qué haces Jungkook?- Me miraba confundido.

-Jimin, mi Jiminnie. Sé que llevamos dos años de novios y quiero que sepas que han sido los mejores de mi vida-. Suspiré -Te amo demasiado, no me imagino que sería de mi vida si tú no estás en ella, quiero estar para siempre contigo, quiero verte en las mañanas al despertar, quiero estar contigo siempre hasta que estemos viejitos, quiero estar a tu lado lo que me queda de vida y nunca alejarme de ti y es por eso que quiero pedirte que...- Saque él anillo de mi bolsillo y se lo mostré- Park Jimin ¿quieres casarte conmigo?.

Jimin se quedó atónito. Lágrimas de emoción caían por su rostro y sonriendo a más no poder, se acercó a mí y me miró emocionado.

-Yo igual te amo Jungkook, estos dos años a tu lado fueron los mejores, no quiero perderte jamás, quiero estar siempre contigo hasta que seamos viejitos como tu dijiste y porsupuesto que aceptó casarme contigo Jeon Jungkook- Le puse el anillo, me abrazó y me dio un beso que al instante correspondí.

Nos quedamos en ese parque sentados, abrazados viendo las estrellas. Cuando hizo más frio, lo llevé hasta su casa. Me invitó a quedarme un rato más y yo gustoso entré. Su madre y su hermano estaban en la sala viendo una película.

-Mamá ya llegué- Jimin fue hasta donde su mamá y le dio un beso en la mejilla y a su hermano le dio un pequeño golpe en la cabeza como saludo.

-¡Mamá! Jimin me pegó- se quejo TaeHyung tocándose donde Jimin le había pegado.

-No es cierto, yo no te pegué, no le creas mamá- Dijo Jimin mientras yo estaba en la entrada de la sala viendo la escena divertido -Kook amor, ven aquí- Me llamó mi Jiminie.

-Señora Park muy buenas noches, hola Tae- Los saludé al acercarme a mi Jiminie.

-Ohh Jungkook buenas noches, ponte cómodo en él sofá- Jimin y yo nos sentamos- Tae y yo estábamos viendo una pelicula algo triste ¿Cómo se llama la pelicula Tae?- preguntó la señora Park a su hijo.

-Se llama ya te extraño y es muy interesante, shhh, no hablen que su amiga le acaba de decir que tiene cáncer - Tae se acomodó en él sofá y se dispuso a ver la película que según él estaba muy interesante.

-Yo no veo que tiene de interesante que tenga cáncer- se burlo Jimin de Tae. Le encantaba molestar a su hermano menor.

-¿Cómo te atreves?- Tae miro indignado a Jimin -Retractate ahora mismo.

-No lo haré, dije la verdad, esta película es muy aburrida, al final la que tienen canc...

No pudo terminar de hablar por que Taehyung le tiró una almohada en la cara.

-¡Cállate! no me digas el final- Dijo tapándose los oídos.

-Oye ¿qué te pasa mocoso? respétame, soy tu hyung-

-¿Quieres callarte por una ves en tu vida y dejarme ver mi película que esta súper interesante?-

Los hermanos Park eran un caso, siempre andaban peleando, eso era normal en ellos, se querían mucho aunque no lo demostraban tanto, pero siempre se cuidaban el uno del otro.

-¡Ya! ustedes dos dejen de pelear, Jimin no molestes a tu hermano, deja que vea la película, ve con Jungkook a la cocina, les dejé algo de comida- Dijo la señora Park.

-Claro mamá- Me agarró de la mano y nos dispusimos a ir a la cocina a comer la deliciosa comida, pero Jimin se quedó parado y volteó a ver a su mamá- Oh, por cierto mamá, se me olvidaba, hoy Jungkookie me pidió que me casara con él y le dije que sí- Le contó a su mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué? ¡Dios mío! ¡qué alegría! los felicito chicos, sé que los dos se quieren mucho, espero que sean muy felices- Habló fuerte la señora Park y nos abrazó.

-Asssh, son unos escandalosos, no me dejan ver mi película en paz, me voy a mi cuarto a terminar de verla- Dijo Tae y se paro para ir hasta su cuarto que estaba en el segundo piso.

-¡Park Taehyung! Ven aquí inmediatamente y felicita a tu hermano y a su futuro esposo- Habló fuerte y autoritaria la señora Park.

Tae bajó algo enojado y nos dio un abrazo.

-Felicidades hermanito encontraste a alguien que te soporta, no lo arruines- se burló -Jungkook, mis mas sentididas condolencias, espero con todo el corazón que no sufras mucho al lado de mi tonto hermano, pero recuerda, si ya no lo soportas más, existe el divorcio- Me mostro su sonrisa cuadrada.

-¡Oye! Cállate y vete a tu cuarto alíen.

-Yo igual te quiero hyung- Subió a su cuarto muy alegre.

-Yo ya me voy, ya es tarde, hasta luego señora Park- Hice una reverencia.

-Adiós Jungkook y felicidades de nuevo por su compromiso, has muy feliz a mi hijo.

-Por supuesto que le haré muy feliz- Lo miré y le agarré de la mano- ¿Me acompañas hasta la puerta bebé?-.

-Hasta mañana futuro esposo- Puso sus manos sobre mi cuello y yo puse las mías sobre sus caderas y lo acerqué mas a mí.

-Hasta mañana futuro señor Jeon- Le di un pequeño beso.

-Me gusta como suena eso- Me dio un beso al cual correspondí, nos separamos por falta de aire y él entro a su casa. Yo me fui a la mía feliz por que pronto me iba a casar con él amor de mi vida, mi Jimin, mi todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me Recuerdas? (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora