Ahora si me mato perdón por no subir éste capítulo el día que era, pero se borro luego no encontraba la hoja en donde lo había escrito y hasta anoche la encontré y ya no lo subí por que estaba modificando algunas partes.
Mucho LOVE ❤~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Valentina
Había pasado un día después de mis fista y hoy es navidad, me desperté gracias a el maravilloso sol que le estaba dando a mi, sentí un peso en mi cintura volteé y ahí se encontraba Sebas aún dormido,pues la noche anterior hicimos una cena con nuestros amigos y él fue el único que se quedo, me levante e hice mi rutina diaria.
Salí de el baño ya cambiada, me vestí así:Y si me hice un cambio de look, después haré otro.
Baje a la cocina y ahí estaban todos menos Bruno, bueno el ni de broma estaría en casa y mucho menos en su pieza.
El desayuno ya estaba servidoSebas- Amor, ya sienta te
Vale- Si, ¿viste a Bruno?
Sebas- Si, dijo que iría a ver a uno de sus amigos
Vale- Ese man siempre se la pasa fuera de casa
Sebas- No te preocupes, sabe lo que hace
Vale- Si, oye debemos ir a el supermercado para la cena
Sebas- Si, ya todos están invitados
Vale- SiTerminamos de desayunar y subí a lavar mis dientes y Sebas se quedo recogiendo los platos, volví a bajar y salimos en dirección a el supermercado, cuando llegamos estacione el auto y bajamos para entrar a el super, no sabíamos que preparar y decidimos comprar para hacer costillas en BBQ, de bebida compramos vino tinto. Salimos de hacer las compras y subimos las bolsas a el auto para después subir nosotros e ir a casa.
Eran las 3:00 PM y ya estábamos preparando todo, cuando terminamos ya eran las 5:30 se había pasado muy rápido el tiempo, pero aún no era tan tarde. Tenía que decirle a Sebas que me iría de viaje por dos meses, pues me iría a Los Ángeles en donde viví 10 años de mi vida y el problema era que no sabía como decírselo, éste viaje lo haría sola con Bruno ni tenía caso, la única que estaba ahí era Paloma una de mis tantas amigas.
Estuve pensando por un rato, hasta que decidí subir a cambiarme de ropa para la cena.
Ya estando en mi pieza pensé mejor las cosas y le diría Sebas que si quiere ir conmigo.
Me cambie por esto:Y baje de nuevo, Sebas se encontraba en el living con su celular, me senté a lado de él
Comencé a hablar- Sebas
Sebas- Mande Val
Vale- En enero yo me voy a Los Ángeles y voy a estar dos meses allá entonces no, nos veríamos- Sebas me interrumpió y no me dejo terminar de hablar
Sebas- ¿Qué día te vas?
Vale- Yo me quiero ir el primero
Sebas- Te adelantas y yo llego allá el siete
Vale- No es necesario que vayas
Sebas- ¿Tu hermano sabe?
Vale- No, ni se lo diré
Sebas- Se va a preocupar por ti
Vale- Hasta creesEn eso tocaron el timbre y eran Juana, Ruiz, Jaramillo, Alison, Soff y mi mejor amigo que se llama Rodrigo.
Vimos una película, cuando se termino ya eran las 11:00 PM.
Sebas y yo nos dirigimos a la cocina para comenzar a servir y después pasar los platos a la mesa, cuando terminamos de pasar los platos les dijimos a todos que tomaran un lugar en la mesa y así lo hicieron, comenzamos a cenar y empezaron entre bromas, risas y cosas así, algo raro era que Alison y Ruiz se la pasaron muy juntos, raro, Alison me había dicho que no le había caído pero si estaban muertos de la risa.
Rodrigo empezó a hablar con Juana, Soff y Jaramillo conversaban conmigo y con Sebas, terminamos de cenar y yo había comprado regalos para cada quien, a pesar de que a penas conocía a los amigos de Sebas les compre algo, les di sus regalos a todos. Cuando terminamos de abrir los regalos nos pasamos a el living y estuvimos jugando monopoly.
Eran la 2:30 AM cuando subimos a dormir
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Sebastian Villalobos) 1° Temporada
Hayran KurguTodo comenzó por Instagram @sebas a comenzado a seguirte a @sebas le gusto tu foto